Ahora que la Scene es una realidad... Que es lo que esperas?

15, 6, 7, 8, 9
Algún clon tipo Angelina Jolie
Natsu escribió:
Vassag0 escribió:
taifu escribió:¿Por qué no iba a ser posible un emulador de gamecube o wii en condiciones? ¿no emula la 360 la primera xbox completamente por software? y los juego van exactamente igual que jugandolos en la xbox original... Y eso que la primera xbox tenia un hardware más complejo que la gamecube...

Piensa que 360 emula a su primera hermana bajo ciertas condiciones, y porque su hardware se diseñó para poder hacer eso. Al igual que la PS3 emula (emulaba) la PS2 cuando mantenía en su arquitectura compatibilidad con su hermana menor. Lo mismo que Wii con GC. A esto sumar que las herramientas de programación que se facilitan hacen llamadas de alto nivel, supongo que se permitirá algunas llamadas de bajo nivel, pero serán un puñado (esto lo comento sin conocer los SDK de Sony o 360). Por lo tanto al tener un interpretador, la capa de emulación va supeditada a los recursos que no emplee el sistema principal. En el emulador de PS2 que tienen algunas PS3, basado en hard y soft, la labor mas dura la lleva el hard. Y seguramente el soft es de bajo nivel creado por Sony.

Piensa en el PC que hace falta para emular la PS2 de forma funcional (sin meter filtros ni mejorar texturas).

No

Cierto, acabo de mirar información sobre ello. La emulación de xbox en la 360 es solo sobre soft, pensaba que se establecía por hard+soft como las demás
Disculpar el fallo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo espero un hd loader como en ps2 desde el disco rigido para cargar todos los backups desde ahi y no utilizar la lente de la consola.
maxif escribió:yo espero un hd loader como en ps2 desde el disco rigido para cargar todos los backups desde ahi y no utilizar la lente de la consola.

Coño y el Backup Lancher existente que es??
Con el Backup Lauincher sigues necesitando el lector, aunque sea para arrancar el juego. Es que si consiguieran cargar los juegos sin eso mucha gente que tiene la consola con el lector roto podria recuperar una consola funcional.
Visto lo visto, lo que espero es que dejen de intentar portar el dichoso código a cualquier aparato electronico con usb y comiencen a desarrollar algo nuevo como el soporte ntfs o lo de los mkvs la verdad.

Hay alguna cosa interesante como lo de las investigaciones del cambio de ID, pero es que esta el foro lleno de alternativas a algo que ya funciona, es barato, funcional y es accesible a cualquiera, y lo que de verdad tiene chicha parece que esta abandonado.

Y antes de que venga algún iluminado, diciendome que lo haga yo o cualquier comentario populista, aviso de que no quiero faltar el respeto, que digo esto porque es lo que YO espero, que es de lo que va este post.
yuyubo escribió:Visto lo visto, lo que espero es que dejen de intentar portar el dichoso código a cualquier aparato electronico con usb y comiencen a desarrollar algo nuevo como el soporte ntfs o lo de los mkvs la verdad.

Hay alguna cosa interesante como lo de las investigaciones del cambio de ID, pero es que esta el foro lleno de alternativas a algo que ya funciona, es barato, funcional y es accesible a cualquiera, y lo que de verdad tiene chicha parece que esta abandonado.

Y antes de que venga algún iluminado, diciendome que lo haga yo o cualquier comentario populista, aviso de que no quiero faltar el respeto, que digo esto porque es lo que YO espero, que es de lo que va este post.

Estoy igual que tu, parece que se han centrado en buscar cientos de maneras de conseguir el xploit y todavía no he visto ninguna aplicación aparte del backup launcher, los únicos que han hablado de mkv y homebrew son los del PSJailbreak
alguien ha dicho DLC?
actualizaciones?
linux?
Me apunto a los del MKV, pero CON SOPORTE PARA NTFS!!!!

