Ahora que mejora todo poco a poco... (tema coronavirus y viajar)

Creéis que en septiembre ya se podrá viajar bien sin cuarentenas y con todo medianamente bien a Estados Unidos??? Se que abrirán el 21 de Junio fronteras entre europeos (Portugal el 1 de julio) con lo que me imagino que internacional no deberia tardar mas de 1 mes (1 de agosto a mas tardar).

En septiembre quería ir a Nueva York que hay unas ofertas cojonudas (iba a ir a principios de mayo pero lo tuve que cancelar obviamente) y probablemente menos turistas de lo normal con lo que bastante mejor y menos agobios y en el caso de que no se pueda lo aplazare para abril-mayo del próximo año y en septiembre entonces haría Venecia - Praga - Viena - Berlin, 4 días en cada sitio aunque mi primera opción es Nueva York sin duda pero quizás es mas complicado y en Europa supongo que si que no habrá problemas, no?.

De todas formas mi idea principal es Nueva York

En octubre también tengo un viaje a Amsterdam la segunda semana pero ahí dudo que si que se tenga problemas.
De aquí a septiembre queda mucho, si la cosa va medianamente bien, abrirán fronteras y se podrá viajar, si se sufren rebrotes, tanto allí como aquí, va a estar muy complicado, es una época muy arriesgada pensar en el medio plazo, la verdad
Ahora es buen momento para reservar los viajes, los precios están por lo suelos.

Si en septiembre seguimos con el virus que te devuelvan el dinero y si puedes viajar eso que te llevas.

Es un win-win de manual.
neofonta escribió:Ahora es buen momento para reservar los viajes, los precios están por lo suelos.

Si en septiembre seguimos con el virus que te devuelvan el dinero y si puedes viajar eso que te llevas.

Es un win-win de manual.

Creo que a viajes comprados a partir de ahroa no devuelven el dinero, pero no esoty seguro.

El de mayo si me lo devolvieron porque lo cancelo la propia iberia
snaker_84 escribió:
neofonta escribió:Ahora es buen momento para reservar los viajes, los precios están por lo suelos.

Es un win-win de manual.

Creo que a viajes comprados a partir de ahroa no devuelven el dinero, pero no esoty seguro.

El de mayo si me lo devolvieron porque lo cancelo la propia iberia

Si en septiembre no puedes viajar porque el estado no permite despegar vuelos te tienen que devolver el dinero sí o sí.

Tú no tienes culpa si prohíben el tráfico aéreo en tu país.
Pues hay rebrote en china de lo que creen que es una cepa todavía aun mas infecciosa, cuidado con lanzarse a la piscina con hacer reservas.
Weedskat3r escribió:Pues hay rebrote en china de lo que creen que es una cepa todavía aun mas infecciosa cuidado con lanzarse a la piscina ante reservas

Reservar no significa que vaya a perder el dinero.

Si por lo que sea se prohíbe despegar en septiembre la compañía deberá devolverle el dinero.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
No se me ocurre mejor momento para viajar a Estados Unidos y sobretodo a Nueva York.
kexodin994 escribió:No se me ocurre mejor momento para viajar a Estados Unidos y sobretodo a Nueva York.

Quedan 3 meses....

Es un win-win de manual.

Claro, pues no hay gente que aun esta esperando dinero de viajes de marzo..y si cobran sera en cromos del coyote...
Al op yo no iria, por europa continental aun que a malas te puedes mover en coche, pero vamos no me meto yo ocho horas en un avion con gente ahora ni de coña, y casi que lo del virus es lo de menos..
9 respuestas