Ahora que se avecina Spype para PSP...

Ahora que se nos avecina el Skype para la PSP, quizas sea buen momento de hacerse con unos auriculares con microfono para la PSP, no?
¿Sabeis donde venden este tipo de apratos sueltos? ya que, se que venian con el SOCOM, pero no los he visto en venta sueltos, y en GAME, me dicen que ellos no han oido hablar de que se vendan estos sueltos.
Tambien, es posible que sea interesante pillarse una camara. ¿Dicen que lleva micro integrado? No se,... como lo veis vosotros?
Un saludo
yo lo mas seguro que me pille la camara que lleva micro integrado i luego para acer videoconferencia [oki]
saludos
Segun he leido en la noticia principal de EOL, esto solo vale para la Slim, ¿no?
Si, solo para Slim, al menos, de momento la version Oficial.. no se lo que opinaran los desarrolladores de la version homebrew ... pero mira... .al final, los 64 Mb de memoria van a ser una ventaja frente a los 32 de la Original......
Saludos
¿Igual de ventajosos que para el sintonizador de tv 1seg, que con unos archivos es totalmente funcional en una fat?
en game de pau claris tenemos unos quereis pero no son los del socom, en teoria son compatibles no?siempre puedes comprarte el socom de segunda mano
tenemos 2
me parece x 39€ es el ultimo por eso
del socom vienen 3 con el headset el FTB1 el FTB2 y el nuevo tactical strike te recomiendo que te compres el Tactical ya que es mas nuevo lo que es un tipo diferente de juego a los FTB. Los que venden sueltos valen perfectamente pero segun me han comentado el micro es algo mas duro que el de sony ya que hay que gritar algo mas para conseguir el mismo volumen que en el sony. y cuestan sobre los 10 o 15€ en cualquier tienda en internet sobre consolas digo yo que en cualquier sponsor de este foro lo tendrán.
Xi0N escribió:Si, solo para Slim, al menos, de momento la version Oficial.. no se lo que opinaran los desarrolladores de la version homebrew ... pero mira... .al final, los 64 Mb de memoria van a ser una ventaja frente a los 32 de la Original......
Saludos

no encuentro donde lo lei pero, creo que alguien ha escrito un post con una noticia relacionada con esto, segun la persona que escribia sacaba la informacion de la pagina oficial de psp japon, y comenta que lo que solo vale para la slim es el harware para skype, el software vale para las dos, ya digo que no se donde lo lei pero ha sido hace un par de dias y la persona que lo comentaba lo habia traduciodo personalmente de la pagina oficial de psp en japon...yo espero que sea verdad y que podamos seguir aprovechando nuestra fat...XD...

los he probado con furikup y funcionan pero hacen una distorsion de narices, me imagino que sera por la aplicacion que esta en proceso, aun asi no me ha gustado mucho la sujeccion que tiene, no se enganchan mu bien a la oreja y se caen un poco y el micro queda mu separado de la boca, tambien he de decir que depende de cada uno, los auriculares son un mundo, el caso es que los compre en una tienda de confianza, los probe y los devolvi el mismo dia...si tienes la mismo posibilidad hazlo a ver como te quedan a ti yo paso de ellos, me quedo con mi gocam!
hola, mira yo hace mas de año y medio que me compé el juego talkman para la FAT y viene con este micro
Imagen

y nunciona perfectamete en FAT y Slim, lu único es que claro con la camara tienes las dos ventajas lo que no se es si se podrá utilizar solamente el micro de la camara o tiene que utilizarse en conjunto
10 respuestas