Bueno, me va bastante el desarrollo de juegos, he desarrollado unos cuantos, para móviles y para PC. Y hace tiempo tenía en mente meterme al mundillo del desarrollo para consolas, bien como homebrew para consolas comerciales, o probar con alguna de las consolas alternativas como las de GamePark.
El caso es que hace tiempo miré a ver como estaba la cosa, y tras pensarlo un poco, me decidí por la Pandora. La más libre, y la más potente, siempre he sido un gran defensor del software libre, y si puedo trabajar en plataformas libres, pues mucho mejor. Total, que tras la espera, la Pandora ha resultado ser una chusta, y no solo es un mal producto, sino que me temo que no va a tener mucha scene detrás si no la compra mucha gente, y además sale por un ojo de la cara.
Total, que me he quedado sin la consola para la que quería empezar a desarrollar, y ahora no se por donde tirar.
De precio andan ya todas parecidas, con la psp y la ds baratas aunque no sean libres.
Teniendo en cuanta que la quiero principalmente para desarrollar...
¿Cuál tiene más comunidad de desarrolladores detrás? ¿Cuál de ellas da más de si a la hora de hacer cosas?