[bye]
juegos del psx originales y backups, ps2 originales y backups y que se pueda hacer un buen media center ndamas
lo digo porque mi ps3 no es retrocompatible [360º]
REPRODUCIR MKVS!!!! SERA POSIBLE¿?
¿¿Seria posible como en la psp crear un programa que permita escuchar tu propia musica durante la ejecucion de cualquier juego??
¿¿y otro para el chat de voz cruzado aunque solo sea para 2 personas?? ya que Sony no nos lo da, me gustaria saber si es posible alguna de estas propuestas

P.D. Se que lo de la musica esta disponible, pero es a decision de las desarrolladoras, por lo que la mayoria no lo trae.
Yo por ahora me conformo con un Hello world o algo que no sea el Backup launcher xD. Que lleve casi 2 semanas y aun no haya nada mas da un poco de miedo [mad]
Plex con soporte playtv, mame, linux, ¿hackintosh?
Messiahs escribió:Yo por ahora me conformo con un Hello world o algo que no sea el Backup launcher xD. Que lleve casi 2 semanas y aun no haya nada mas da un poco de miedo [mad]

es que estan los sceners empeñados en hacerlo funcionar hasta con una lechuga...
ademas de esto, no se como sera programar para ps3 ni que conocimientos tendra esta gente para esto.
asi a bote pronto, no espero ninguna aplicacion aparte de este backup manager en un tiempo...desgraciadamente.
bien sabes tu como fue el despegue de la jtag360... a ver si se puede repetir...
a mi con que lo hicieran multizona me conformo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Aún no hay ni un simple Hello World?

Es bastante raro...
Una vez este un poco mas avanzado esto, estaria bien crear un hilo de ideas, los sceners pueden pillar sugerencias de aqui y de alla, incluso aveces pueden tener una gran idea al leer un simple comentario, nunca se sabe :D
espero algo que no sea el backup manager... esto es muy raro
no se si se habra dicho ya... pero.. un custom Firmware??? que no haga falta de tener PsJ puesto?! no estaria mal.. algo como la psp ;)
Claro eso es lo que creia que se daba por supuesto xD un CF con todas las sugerencias que le llevamos pidiendo a Sony desde que se lanzo la consola como la musica ingame, chat de voz cruzado (aunque sea por un canal interno que se cree, o integrando algun servicio similar a skype.....) MKV, un navegador en condiciones......... hay millones de posibilidades!!
Los que pediis Custom Firmware, creo que deberiais centraros en dar animos a Psmaniaco, que es quien esta trabajando en liberar la consola al 100%.
Con el tema del Jailbreak, olvidaros de CF.
q no se necesite poner un disco para cargar los backups

ya q tngo el lector malo
:(
la scene es una realidad??..hmm bueno claro que si, sin embargo con esto de la actualizaxion 3.42 que tapa de plano la scene .se espera que los verdaderos sceners trabajen a sus anchas en una ps3 que recibe de todo, y como no, a los que gustan de copias o "backups" tambien les abran una puerta definitiva que ningun firmw pueda tapar y asi obligar a los de sony a modificar la placa o hardware en una nueva revision de ps3
Poder meterle mano al juego y que se puedan traducir algunos juegos que han traido en ingles, como el cross edge o disgaea.

Eso es lo que espero que se pudiese hacer.
Que ElSemi en un momento dado tenga tiempo libre y ganas y nos porte el Nebula Model2 :-|

Model3 es otra placa que me encantaría que se consiguiese emular: The Lost World, Scud Race, el Virtua Fighter 3 de AM2 (la conversión de Genki mola menos)...
un museo viviente de lo retro para 4 generaciones de consolas (y arcade). leer comics digitales. ir al infierno y luego volver [poraki] ZzzZZ [mamaaaaa] .
santanas213 escribió:un museo viviente de lo retro para 4 generaciones de consolas (y arcade). leer comics digitales. ir al infierno y luego volver [poraki] ZzzZZ [mamaaaaa] .

Nunca mejor dicho
Poder usar de nuevo el "Remote Play" en cualquier dispositivo y no solo con la PSP o el Aino.
WILDMI escribió:Poder meterle mano al juego y que se puedan traducir algunos juegos que han traido en ingles, como el cross edge o disgaea.

Eso es lo que espero que se pudiese hacer.

Se puede ;) .
Lo han probado con un juego cambiando un texto simple y funciono sin problemas.
Luego cojieron el saboteur y le pusieron el parche casero que se creo para la xbox360 y ha funcionado y el juego (Saboteur) se puede jugar en español ya ;) .

