Ahora que nuestras lites tienen unos 20 días... (rayotes)

Me gustaría que las limpiáseis con mimo (blancas y negras) y las examináseis a conciencia bajo la luz de vuestra habitación. ¿Tienen rayotes? Mi negrita tiene 3 o 4 rayas en la parte inferior, nunca la he apoyado en ningún sitio que no sea el calcetín de GAME y siempre juego con cuidado, no se la he dejado a nadie y no tengo pinchos en las manos ni nada por el estilo [tomaaa]

La verdad es que me da igual, ya me pasó con una blanca japonesa y me llevé un disgusto, pero es que he comprobado que cuidándola muchísimo acaba rayándose igual, así que le van a dar por el culito [fumeta]

Mi temor es... si con 3 semanas ya tiene "marcas" de uso... ¿cómo estará dentro de 1 añito? [+risas]
Mi white tiene rallitas ke se ven a contraluz si te fijas...
Respecto a como estarán en un año. Yo creo ke la negra va a ser la ke más va a perder. Ya dije en otro hilo ke yo trabajo con impresoras y demás y hay algunas tapas hechas con el mismo material ke la Lite, solo decir ke cambiamos esas tapas como procedimiento rutinario.
Espero ke en las blancas se note mucho menos...
a las negras se les pega la mierda por medio de radiofrecuencia mierdecil parece ser, por eso me decidi por la blanca aun gustandome mas la negra porque paso volverme hipocondriaco de estar to el dia limpiandola xD
Si me permitís un consejo, dadle menos importancia a esos efectos estéticos de los que siempre se está hablando por aquí, y dedicad ese tiempo a ser felices con lo que se tiene y con cómo se usa.

No me malinterpretéis, yo antes era quisquilloso y perfeccionista como el que más, pero creedme, preocuparse porque una consola portátil con una pantalla táctil muestre rallitas a contraluz me parece sinceramente, demasiado. De ahí a que las rebocéis en arena va un trecho, desde luego, pero hacéos un favor, no os ralléis por chorradas.

Que son chorradas hombre.
se que son chorradas y ademas esto dura unos dias, luego te da lo mismo este como este el caso es que funcione y cumpla su cometido :D
Bla bla bla... [tomaaa]

Sólo una persona me ha contestado a lo que pregunto. ¿Os da miedo mirar vuestras lites con lupa o qué? [qmparto]
gatorrollo escribió:Bla bla bla... [tomaaa]

Sólo una persona me ha contestado a lo que pregunto. ¿Os da miedo mirar vuestras lites con lupa o qué? [qmparto]

sq la pregunta es unn sinsentido, q como estara la ds dentro de 1 año? pos la mia seguro q algo peor q la tuya, xq yo la uso como si fuera una consola PORTATIL es decir, me la meto en el bolsillo, me la llevo a la playa, parque, cafeteria, etc... y no me preocupo en meterla en un calcetin para evitar q se "raye" la consola se protege a si misma cuando se pliega, asi q olvidate de como se vaya a ver x fuera xq lo importante esq cuando la abras, enciendas y toqs la tactil funcione a las mil maravillas, q de lo q importa es de jugar, no de meterla en una vitrina para q todos vean lo bonita q es. [+risas]
yo no cuido mi lite, la miro a contraluz desde cerca, y solo veo mis datiles ahi pegados, y rallajos o arañazos CERO, decir q mi Lite es blanca, y la dejo encima del escritorio, en mesas, etc etc...
iTor escribió:Si me permitís un consejo, dadle menos importancia a esos efectos estéticos de los que siempre se está hablando por aquí, y dedicad ese tiempo a ser felices con lo que se tiene y con cómo se usa.

No me malinterpretéis, yo antes era quisquilloso y perfeccionista como el que más, pero creedme, preocuparse porque una consola portátil con una pantalla táctil muestre rallitas a contraluz me parece sinceramente, demasiado. De ahí a que las rebocéis en arena va un trecho, desde luego, pero hacéos un favor, no os ralléis por chorradas.

