Ahora que tengo que renovar live...

Pues eso que me cumple en febrero y quisiera saber si en alguna tienda online el live de 12 meses sale mas barato o alguna oferta de juego + cupon 3 meses...
Me lo tengo que pillar muyyyy en breve , vayamos a que me cancelen la cuenta y me da la risa XD
puedes pillate el starter kit y vender el comunicator, o meter cupones de 2 meses, lo malo es ke cada vez ke lo hagas perderas la lista de amigos ya ke estaras haciendo una nueva cuenta, los cupones de 3 meses servirian para prolongar la acual cuenta ke tienes, pero si al final tendras ke poner el año, cuanto antes lo pongas mejor

salu2
gracias keox , me parece que para el caso que me van a hacer esto hubiera ido mejor en el foro halogeno XD
Un saludo , mañana mandrakes XD
Keox, ¿me puedes explicar eso de que se pierde la cuenta?

Yo actualmente estoy en los dos meses de prueba. Cuando me termine, habia pensado en comprarme el starter kit ese con un año de live, ya que vale lo mismo que renovar (60 euros tengo entendido) y encima me llevo un micro.

Cuando cambie al cupon ese de un año, ¿me quedo sin mi cuenta del live? ¿Tengo que meter otra vez a todos los contactos?

Gracias por anticipado.
Siem te lo explico yo si quieres XD

Si dejas que te caduque tu cuenta de 2 meses sin renovarla por 1 años o 3 meses (con el cupon ese de Halo2) pues pierdes tu gametag y estadisticas.

Cada vez que abras otra cuenta habrás perdido todos tus datos anteriores.
en play.com sale más barato, por unos 42€ al cambio de las libras, me parece recordar. Además si como te dicen, consigues vender los cascos, como hice yo, pues algo más que te ahorras.
Si tienes la promocion de los dos meses y luego la amplias con el starter kit por un año mas, NO pierdes el Gamertag, solo tienes que ,desde el administrador de la cuenta, añadir el codigo del starter Kit.
Lo que pasa es que al reves creo que si se pierde ( como ha explicado keox), porque me imagino que la promocion de 2 meses es para nuevos usuarios, por eso si ya has estado un año no te deja seguir con tu gamertag, sino que tienes que crear uno nuevo.

P.D: Yo tambien busco oferta para el Starter kit, a ver si sale alguna.

Saludos.
Y no hay ningun pack interesante para el starter kit?????? Porque ya puesto a pagar 60€ mejor que te den un micro, pero claro, si por algo asi puedes tener un jueguecito......
En Carrefour lo he visto a 30 y pico euros
k_mdices, pues ya es un buen ahorro, 30 y algo sobre 60 y encima te llevas un micro de repuesto.....
game.net 33 euros gastos incluidos el starter kit con su respectivo comunicator...
10 respuestas