Ahora que me voy a comprar una PS2

Muy buenas gente, mi duda es la siguiente, ahora que he vuelto a ponerme a trabajar (cosa de la vagancia, que se cansa uno hasta de ser vago), pues he decidido comprarme una PS2, o al menos lo tenía decidido hasta esta tarde, porque mirando el foro, he encontrado multitud de posts de gente que dice que si se calienta mucho, de que se si jode la lente, de que si tal chip la acaba jodiendo y la verdad, me han metido el miedo en el cuerpo.

No se, yo la verdad quiero una PS2, porque es la consola con la que más juegos me puedo hacer por mis amigos, a mi por gustar me gusta una barbaridad la X-BOX, pero reconozco que la PS2 es la que tiene más tirón entre mis amigos y el público en general.

Entonces que hago?, me compro la PS2? y como va a ser seguro que me la compre, me pillo algún pack especial que haya ahora mismo o me espero a la supuesta bajada de precio, que hasta el momento sólo ha afectado al Japón?.

Muchas gracias por vuestra atención!
me huelo a peleas entre fanaticos con este post... yo solo te puedo decir que compres la que tenga los juegos mas a tu gusto,por que de nada sirve que te compres una consola solo por que le gustan a tus amigos,tienes que comprar la que a ti te guste mas y con la que creas que vas a disfrutar a gusto ;)
No hombre, si ya te digo, que tenía claro lo de comprarme la PS2 hasta que leí por ahí que si los componentes y los plasticos eran una cagada y que eran mejores los de X-Box, y de todos modos la PS2 me la voy a comprar porque hay muchos juegos que me interesan, posiblemente más que en X-Box, eso no quita para que me quite el sombrero ante las capacidades técnicas y los juegos de la consola de Bill Gates. Dejando eso claro, no quiero que esto sea un post de lucha entre fanaticos de la consola negra de sony y la x-box de M$.

Muchas gracias! [fumando]
Pillatela y piensa k vas a disfrutar con un enano..............
Si se te jode......piensa k a kien no se le ha jodido un ekipo de musica, un pc, un lector de lo k sea....
salu2
No te va a dar ningun problema....
De normal...
Si le vas a poner el xip pa tus copias de seguridad te va a funcionar sin problemas.... No le metas muchas copias ripeadas ni divX k es con lo k mas se fuerza la lente.... Aunk tampoco a de darte problemas.... a mi no me los ha dado despues de dos años....

Salu2 [poraki]
Me habeis terminado de convencer, me la pillaré ahora cuando termine Diciembre. Hoy en el trabajo he visto dos packs, uno que trae el Prince of Persia con una memory card por 229 € y otro que trae la película de Terminator 3 y el juego de Terminator 3 por 239 €. Para vosotros cual es el mejor de estos packs o de otros que sepais que hay ahora mismo?
El Prince Of Persia no se como es, pero la tarjeta es imprescindible.
Por otra parte, la peli esta bien,pero el juego no.
Yo me kedaria con el mas barato. [buenazo]
No le metas muchas copias ripeadas ni divX k es con lo k mas se fuerza la lente....

Totalmente deacuerdo.
el divxy xvid no estropean la lente.por esa cuenta de 3los cds de musica tambien lo harian,incluso el cd de instalacion que viene cuando compras el mando de dvd,lo que si hacen daño son los juegos ripeados,si no no habrian juegos originales en cds :-|
7 respuestas