Ahora que llega la navidad..

Wenas a todoos:

Bueno pos aora k llega la navidad me gustaria pillarme algun jueguecito wapo pa la play3 y no se cual cogerme:

Ya tengo: - Assassins creed
- Resistance: FOM
- F1
- MotorStorm

Bueno cual me recomendariais, el precio no es problema ya k es navdidad XD
Esos juegos estan ya algo anticuados, y tienes muchos mas en los que elegir. Esta el Uncharted uno de los mejores juegos de Ps3 en estos momentos. El Call of Duty 4, el Ratchet and Clank, el Fifa08, el Guitar Hero III, The Eye of Judgment, el Need for Speed Pro Street (aunque te recomiendo esperar hasta enero para hacerte con el Burnout Paradise). Eso luego en mejor de....

Aventura accion- Uncharted, Assasin's Creed y Ratchet and Clank
Conduccion- Need For Speed Pro Street (hasta que llegue Burnout)
Lucha- Virtua Fighter 5 y WWE Smackdown vs Raw 2008 (este ultimo te lo recomiendo mas)
RPG- Oblivion sin duda
Shooter- Call of Duty 4 por excelencia
Deportes- Fifa08; Konami se ha dormido en los laureles este año
On-line- Warhawk sin duda.
Dado q dicer q el precio no es un problema entramos en el tipo de juegos q t gusten, xo yo sin duda t recomiendo el Guitar Hero III, Uncharted o Assasin's Creed, son de los mejores q hay en estos momentos.
Hay muchos post como el tuyo, ya podías haber mirado los otros pero bueno ¬¬ ...

Los que no te pueden faltar son call of duty 4, Uncharted y Ratchet and clank y si te gusta el rol no dudes en pillarte el oblivion GOTY.

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:este :)

ahi no se le aconseja de ningun juego,has debido equivocarte porque has puesto la busqueda.
okiss sorry no e mirau muxoo [tomaaa]
Esk el call of futy parece una pasada pero es bueno?? en plan online y multiplayer. Tambien me gustaria el oblivion o el skate.. aunk este ultimo no me convence ya k hay titulos mejores.. y del olbivion k opinais parece un buen juegazo, es tan bueno como dicen o es un tostonn ? XD
angelbomber escribió:ahi no se le aconseja de ningun juego,has debido equivocarte porque has puesto la busqueda.

XDXD es para que busque el xaval!! XD
angelbomber escribió:ahi no se le aconseja de ningun juego,has debido equivocarte porque has puesto la busqueda.

xDDD

pspero, es ironico!

...

mmm...

COD4
Uncharted
Ratchet

que genero te gusta más? escoge! [idea]
creo k me decido por el COD4 o el guitar hero III, cual os gusta mas ??

Tambien me gustan el skate y oblivion(este ultimo es bueno o aburre?? XD
ReDLaN escribió:creo k me decido por el COD4 o el guitar hero III, cual os gusta mas ??

Comprate los dos ya que el dinero no es problema,si no puedes comprarte los dos pillate el guitar hero que seguro que no te arrepientes y encima no veas las pechar de reir que te pegas con los colegas.

saludos
los dos XDD, el cod esta wapisimo, se pasa corto , pero si vas a jugar online pues bien, y el guitar no hay nada que decir, si te gustó el dos, pillate este :D
11 respuestas