Ruego me disculpen: este es un mensaje para alimentar al troll.
frikidelsjocs escribió:Luego ahora me venis con ejemplos inventados. Eso que comentas del cuello de botella, dos cosas:
1. La memoria de Wii es vergonzosa comparada con la de cualquier PC con menos de 4 años de antiguedad, ya no solo por cantidad sino tambien por calidad.
2. El caso no es que el emulador funcione a la misma velocidad, de ser así podrias tener razón, el caso es que el emulador funciona mejor en los juegos de wii, que se mueven mucho mas suaves (un framerate un 10% superior).
1. Lo de la memoria es un ejemplo. Si quieres algo verídico, la velocidad con la que la Nintendo 64 pasaba texturas de la memoria de vídeo a la memoria principal era mayor que la velocidad a la que lo hace mi PC __ACTUAL__. Evidentemente es un dato absurdo, la mayoría de juegos no lo hacen... salvo cuando lo hacen. Véase Mario Kart 64.
2. Pensaba que eras suficientemente inteligente como para deducir a partir de esos ejemplos cómo puede ser la velocidad mayor. Pero veo que no. En el ejemplo 1 es complicado deducirlo, en el ejemplo 3 es trivial.
frikidelsjocs escribió:Luego expones eso de que podria ser que la CPU de wii soportase instrucciones nuevas mas parecidas a un PC. MENTIRA. De ser así el emulador no estaria preparado para ellas, SE HA DICHO YA MIL VECES que lo único que trae de nuevo el emulador para emular wii son los archivos de emulacion del WIIMOTE.
En realidad, cacho pedazo de troll (antes lo dudaba, ahora lo tengo claro), PRECISAMENTE lo que se ha dicho es que el emulador ha sido MODIFICADO para soportar el nuevo procesador y que lo que NO SOPORTA es el Wiimote. Así que permíteme un dato: JA, JA, JA.
frikidelsjocs escribió:Lo que no se sabia es que Wii tiene exactamente lo mismo que GC incluso rebajado porque debe encargarse de otros menesteres, de ahí que los juegos vayan mas rapidos al ser emulados.
Sí lo sabías: eres un troll. You want to believe! Dime, ¿ya disfrutas con la consola favorita de tu elección? ¿te da el placer suficiente?
Nintendo ya dijo que centró muchísimos esfuerzos en mejorar el COMPILADOR de los kits de desarrollo, pués con un buen compilador se puede marcar la diferencia y supongo que sale mas barato tener a un par de ingenieros picando codigo que currandose un chip, o incluso hacerle overclock a uno de GC.
Otra vez demuestras tu incultura. En el mundo actual, las horas de programador son MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO más caras que comprar nuevos microprocesadores. ESPECIALMENTE las de gente capaz de optimizar un compilador decente como lo es el gcc -- que es libre y gratis, por ciento.
Pero del mismo modo, esa mejora se vé limitada porque ya de entrada un 10% de la capacidad de los chips se va para el SO y los canales (y digo un 10% porque repito que lo tengo comprobado con el emulador), con lo que las specs oficiales de Wii a la hora de referirse a juegos son las de GC rebajadas un 10% por lo menos en procesador y gpu.
Esto sí que te lo has inventado completamente. ¡Sorpresa! En Wii el SO lo lleva el Starlet, NO el procesador central. Mi conocimiento sobre la arquitectura de la Wii es limitada, pero espero que eso acelere las llamadas al sistema mediante algún tipo de asincronía en vez de frenarlas. Lo que desde luego no hace es ralentizar el procesador central un 10% constantemente.
¿No os parece patético eso en pleno 2008 para una consola que salió a finales del 2006?
¡QUE ALGUIEN CIERRE ESTE MALDITO HILO ANTES QUE ESTE TROLL SE SALGA CON LA SUYA Y ESTO DEGENERE EN LO QUE YA SABEMOS QUE VA A DEGENERAR!
Y encima la culpa la tengo
yo, por contestarte, troll. Pero es que yo no puedo resistirme, es como una droga. Necesito que un mod me cierre el hilo.