Ahora que me pongo a pensar...(dudas)

Bueno, me he decidido por el metodo del Cogswap, pero ahora que me pongo a pensar, hay muchos juegos que nesecitan meter 4 cds antes para que rulen, osea que tendria que meter un cd, luego sacarlo, poner el cdloader, luego..es una tarea pesada creo yop no?
Otra cosa..
¿El Silent Hill 4 funciona con el metodo cogswap sin problemas?
bueno bye!
ya salio el Silent Hill 4?? yo llevo un año con el cog swap y no m prece un rollo (al principio si) pero es mejor q joder la consola no?
A mi el Silent Hill 4 me funciona perfectamente con Swap Magic DVD
Bueno, me imagino que te acostumbras :)
sip, si ha salido el SH4 en NSTC en Japon.
hey! ssaj! utilizas cable RGB, o lo parcheas a PAL para jugarlo?
otra duda: si paso un juego de NSTC(60Hz) a PAL se se queda con los 60Hz o cambia a 50?
bueno!
Creo que cambiará a 50 Hz. Pero lo mejor es usar Cd Loader y poner ahí PAL o NTSC. Manual de COCA y POPI.
O un cable RGB tambien, lo veria en color y con 60Hz, me equivoco? :D
bye!
Yo utilizo un cable RGB y se ve perfecto en color y a 60 Hz.

Respecto a pasar un juego a PAL no se se se veria a 60 Hz. De todos modos si no tienes un cable RGB te recomiendo que te lo compres pues asi ademas de poder jugar en color y a 60 Hz mejora mucho la calidad de imagen.

Bye!
La inmensa mayoría de los juegos PS2 en formato DVD, que son los usuales, solo necesitan meter el DVD de Swap Magic por el método normal, es decir, pulsando "EJECT" y después cambiarlo por el backups del juego usando el método de CogSwap. No sé donde está el engorro, más fácil casi imposible.
ahh..gracias..
y el cable RGB se compra en cualquier ferreteria verdad?
bye!
8 respuestas