Hola
Soy un clon porque no puedo hacerlo con mi Nick real.
Necesito consejo vuestro y sincero que seguramente algunos teneis buenos consejos.
Hay una persona que quiero con todo mi corazón a pesar de ya no tener contacto con esa persona
Tuve digamos 1 oportunidad tras haber fallado el inicio y lo reconozco totalmente pero cuando tuve luego esa oportunidad tuve que hacer algo que no tuve ninguna otra elección (cuando digo que no tuve otra elección me refiero a una única elección) porque se trataba de vida o muerte.
Esa persona que tanto quiero todavía, se lo tomó muy muy mal pero es que fue con toda mi buena fé y como ya dije no tuve otra elección aunque me imaginaba que se lo tomaría muy mal y que me arriesgaría.
Yo se lo quería comentar cuando estaba mejor para no ocultarle nada pero otra persona que la conoce muy bien me lo desaconsejó y como confié en esa persona y me caia realmente bien y yo a ella como persona. Pues no le dije nada entonces de momento.
Pasan los días y resulta que esa persona me dice que entró en su e-mail y descubrió todo y en ese momento se me ha caído el cielo encima porque tenia en mente haberle dicho todo y por confiar en otra persona quedé como el malo de la historia aunque no era su intención ya que quería lo mejor para ambos.
Quiero aclarar que esos e-mails que descubrió no eran de ligue sino de vida o muerte.
Inmediatamente se lo intenté explicar todo y hacerle ver que he actuado con buena fé y cualquier persona lo hubiese interpretado como buena fé pero ella no y lo único que dijo es que no quería contacto conmigo.
Se lo intenté explicar hasta por mail 2veces pero no había manera y también le llamé pero o no iba bien su móvil o hacia que no entendía y colgué porque para pintar el mono paso.
La persona que le conoce muy bien me animó que luche si le quiero de corazón pero creo que ya no hay manera porque aunque soy una persona con mucha esperanza y que cree en que nada es imposible pues siento que solamente un milagro me puede ayudar en este asunto.
La persona que le conoce estuvo muy triste por lo ocurrido porque me dijo que se notaba mucho que le quería con alma y corazón pero yo estoy más triste seguramente aunque suene egoísta o mal pero es así porque estoy interiormente destrozado.
Ahora perdí contacto con las dos porque la persona que quería pues así lo quiso y lo respeto por ella aunque no lo comparto.
Dicen que el tiempo lo cura todo pero le quería mucho y aun le quiero y estoy pensando en si reconquistarla como en su momento me decía esa persona que es su mejor amiga o rendirme finalmente de una vez por todas.
Tengo esperanza que se dé cuenta / entienda que ha sido con toda mi buena intención y que al menos vuelva contactarme sin malos rollos por su parte pero me temo que no va ocurrir.
Aunque no tenga por que sentirme culpable pues me siento culpable.
Quiero intentar a reconquistarle con todo mi corazón (Creo que tengo un AS en la manga para reconquistarle con mi corazón y alma), soy una persona muy romántica y esa idea que tengo es única o al menos no es algo que pase todos los dias ni a cualquiera y creo que le encantaría a cualquier chica pero viéndolo desde otro punto de vista tengo miedo que siga encerrada conmigo por todo ese malentendido.
Por otro lado pienso en la frase después de descubrir todo ‘no quiero contacto contigo’ que dijo aunque fuera en caliente que no lo puedo asegurar tampoco pues me da miedo molestarle o algo.
De momento dejo pasar un tiempo mientras me vaya a Venecia (solo desgraciadamente) para reflexionar, pensar y cargar nuevas energías que las necesitaré.
Espero a ver si ella mueve ficha para que me vaya realmente animando y preparando esa sorpresa que tengo pensado o se queda todo finalmente en nada
Después de leerme que me aconsejáis?
Era la chica de mis sueños y gracias a familia y amistades pues me animan y voy volviendo a ser la persona alegre que siempre fui pero interiormente siento dolor y tristeza.
Tampoco quiero saber nada de otras mujeres de momento ni nada porque pienso en ella solamente.
He perdido algo importante para mi pero por otro lado tendré que aceptarlo y quizás encuentro en un tiempo otra persona por la que siento algo especial como sentía y siento hacia ella porque lo que siento hacia ella no se siente tan fácil por una persona por muy guapa, famosa , simpática o buena persona que sea otra chica…
También podeis considerarlo como un post para desahogarme.
En resumen: He quedado mal por ayudar lo mejor posible y me duele mucho porque hace 12años que no tengo mal rollo con nadie y ahora no sé muy bien como afrontarlo porque es una persona que apreciaba mucho que es peor.
Ahora mismo pues pienso que debo olvidarme de todo pero aun así tengo mi duda.
Gracias por leer.