Rey K escribió:ruben16 escribió:Rey K escribió:Vale la pena si no tienes Wii U gastarse 100€ en una y luego accesorios aparte? Creo que sale en un pico para un trasto tan viejo....
Wii U es un consolón, accesorios tiene poco quizás un par de wiimotes y su nunchaku, pero vamos, si tu intencion es comprar una para especular con ella , no es tu consola, es una consola que como coleccionable no tiene mucho donde rascar a no ser que sean ediciones precintadas (me refiero al bundle consola no a los juegos)
en japón las regalan con los cereales.
No es para especular, tengo la Wii y pasarme a Wii U con esos precios de tiendas que hay... que si mando pro por 40€, que si 100€ una medio estartalada Wii U que habra que cambiarle la bateria o andar enchufado a la luz con el tableto mando porque una en buen estado sale en tienda 139,90
si modificas la wii u le puedes enchufar el mando por bt que quieras (ps3,ps4, xbox. ,ps5 ...)
pero si quieres un mando original en pefecto estado hay que pagarlo, es un accesorio que no abund amucho porque puedes jugar perfectamente con el tabletomando.
y si la quieres comprar en una tienda y que te den 3 años de garantia te toca pagar ese extra pero vamos, te repito una wii u no es cara, con caja (completa) si sabes buscar la consigues en buen estado por 100 euros o menos si es el modelo blanco.
pelada no suelen verse por mas de 70e
por cierto acabo de ver en cv que vendias una wii por 90 pavos de verdad te parece cara una wii u?
yo vendi una wii u completisima por 120gi hace unos meses.
y casi casi te metes en Switch y la Switch llega al final de la vida y creo que algo bajara y quiza hasta en una liquidacion como han hecho siempre la puedas conseguir por 160€ nueva y habra que correr que vuelan y eso que si llegas a hacer el pago por una Switch de esas de liquidacion y que te la envien no vaya ser que se quedaron sin ellas y te van devolver el dinero por que no hay para todos que compraron.... ya se ira viendo el camino no crees?
no entiendo que tiene que ver switch, wii u ya no se vende, y aunque switch tiene muchos juegos de wii u no es una consola que pueda sustituirla como si puede sustituir tu wii al ser compatible con su catalogo y accesorios completos...
suerte en tu busqueda en cualquier caso compres lo que compres.