Ahora que hay carga de backups en ps3, hay tentaciones??

Pues eso ahora que se pueden cargar backups en ps3, no os llama un poco el lado oscuro??? esta claro que es acaba de salir y sony contraatacara, pero eso de jugar en online con backups y solo modificarla con el usb.. cuanto menos tentador. Yo de momento seguiré siendo fiel a a la XBOX360
Que pensáis??
Hola,yo tengo tambien la play3 desde el lanzamiento y solo la uso para los bluray,con lo cual seguire con mi blanquita [plas] saludos.
Que el backup de sony por lo visto en video no es mas que un jailbreak para lanzar un juego original, hablo por lo visto en el video del youtube.
Y eso va a durar lo que dura Sony en sacar actualizaciones para su consola, o sea no mas de 2 semanas. Sony es experta en "capar" a sus usuarios cada vez mas.

Por lo que el jail a la ps3 a estas alturas lo veo bastante complicado, a no ser que sony quiera hacerse la sorda y permitirlo como ha hecho con las anteriores.
Dark escribió:Que el backup de sony por lo visto en video no es mas que un jailbreak para lanzar un juego original, hablo por lo visto en el video del youtube.
Y eso va a durar lo que dura Sony en sacar actualizaciones para su consola, o sea no mas de 2 semanas. Sony es experta en "capar" a sus usuarios cada vez mas.

Por lo que el jail a la ps3 a estas alturas lo veo bastante complicado, a no ser que sony quiera hacerse la sorda y permitirlo como ha hecho con las anteriores.

Creo que ya les toca, es más detrás de todo esto está Sony pero al 100%, las ventas son las ventas y que mejor manera de relanzar la consola todavía más que esta, esto será un puñetazo en la mesa del que espero salir beneficiado como propietario de una xbox 360, no hay nada mejor como que la competencia se ponga manos a la obra para que salga alguna "sorpresita" para luchar por la cuota de mercado.
Para mí buena noticia, cambiarla, no, me gusta la xbox 360.
pues no se yo si ayudara a xbox o la acaba de hundir

ultimamante microsoft no equipara a los fans europeos con los americanos la verdad

saludos
Veo que somos fieles!!!
A mi si me han dado tentaciones, pero esque sale demasiado cara y por ese precio me compro más juegos para mi blanquita que están por salir autenticas joyas. xD
a mi lo que me tienta es GT5, GOW...
Lo siento pero para jugar a 2 o 3 exclusividades no me merece la pena gastarme esa pasta, como bien dicen por ahi arriba me lo gastaria en la que tengo actualmente. Lo unico que me llama la atencion es la posibilidad de cargar homebrew y aun asi me tienta mas la Caanoo que la PS3.
pues a mi si me ha terminado de llamar..... no se si pondre la mia en el segunda mano para paliar un poco esos $$$$ de mas XDDDD
Yo también seguiré fiel a la blanquita. No me ha tentado nunca la PS3, además ninguno de mis amigos la tiene, así que la tentación es nula.
Yo tengo las 2 consolas y ya podeis ver mi firma... Si sale algo interesante que me guste de ps3 lo comprare uk o baratillo y punto. No pienso gastarme 100 eurazos en un pincho que no deja de ser un pic de 5€
sero escribió:Yo tengo las 2 consolas y ya podeis ver mi firma... Si sale algo interesante que me guste de ps3 lo comprare uk o baratillo y punto. No pienso gastarme 100 eurazos en un pincho que no deja de ser un pic de 5€

y al final con que consola juegas mas?? me imagino que dependiendo del juego que te ocupe, no?
No sé el sentido que tiene esto en el foro general de Xbox 360.
13 respuestas