Ahora que se puesto de moda "crear" la Sega Neptune, pregunta.

Pues la pregunta es...

Quien las fabrica "en serie" y a buen precio. Hay cada manitas por ahi que es difícil donde buscar, la verdad XD
Sin ninguna acritud, no entiendo este post [comor?]

Saludos.
DonGloton escribió:Sin ninguna acritud, no entiendo este post [comor?]

Saludos.

http://www.infoconsolas.com/categorias/ ... ga-neptune
Porque dices que esta de moda ahora?
sEgA_bOy escribió:
DonGloton escribió:Sin ninguna acritud, no entiendo este post [comor?]

Saludos.

http://www.infoconsolas.com/categorias/ ... ga-neptune

jaja que buen articulo! [beer]

¿Por qué Sega Neptune no fue lanzada?

Una húmeda y oscura noche de tormenta, estando los responsables de Sega reunidos en la sala de juntas de un lujoso rascacielos, mientras el viento y las gotas salpicaban con fuerza los resistentes cristales que hacían de paredes en la sala, un haz de luz abrió los cielos tormentosos de Tokio, iluminando directamente la sala en la que se decidía la fecha de lanzamiento de la Sega Neptune. La noche se convirtió en día, y de los cielos se divisó una extraña figura bajando velozmente hasta los ventanales de la sala, era el mismísimo arcángel San Gabriel, el cual había bajado de los cielos para transmitir un mensaje, a los responsables de nuestra querida y añorada Sega, según testigos, el mensaje era el siguiente:

“Como volváis a sacar una nueva consola que tenga algo que ver con la Megadrive, os corto los…”
bertobp escribió:Porque dices que esta de moda ahora?

Porque no paro de ver las creaciones caseras de la peña y la verdad, cada uno supera al anterior, esto 1-2 año(s) atrás no estaba tan extendido como ahora.
el articulo que han puesto no es del todo correcto y se deja muchas cosas por el camino
Yo neptunes con carcasa idéntica al proto original no he visto, si que he visto que un francés modifica las mega drive II y les añade en el interior un 32x, teniendo en teoría la sega neptune pero no con su diseño.

Dónde habéis visto la neptune esa que nombráis??
grimeka escribió:Yo neptunes con carcasa idéntica al proto original no he visto, si que he visto que un francés modifica las mega drive II y les añade en el interior un 32x, teniendo en teoría la sega neptune pero no con su diseño.

Dónde habéis visto la neptune esa que nombráis??

Bueno, realmente con la carcasa original del prototipo tampoco he visto, es lo que dices, carcasa de megadrive II con 32x incorporada y arreando, justamente lo que busco...
Pues nada sugerencua

Que los modificadores voluntarios del foro , podrian intentar entregandoles una md y 32X que hagan una fusion , eso si lo mismo habria que donarles un algo por el trabajo :)

un saludo
aljares escribió:Pues nada sugerencua

Que los modificadores voluntarios del foro , podrian intentar entregandoles una md y 32X que hagan una fusion , eso si lo mismo habria que donarles un algo por el trabajo :)

un saludo

Sin problema alguno, llevamos el tema entonces al post de voluntarios? [Ooooo]
Te faltaría encontrar a alguien capaz de diseñar un prototipo por medio de orcad o algún programa similar, y a través de este diseñar un modelo, una vez lo tengamos seria enviarlo a una empresa para que hiciera las matrices de moldes y realizar unas cuantas unidades Alpha. Realizar las matrices puede costar MUY caro, y si no se adaptan a las especificaciones tocaría desembolsar más dinero. (¿20000 o 30000€?).

Esta es la parte "sencilla" aun faltaría materializar una megadrive y el 32x juntos, pero no en plan chapuza, y mirame y no me toques con esos 64 cables soldados bailando, porque eso señores dura dos telediarios. Lo suyo sería meter la maquina en varias FPGA's con su PCB correspondiente, para esto se podría recurrir a un fabricante de electrónica chino...

Vamos que con un pedido mínimo de 1500 unidades nos podría salir perfectamente a 100-150€ por barba, sin que los que organicen esto ganen un pavo, eso si tendríamos acabado profesional claro.