Que son chorradas hombre.

Sabio consejo, algo así me pasaba con la PSP me dieron ese consejo y se juega mejor, ahora con la Lite me estaba empezando a rallar también, pero tienes razón, lo mejor es disfrutar ;)
La mia ya no tiene rallitas, tiene rayotes y por todas partes...

Pero tengo una duda. Hoy jugando me ncontrre con tropezones en la tactil. Lo mire a contraluz, y habia especie de agujeros..., pero se me fueron tras limpiarla con mi tallita para gafas..

Lo uqe pasa en la parte de abajo es que la lite coje todo el polvo que hay donde se apoya, pero eso pa mi no es lo peor, ya que la apoye en el ordenador, y se me cayo al teclado, y se raspo todo el lugar por donde yo la cojo con lamano, y ahora tiene un tacto rrugoso desagradable, pero le di con mistoallitas, y se quito xD mis toallitas son milagrosas [+risas]
Alex_gl escribió:sq la pregunta es unn sinsentido, q como estara la ds dentro de 1 año? pos la mia seguro q algo peor q la tuya, xq yo la uso como si fuera una consola PORTATIL es decir, me la meto en el bolsillo, me la llevo a la playa, parque, cafeteria, etc... y no me preocupo en meterla en un calcetin para evitar q se "raye" la consola se protege a si misma cuando se pliega, asi q olvidate de como se vaya a ver x fuera xq lo importante esq cuando la abras, enciendas y toqs la tactil funcione a las mil maravillas, q de lo q importa es de jugar, no de meterla en una vitrina para q todos vean lo bonita q es. smile_[+risas]

No me refiero a esa pregunta, si no a la primera que hago: ¿tiene rayotes? Me parece perfecto cómo trates tus consolas, por mi como si entierras la lite en la playa y luego juegas a encontrarla. Pero me parece muy falso que todo el mundo hable del precioso diseño de la lite y su estética iPod y tal y cual y luego nadie le de importancia a si se raya o no, yo soy cuidadoso con mis cosasl, no solo con la DS lite. Yo dentro de unos años podré presumir de tener mis consolas casi perfectas y tu no, y te aseguro que disfruto mucho de ellas y no juego menos por no "desdorarlas" ratataaaa

nCrAcKeR escribió:yo no cuido mi lite, la miro a contraluz desde cerca, y solo veo mis datiles ahi pegados, y rallajos o arañazos CERO, decir q mi Lite es blanca, y la dejo encima del escritorio, en mesas, etc etc...

Ya, pues límpiala bien con un trapito, la miras a contraluz y me vuelves a decir que no tiene ningun arañazo [carcajad]
La mia esta impecable ni un rayon y eso que la llevo al curro en el pantaca con su calcetin eso si, y aqui en mi casa la usan dede mi novia ,hermana,hermano y quien quiera gg, vamos que lo unico que tiene mi negrita son horas de uso y huellas!! [fumeta]
GalForD69 escribió:a las negras se les pega la mierda por medio de radiofrecuencia mierdecil parece ser, por eso me decidi por la blanca aun gustandome mas la negra porque paso volverme hipocondriaco de estar to el dia limpiandola xD

Al final te has comprado la lite? :P
Txurrito, no me refiero a rayas importantes que se ven a simple vista, si no a micro rayas más o menos largas que sólo se ven con la consola bien limpia y bajo una fuente de luz (una bombilla) examinando a conciencia la consola. Simplemente quería comprobar con este post que la lite se raya a pesar de cuidarla [ok]
yo tengo la lite negra, y como bien dicen por ahi, lo único que tiene son mis huellas señaladas. La he limpiado bien y examinado a conciencia y, de momento, ni una sola raya.

Saludos!!
En algunas tiendas de bricolaje venden un producto que, aparte de dar una protección invisible de silicona, es antiestático, para que no atraiga el polvo y la mierda. Donde curro lo usamos para hacer urnas de metacrilatao y es bastante resistente. Hoy preguntaré el nombre exacto del producto, porque quizá alguno estéis interesado...

