Ahora que me fijo ... EOL está en contra del P2P/MU?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Además de las normas indicadas en los términos y condiciones recuerda lo siguiente:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Me consta que el uso de programas p2p, o de Megaupload/rapidshare/hostings-directos aún que sea para conseguir material con derechos de autor, si és sin ánimo de lucro se considera Alegal en españa (no se han dictado sentencias en pos de uno o otro).

Entiendo que se pueda referir a un juego que hemos robado del Game/Blade center/fnac o a un amigo, con lo cual tiene algo de sentido el término ilegal.

No sería mejor poner "juegos y blablabla obtenidos ilegal o alegalmente"?

Salu2
creo que el software SI es ilegal, mientras que con la música y las películas no pasa lo mismo.

salu2
El problema es que no se puede sacar beneficio económico a la hora de "suministrar" contenido protegido, sea software, música, vídeo, etc.

Como EOL saca dinero de la publicidad (no vamos a ponernos a discutir si se obtienen beneficios, cuantos, etc.), no puede permitir que hayan enlaces a material protegido, porque se la pueden crujir.

Y básicamente eso, hay otras webs para bajar películas y demás.

PD EOL no solo no está en contra al p2p y a otros sistemas de descarga, si no que está abiertamente a favor. De hecho, hay bastantes hilos sobre el tema por ahí. Otra cosa es que no da soporte a enlaces de material protegido (aunque no habría problema si por ejemplo pones un enlace a MU de una distro libre de linux o un e-link con la discografía de un cantante que está de acuerdo con la distribución gratuita de sus canciones).
Como ya han dicho, la copia privada no se aplica al software y creo que la copia de seguridad solo la puedes hacer de tu original (que alguien me corrija si me equivoco).

De todas maneras tampoco se dejan links a cosas que si son legales como música y películas porque la sgae acecha y por cualquier tonteria te pueden mandar a juicio.
No se da soporte a material ilegal y demás..

Pero si yo digo.. "Tengo 50 juegos piratas en mi PS2 blablabla.." o "Ayer me vi esta peli noseque, que me la bajé y tal..", eso no lo podría decir?
cesaruko escribió:No se da soporte a material ilegal y demás..

Pero si yo digo.. "Tengo 50 juegos piratas en mi PS2 blablabla.." o "Ayer me vi esta peli noseque, que me la bajé y tal..", eso no lo podría decir?

No se puede hacer apología del pirateo. Si tú dices que lo tienes, pues a lo mejor llega alguien y te llama sinvergüenza, pero no te van a banear. Otra cosa es que digas "me parece una gilipollez que compréis juegos con lo fácil que es usar la mula y tienes todos los que quieras gratis".

Es que tienes que usar eufemismos, para que sea """"totalmente imposible"""" darse cuenta de que estás hablando de bajarte/piratearte nada [ginyo]

Saludos
Kojimasex escribió:

Es que tienes que usar eufemismos, para que sea """"totalmente imposible"""" darse cuenta de que estás hablando de bajarte/piratearte nada [ginyo]

Saludos

Si ya, como los foros de Scene, para usar mis 200 copias de seguridad no?.. ajja

Si alquilo un juego y me hago un backup, se considera copia de seguridad? [carcajad]
cesaruko escribió:Pero si yo digo.. "Tengo 50 juegos piratas en mi PS2 blablabla.." o "Ayer me vi esta peli noseque, que me la bajé y tal..", eso no lo podría decir?

Con las normas en la mano, mientras no pidieras soporte sobre ellas ni dieras link a la página de donde te las bajaste en principio no deberia pasar nada.
cesaruko escribió:
Kojimasex escribió:

Saludos

Si ya, como los foros de Scene, para usar mis 200 copias de seguridad no?.. ajja

Si alquilo un juego y me hago un backup, se considera copia de seguridad? [carcajad]

No, porque no eres propietario de ese juego.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Kojimasex escribió:

Saludos

Lo mejor es el termino:
Que tal esta este juego?

Esta bien noseque

Ok, me lo estoy [poraki] """"comprando"""" [poraki]
vale ya de reflote que despista
12 respuestas