Si la subida ha sido de aupa. Me imagino que sera por el tema $/€. En la apple store ya están los precios de los nuevos, lo dicho hay que buscar en otras tiendas o en restaurados. Sin defender lo indefendible. Se puede entender la subida de los de 13" por las mejoras. Pero los de 15" que sol actualizaron el precio
no hay por donde cogerlo.
Esta subida de precios también trae otro problema. Ahora los portátiles segunda mano, va ha estar más caros. Los vendedores no son tontos y viendo la subida que le metieron a los nuevos, nos los van a bajar mucho. Es más me imagino que alguno hasta subirá ahora el precio.
Yo estoy con macbookalu creo que también voy a verme algún Dell y luego decido.
Creo que Apple quiere se esta encaminado a otro tipo de público. Antes hacia algún modelo más o menos asequible, para que la gente se animara a comprar un Apple, pero ahora.......... olvidate. El portátil más económico es el el air con 4g de RAM a 1099€ si lo quieres con 8g de RAM son 1199€. Yo el Air me lo pensaba pero la pantalla me tira para atrás.
Yo desde el Macbook que escribo es el negro de metacrilato, que era el de entrada, pero ahora por debajo de los 1000€ no tienen nada.
En otros foros se comenta, que se pasaron con los precios tres pueblos. También que el nuevo 12" que en teoría seria el sustituto de Air. Pero como se les fue de precio en la fabricación, por eso sigue el Air para tener algo medianamente económico.
Saludos.