Y otra cosa, y esto ya para los ultra-pijoteros. Ponéos como queráis, pero si le limpiáis el polvo a la Lite "con un trapito", se os rallará, si o si, porque estáis arrastrando partículas de polvo por su superficie, lo suyo sería limpiarla con un soplador como el de las ópticas de las cámaras réflex, spray de aire comprimido, y cosas similares, o pasarle un paño de algodón con un producto de limpieza de ópticas para minimizar las rayaduras.

Saludos
gatorrollo escribió:Ya, pues límpiala bien con un trapito, la miras a contraluz y me vuelves a decir que no tiene ningun arañazo smile_[carcajad]

Precisamente de eso te salen las rayas, de tenerla sucia y pasarle el trapito, y la suciedad te hace esas rayas que solo se ven al contraluz.
Asique dentro de un tiempo nop podras presumir de tener tu consola perfecta, porque de tanto pasarle el trapo se comera hasta la pintura :Ð .

Es como con la PSP, la gente abria hilos para preguntar como limpiarla, pero joder, si en cuanto la cojas se va aponer otra vez comida de mierda, disfruta de la consola, y no te rayes por gilipolleces.

salu2!!
Que quede claro que yo no me estoy rallando por nada, sólo he abierto un hilo para conocer el caso de los demás, ya he dicho bien claro "si se raya que le den por el culito" [discu]

Gracias Molondro por tu aportación, ese líquido podría ser interesante. También es cierto que de mucho limpiarla se acaba rayando, qué le vamos a hacer... No es cuestión de polvo, es la grasilla de las manos, que se queda ahí y no sólo es antiestético, si no que también se nota al tacto cuando llevas unos días sin limpiarla [noop]

De todos modos, he de decir que yo la limpio con un trapo especial y con movimientos circulares (sin apretar mucho), y sin embargo, las rayas que he detectado son rectas [looco]
Mi lite está perfecta, es más, la guardo en una funda de gafas limpia-gafas (de esas que sirven para limpiarlas y son suaves no rayan) y está perfecta. No se la dejo a nadie y siempre la dejo encima de sitios blandos como la cama el sofá, encima de la mesa pero con un folio debajo o en mis manos.

PD: Anecdota "graciosa"

En mi parcela unos tontos le rayaron la lite a un niño pequeño, los tontos la enterraron en una zona con piedras pequeñas y le dijeron al niño pequeño que si sabía saltar encima del montón de piedras (con la lite dentro [buuuaaaa] ) y el niño todo convencido salta y se encuentra su lite magullada y ralladisima (lo vi yo y casi me da un trauma [buuuaaaa] ) y los tontos se hecharon a reir... qué mal está el mundo [uzi]

A demás los tontos esos odian la DS son casuals-sonyers...
A252 escribió:Mi lite está perfecta, es más, la guardo en una funda de gafas limpia-gafas (de esas que sirven para limpiarlas y son suaves no rayan) y está perfecta. No se la dejo a nadie y siempre la dejo encima de sitios blandos como la cama el sofá, encima de la mesa pero con un folio debajo o en mis manos.

PD: Anecdota "graciosa"

En mi parcela unos tontos le rayaron la lite a un niño pequeño, los tontos la enterraron en una zona con piedras pequeñas y le dijeron al niño pequeño que si sabía saltar encima del montón de piedras (con la lite dentro [buuuaaaa] ) y el niño todo convencido salta y se encuentra su lite magullada y ralladisima (lo vi yo y casi me da un trauma [buuuaaaa] ) y los tontos se hecharon a reir... qué mal está el mundo [uzi]

A demás los tontos esos odian la DS son casuals-sonyers...

Yo les doy de hostias allí mismo, no por la DS sino por hacerle esa putada al pobre chaval
pos yo solo le kuido la pantalla y sta perfecta xDDD dejarla la dejo en el primer sitio k veo XDDDDDDDDDDDD i sta perfect XDDD

*puto amo*
20 respuestas