Ahora que muchos la teneis... color?

Dejémonos de conjeturas. Ya muchos tenéis vuestras DSLite negras en casita. ¿Cuál os parece más bonita, la negra o la blanca? ¿Realmente se ensucia, se le quedan las huellas a la mínima? ¿Y, aunque aún es pronto para decirlo de las lites españolas, es verdad que las blancas se van quedando amarillentas?

Yo (y supongo que muchos) aún estoy indeciso con respecto al color, pero creo que mañana tendré que elegir ( [360º] )
Eso eso, ¿qué color?, que también tengo curiosidad
Yo ya tengo mi ds lite y es la blanquita, iba con la idea de pillar la negra pero cuando me la ha enseñado y la he toqueteado un poco se quedaban todos los dedazos marcados y la verdád es que tiene pinta de que cualquier arañazo o marquita se va a ver un monton... y yo soy muy maniatico para esas cosas :cool:

Lo de que se vuelvan amarillentas pues... nadie lo sabe, la gente lo argumenta por su experiencias con consolas como la supernes que con los años cogían ese color.

de todas formas la white me gusta mucho con su estética ipod.
Yo me he pillado la blanca y un colega la negra...y te recomiendo la ds de color blanco pq en la negra se quedan los dedos marcados como en la PSP
Podriais al menos haber puesto una votación o algo, que si no no se va a ver claro.

PD: La mia es blanca.
Saendar escribió:Yo ya tengo mi ds lite y es la blanquita, iba con la idea de pillar la negra pero cuando me la ha enseñado y la he toqueteado un poco se quedaban todos los dedazos marcados y la verdád es que tiene pinta de que cualquier arañazo o marquita se va a ver un monton... y yo soy muy maniatico para esas cosas :cool:

Lo de que se vuelvan amarillentas pues... nadie lo sabe, la gente lo argumenta por su experiencias con consolas como la supernes que con los años cogían ese color.

de todas formas la white me gusta mucho con su estética ipod.

aunque sea offtopic, para los dispositivos tipo videoconsolas, cajas de pc, de color blanco que con los años amarillean, pasarles un trapo con kristasol.... recuperan el blanco de recien comprados/as
Blanca. El chico me ha enseñado la negra por si decidía cambiar de idea y escojer esa en lugar de la blanca. A puesto un dedo encima y se ha guarreado toda. Así que, como había pensado inicialmente, he cogido la blanca y pa la saca [toctoc]
Yo las he cogido las dos esta mñn, y al final me decidi por la blanca.
Es lo mismo q han dicho todos, en la negra a simple vista se ven todas las huellas y el polvo, y sin embargo pa ver las huellas en la lite, la tienes q mirar a contra luz..., y aun asi cuesta...

Saludos, Splinter
NEGRA!!!

es lo mas guapisisimo que he visto (y no suelo decir guapisisimo nunca salvo cuando es la cosa mas hermosa que pario madre)

Sinceramente hombre se le notan mas las huellas que a la blanca por ser negra pero se le kitan muy facil.

Yo he comprao unas toallitas especiales que se usan para los ipod nano que son del mismo material que sirven para que no queden esas huellas que tanto nos molestan. Cuando sepa si son buenos o no os comento que aun no se lo he aplicado.

Pero aun asi que le den a las huellas.... es una gozada la negra
Melime escribió:Yo he comprao unas toallitas especiales que se usan para los ipod nano que son del mismo material que sirven para que no queden esas huellas que tanto nos molestan. Cuando sepa si son buenos o no os comento que aun no se lo he aplicado.
espero con ansias tu comentario sobre las toallitas esas :P
Aquí una blanca.

Es una preciosidad y el formato me recuerda mucho a los Game&Watch Nintenderos de mi infancia.

La iluminación sencillamente acojonante.

Salu2 !
La negra, sera porque estoy tan harto de ver la blanca y porque no me gusta tener consolas del mismo color (mi Wii sera blanca)
Yo la he pillado negra y me alegro un montón.
Es preciosa y tiene un estilo retro de la leche.

Cierto es que se marcan los dedos, pero no me importa.

Un saludo.
13 respuestas