Aunque personalmente opino que hay juegos que requieren traducciones mucho mas como el Disgaea 3, Cross Edge, Agarest... Asi como todos los juegos de "Heart Compile"...

LuzbelFullHD escribió:Poder usar de nuevo el "Remote Play" en cualquier dispositivo y no solo con la PSP o el Aino.

No es lo que pides pero... Ya hemos conseguido utilizar el remote play (con una psp) para todos los juegos de PS3, parcheandolos previamente, asi que ya puedes jugar al dantes inferno, red dead redeption y una infinidad de juegos mas de ps3 en tu psp.

Por cierto (no se ha provado) pero deberia de ir tb con el vaio ese...

PD: Habia un parche para el software que llevaba ese vaio para hacer funcionar en un pc normal con windows 7 el soft y correr el remote play en cualquier PC normal... ¿Ya no funciona?.
Estaría bien que alguien con tiempo(lo siento, yo no lo tengo) y ganas crease un hilo con la recopilación de todas las aplicaciones y programillas que fuesen saliendo, así estaría todo recogido en un solo hilo y sería mucho mas facil para todos.
Saludos
LuzbelFullHD escribió:Poder usar de nuevo el "Remote Play" en cualquier dispositivo y no solo con la PSP o el Aino.

lo que habia entendido en donde pone aino xDD

sigo diciendo que con linux se pueden hacer todos los reproductores emuladores etc..
¿Que qué espero?

Mi sueño sería un programa P2PTV tipo Sopcast para la PS3 donde podamos ver eventos importantes en la vida de un ser humano, como la liga, champions, madrid-barça (o viceversa) de 720p para arriba.

Con la Scene todo es posible...
una que se me habia olvidado, jugar al shadow of the beast en amiga
Pues a mi me gustaria (para empezar) una aplicacion para poder dejar la ps3 en standby, asi no tendria que hacer, cada vez que apago la play, lo del apagado, eject, ect. Si, cuanto mas comodo mejor [360º]
MrLegna escribió:Pues a mi me gustaria (para empezar) una aplicacion para poder dejar la ps3 en standby, asi no tendria que hacer, cada vez que apago la play, lo del apagado, eject, ect. Si, cuanto mas comodo mejor [360º]

Uhmm estaria bien...
(mensaje borrado)
Yo creo que hasta que no se consiga un sdk libre no vamos a ver nada de eso, por que ahora mismo el que hay es el de sony y los sceneers en su mayoria son bastante escrupulosos con ese tema (cosa que entiendo perfectamente).
Yo como esto siga como hasta ahora me pillo una ps3 de cabeza.... casi no puedo controlar la tentación!!
xsanti85 escribió:Yo creo que hasta que no se consiga un sdk libre no vamos a ver nada de eso, por que ahora mismo el que hay es el de sony y los sceneers en su mayoria son bastante escrupulosos con ese tema (cosa que entiendo perfectamente).

Eso es que lo yo estaba pensando. ¿Como se va a desarrollar hombrew si no hay SDKs?
anscaristprofesor está baneado por "hacerse un clon para trollear"
Y un programa tipo songbird para gestión de audio, radio por internet, etc...?
Un online alternativo usando el Link kai, donde podamos bajarnos demos,parches,y todo el hombrew habido y por haber........
joder joder, chatin chatin!!, xbmc al canto seria la leche!!!!!!
No se si sea algo totno pero................

Se podria incrementar la memoria ram?? Por ejemplo a 1gb?? Asi como se hizo alguna vez la xbox1

Esta parte no se si se pueda, alguien que me oriente de favor.
sundarkness escribió:Se podria incrementar la memoria ram?? Por ejemplo a 1gb?? Asi como se hizo alguna vez la xbox1

De momento la PS3 tiene RAM suficiente, no se como se te ocurre pensar en eso. [carcajad]

Con el tiempo ya se verá.
Un emulador de Wii con el Move!!! [babas]
SVA escribió:Un emulador de Wii con el Move!!! [babas]

Ostia nunca se me hubiese ocurrido :)
Pensaréis que es una tontería, pero me encantaría disponer de un mac os x o una debian que estrujara el hardware de la ps3 al 100%. Vaya pedazo de cluster... [amor]
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9