Aun así es un trabajo titanico.
Negi Sprinfield escribió:Te faltaría encontrar a alguien capaz de diseñar un prototipo por medio de orcad o algún programa similar, y a través de este diseñar un modelo, una vez lo tengamos seria enviarlo a una empresa para que hiciera las matrices de moldes y realizar unas cuantas unidades Alpha. Realizar las matrices puede costar MUY caro, y si no se adaptan a las especificaciones tocaría desembolsar más dinero. (¿20000 o 30000€?).

Esta es la parte "sencilla" aun faltaría materializar una megadrive y el 32x juntos, pero no en plan chapuza, y mirame y no me toques con esos 64 cables soldados bailando, porque eso señores dura dos telediarios. Lo suyo sería meter la maquina en varias FPGA's con su PCB correspondiente, para esto se podría recurrir a un fabricante de electrónica chino...

Vamos que con un pedido mínimo de 1500 unidades nos podría salir perfectamente a 100-150€ por barba, sin que los que organicen esto ganen un pavo, eso si tendríamos acabado profesional claro.

Aun así es un trabajo titanico.

Yo vi una vendida por Ebay de un vendedor francés, que vende carísimo para más pistas, por más de 400€. Fue el año pasado y hablo de memoria. Era la fusión de MD y 32x en la carcasa de una MD2 y aprovechando algo de la carcasa de 32x. Después la habían pintado de blando y la habían hecho los mods correspondientes. Quedaba resultona.

Lo que sería la hostía, es que os currarais una Sega Neptune CD, lo nunca visto. [sonrisa]
Hombre, poder se podría hacer, tengo el material idoneo. Una x'eye y una 32x...ahora falta saber quien se atreve a realizar dicho modo XD
Negi Sprinfield escribió:Esta es la parte "sencilla" aun faltaría materializar una megadrive y el 32x juntos, pero no en plan chapuza, y mirame y no me toques con esos 64 cables soldados bailando, porque eso señores dura dos telediarios.

Bueno, duran dos telediarios si estos tienen un intervalo entre ellos de 30-40 años.
FFantasy6 escribió:
Negi Sprinfield escribió:Esta es la parte "sencilla" aun faltaría materializar una megadrive y el 32x juntos, pero no en plan chapuza, y mirame y no me toques con esos 64 cables soldados bailando, porque eso señores dura dos telediarios.

Bueno, duran dos telediarios si estos tienen un intervalo entre ellos de 30-40 años.

Yep, si estan bien soldados no tiene por que pasar nada por mucho que muevas el trasto. Tambien se puede usar una Faja (como los bus IDE de los pcs) en vez de cables sueltos a la hora de soldar el zocalo, que es algo mas robusto, y tampoco habria problemas.
Eldiscipulo escribió:
FFantasy6 escribió:

Yep, si estan bien soldados no tiene por que pasar nada por mucho que muevas el trasto. Tambien se puede usar una Faja (como los bus IDE de los pcs) en vez de cables sueltos a la hora de soldar el zocalo, que es algo mas robusto, y tampoco habria problemas.

Se masca un nuevo retroproyecto XD XD.
Existen clones de megacd nuevos por ahí?
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como se va a poner algo de moda que ni salio al mercado en ningún continente?
La verdad que tampoco creo que tenga mucha complicación hacer un mod md2+32x resultón, siempre y cuando sea respetando tal cual la carcasa de la MD, la parte electrónica no tiene nada complejo en este caso.

Saludos
Retroakira escribió:La verdad que tampoco creo que tenga mucha complicación hacer un mod md2+32x resultón, siempre y cuando sea respetando tal cual la carcasa de la MD, la parte electrónica no tiene nada complejo en este caso.

Saludos

totalmente de acuerdo, yo ya lo he dicho, si alguien se atreve a realizar la fusión de la 32x en mi x'eye de put* madre! XD
Yo no sacrificaria mi 32x para meterlo en mi MD2, por varias razones:
-El 32x es caro.
-El 32x es exclusivo en su forma original
-Apenas uso el 32x y ni siquiera lo tengo puesto en la consola.
-Demasiado curro y gasto para no usarlo... :-|
21 respuestas