¿Ahora que hago? Roscon de Reyes...

Hola a todos. Abro este hilo más que nada para que os riais de mi... :(

Resulta que me he quedado solo en casa y estaba el roscón en la nevera. Mi glotoneria me ha llevado a coger un cacho (no más de 1 centímetro de ancho), cuando de repente... Sorpresa, la figurita XD XD

La idea era coger el cacho y juntar las partes como si aquí no hubiera pasado nada. Vamos que era un plan perfecto... sin fisuras.. Pero es que ahora me parece demasiado épico como para cambiarla de sitio y no contar esta historia XD. ¿Vosotros que haríais?

Aquí las fotos...
http://imgur.com/ApaC7YG
http://imgur.com/qxoRfTJ

Felices Reyes :p
Apechuga con las consecuencias y lleva puesta la corona durante 24 horas.
Fatman_1987 escribió:Apechuga con las consecuencias y lleva puesta la corona durante 24 horas.

+1, jajaja

Vuelve a inyectar la figura. Usa cinta de carrocero y grapas, y aquí no ha pasado nada XD
Corta 3 trozos iguales más en cada cuarto del roscón y rellenalo de nata montada.
Nadie se dará cuenta.
El trozo que has cortado es muy pequeño. Puedes introducir la figura aún envuelta en uno de los dos extremos que has abierto del roscón.
Fatman_1987 escribió:Apechuga con las consecuencias y lleva puesta la corona durante 24 horas.

Tienes razón. El destino ha querido que así se desencadenen los acontecimientos y no tengo otra opción que ser coronado para que todos puedan
rendirme pleitesia... :o

@banderas20
He puesto 2 trozos de fruta confitada que segun cuentan las leyendas navideñas es más potente que el loctite, así que no creo que se despegue. La figurita la he cambiado de sitio XD

Ahora tengo otro dilema... Hay un segundo roscón... ¿Debería repetir la jugada? Si vuelve a pasar podría ser que este 2019 haya sido bendecido... [boing]
Tombi2 escribió:Tienes razón. El destino ha querido que así se desencadenen los acontecimientos y no tengo otra opción que ser coronado para que todos puedan
rendirme pleitesia... :o

Creo que es lo justo. Así lo han querido los dioses y el sagrado oráculo del Rosco.

Tombi2 escribió:He puesto 2 trozos de fruta confitada que segun cuentan las leyendas navideñas es más potente que el loctite, así que no creo que se despegue. La figurita la he cambiado de sitio XD

Jajaja. Cierto. Aún así, las consecuencias para el que muerda pueden ser fatales. Es un regalo navideño para el dentista.

Tombi2 escribió:Ahora tengo otro dilema... Hay un segundo roscón... ¿Debería repetir la jugada? Si vuelve a pasar podría ser que este 2019 haya sido bendecido... [boing]

Ya te ha salido bien una vez. No juegues a ser Dios....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siento, has agotado tu suerte para 2019
La policía va de camino, no te resistas xD
No cortes mas roscón,

Levantas la parte de la masa de arriba, coges una cuchara y te comes la nata del centro respetando la nata exterior visible, pillas los regalos buenos y cierras.
Yo lo tiraria a la basura
Tombi2 escribió:Mi glotoneria me ha llevado a coger un cacho (no más de 1 centímetro de ancho), cuando de repente... Sorpresa, la figurita

Yo bajaba a cubrir una Bonoloto para aprovechar la racha.
Pero si has cortado un cacho de fruta y me parece que se nota bastante el corte, ofrecete a cortar el roscon para que asi nadie tenga oportunidad de darse cuenta y empieza por ahi.
La figura si no sale no pasa nada se le echa la culpa al panadero y al volumen de trabajo.
Pilla otro de Mercachona.
Pero qué pasa porque te halla tocado la figura? No entiendo...a él q le toca la figura muere ,empieza el año con mala suerte o esque el roscón no era tuyo y cortaste un trozo? No entiendo...
@pedrinxerez
El hilo lo he abierto en tono de humor porque me ha hecho gracia la situación sin más.

Algunos han seguido la broma y otros se han esforzado por dar una solución real (no se si creyendo que realmente tenía algún problema XD).
En la rosca de ayer había una figurita de Mate (la grúa oxidada de Cars), pero no salió hasta casi el último trozo.
Ya pensábamos que se habían olvidado de incluirla.
16 respuestas