Ahora que podemos modificar datos del hdd

Despues de un rato pensar se podria cambiar el HDD de la 360 por uno de mas capacidad.
Aun esta el tema muy verde como para hacer estas cosas.
Por qué va a estar verde? si realmente no creo que sea muy dificil:

Paso 1: Haces una imagen del disco duro original (disco A)con un editor hexadecimal.

Paso 2: Vuelcas la imagen al disco duro no original (disco B)

Paso 3: Enchufas el disco duro no original (disco B) a la consola.

Debería tirar, porque el disco duro original (disco A) no está bloqueado.

Para discos con más capacidad no se si valdría (podría valer, ya que la consola está preparada para poder trabajar con discos duros de más capacidad, ya que MS quiere sacarlos).

PD: Seguro que hay algún problema a la hora de hacerlo así, sino ya lo habría hecho alguien, pero parece lógico.
scener escribió:PD: Seguro que hay algún problema a la hora de hacerlo así, sino ya lo habría hecho alguien, pero parece lógico

luego esta muy verde aun, tu mismo lo estas diciendo
A ke se puede acceder exactamente metiendo el HD en el PC....??
Vamos a ver, creo que se puede acceder a los archivos, pero no tiene que ser muy dificil (bajo linux seguro que no) acceder al dispositivo de forma bruta y volcar bit a bit los datos de un disco duro a otro. Es una cosa que yo he hecho mucho entre discos duros.
No hace falta tirar por Linux, en Windows tambien hay aplicaciones (Norton Gosht, Partition Magic, ...) que pueden clonar HD bit a bit.

Lo malo de estas clonaciones es que si clonas un HD de 20Gb sobre otro de 40Gb, el resultado es un disco de 40Gb con capacidad de 20Gb [carcajad] por lo que serviría de poco este proceso si se pretende sustituirlo para ganar en capacidad.
Pero sería un buen primer paso el cambiar el HDD original por otro, aunque no se le gane capacidad. Yo no lo pruebo porque tengo una core, no quiero el live pa ná [uzi]
scener escribió:Pero sería un buen primer paso el cambiar el HDD original por otro, aunque no se le gane capacidad. Yo no lo pruebo porque tengo una core, no quiero el live pa ná [uzi]

¿y entonces lo tuyo q es?, ¿hablar por hablar?
aunk tengan pensado poner discos mas grandes a lo mejor viene capado q solo admita de 20gb y cuando los saquen actualizen el dash
¿y entonces lo tuyo q es?, ¿hablar por hablar?

No, usar la lógica y aplicar conocimientos.
10 respuestas