Ahora que termina la generación: ¿Ha estado Microsoft a la altura?

Joel850 escribió:20 euros 3 meses de Gold? Tu estás flipando tio.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070021

A ver si es que flipas tú. Ya he dicho que no contaba promociones ni ofertas, que Sony también las hace y no son continuas.
largeroliker escribió:

A ver si es que flipas tú. Ya he dicho que no contaba promociones ni ofertas, que Sony también las hace y no son continuas.

Yo sólo recuerdo haber pagado una primera suscripción por allá en 2007 a 60€ los 12 meses. El resto de años 08/09/10/11/12 no he pagado más de 40€ por ese mismo periodo de live y como yo mucha gente ;)
ermesrasta escribió:Yo sólo recuerdo haber pagado una primera suscripción por allá en 2007 a 60€ los 12 meses. El resto de años 08/09/10/11/12 no he pagado más de 40€ por ese mismo periodo de live y como yo mucha gente ;)

Sé que incluso lo común son las rebajas, en eso estoy enterado xD Pero lo más correcto para comparar ambos formatos es el precio sin promoción, que además tiene un precio que baila dependiendo del sitio.

Como ya he dicho, Sony también hace sus promociones con Plus (hace muy poco y ahora, sin ir más lejos) e igualmente no las cuento xD
largeroliker escribió:

Te buscas un reseller y ya esta, no son promociones, es un precio fijo, que puede variar segun impuestos y poco mas, porque microsoft lo ha subido bastante poco. Yo he estado pagando el live desde que salio la xbox a 30 euros por 12 meses, estos dos ultimos años ha subido a 40 y normalmente 14 meses, el de 12 esta a 35 y son tarjetas que vende microsoft legalmente a resellers totalmente legales. Desde 2005 ...yo sinceramente prefiero pagar y que me den un servicio mas o menos bueno, antes era muy bueno, ahora flaquea de vez en cuando pero comparado con el PSN es la gloria.

Saludos.
Yo también llevo años comprando el Live por +-32€...

Pero para no desvirtuar más el hilo:
Yo estoy muy contento con la Xbox360. De hecho, la pondría al nivel de la Super Nintendo en cuanto a sensaciones y recuerdos [amor]
Es cierto que ha flojeado en cuanto a exclusividades, pero por desgracia (o no) eso ya no se lleva y la moda son los multiplataformas (CoD, BF, FIFA o PES siempre son los más vendidos).
En especial destacaría los ARCADES. Ahí sí que hay variedad y exclusivos, y por menos de 8€ muchos de ellos. El remate final ha sido las ofertas de Navidad.
Como muchos han dicho, empezó de forma brutal (pasándole la mano por la cara a la ps3) y ha acabado agonizando. Todavía recuerdo el año 2007: forza motorsport 2, bioshock, mass effect, project gotham racing 4, halo 3, crackdown, y otros que me dejo, más el porrón de multis que salieron y anuncios de sagas consagradas de playstation que pasaban a salir también en la 360. Por contra, la pega de la primera mitad de su ciclo fue la mierda de fiabilidad de las consolas, una absoluta vergüenza, y solucionado con la salida de la slim (faltaría más).

Después tuvo que salir el kinect para fastidiarlo todo. MS ha destinado casi todo el apoyo a mierdijuegos para él salvo las entregas anuales de los de siempre. Lo que les ha salvado el pellejo es la cantidad de multis de calidad que han ido saliendo, y desde luego lo más positivo de la consola en los últimos años son los arcades del live con abundantes exclusividades de calidad que han dado un soplo de aire fresco.

Por contra, sony a ido de menos a más. Empezando de forma desastrosa, del sixaxis sin vibración al ds3, inclusión de trofeos obligatorios en todos los juegos, mejora del xmb y del network, gran cantidad de estudios first sacando juegos que aprovechan la consola, etc. Desde luego lo que han hecho con el plus en los últimos meses es para hacerles un monumento, microsoft más le vale cambiar de mentalidad con el live para la siguiente generación porque el modelo actual está desfasado.

Aún así hay reconocer el mérito a microsoft, le ha plantado cara a sony después del huracán que fue la ps2, se ha hecho un hueco en el mercado, y la xbox 360 me ha hecho pasar muy buenos momentos durante estos años (y aún queda) XD
Yo creo que si, ha sido la mejor de la generación, pero también en parte porque Nintendo y Sony han hecho una generación muy flojita.

La clave para mi ha sido crear una consola, que a parte de salir la primera, ha tenido el hardware necesario para llevarse las mejores versiones (dentro de las consolas) en una generación donde prácticamente todo ha sido multiplataforma.
Lo peor que pudo hacer microsoft es retirar el apoyo en japon.Y asi le va ahora.Subsistiendo de juegos americanos apenas
Sin ninguna duda SI a estado a la altura es más, para mi a sido la mejor consola de la generación tanto por el Live (todos los servicios que ofrece) como por exclusivos.

En esta generación los juegos estrella han sido los shooters y a nivel exclusivo han tenido a los mejores: Halo y Gears of War.

Bajo mi punto de vista la clave para la próxima generación sería no sacar tantos exclusivos cada dos años (véase halo, gears OF war, forza) ya que al final pueden resultar agotadores tanto para el consumidor como para la propia calidad de las IP.

Por otro lado en cuanto al servicio del Live han sido pioneros con el tema del alquiler de películas ya que SONY al principio no lo tenía y tuvo que introducirlo. También en el tema de aplicaciones como Yomvi, imagenio, Youtube etc etc...

A sido todo un éxito, quizás solo falte apoyo a Japón.
Ailish escribió:Lo peor que pudo hacer microsoft es retirar el apoyo en japon.Y asi le va ahora.Subsistiendo de juegos americanos apenas

Muy a mi pesar les entiendo perfectamente cuando han pasado del mercado japonés, exceptuando algunos casos puntuales en occidente los juegos japoneses se comen los mocos en ventas comparándolos con los occidentales y para lo poco que venden en Japón llega un momento que ya pasan.

A mi parecer se lo han currado bastante y cómo siempre los japos son para echarles de comer a parte, tengo más de 20 juegos japoneses y he tenido que descartar más del doble de esa cantidad por no tener ni papa del idioma. Otra cosa es que allí la consola esté mal vista y al final le acaben haciendo la pirula las desarrolladoras sacando el juego en 360 para luego más adelante pasarlo a otra consola con muchas mejoras.
Han pasado de ser novata con un % de mercado pírrico a ser la triunfadora de esta gen (la Wii no me parece competencia real). Pasar de un 24-153 mill. udes en contra a un 71-70 a favor me parece una victoria increible
Yo pienso que por el precio del gold podrian dar juegos como en psnplus,y podrian sacar una portatil compatible con la xbox360,son cosas que espero hagan en la nueva generacion.
En los últimos dos años se ha empañado un poco la trayectoria a base de perder exclusividades, de dejar de desarrollar IPs propias más allá de Halo y Forza y de la gran mejora del servicio Playstation Plus, pero por supuesto que es una consola que ha estado perfectamente a la altura. La diferencia a favor o en contra respecto a las demás ha sido casi siempre por detalles.
Me parece que lo han hecho genial, en el aspecto de que le han remontado a sony ojo.Han tenido algunos fallos,perdida de exclusivos, pero en general muy contento, de hecho salvo sorpresa/decepción, confiare en ellos la próxima gen.
El live, uno de los aspectos que más se le echa en cara(sobre todo los que han optado por ps3),obviamente si fuera gratis y de la calidad actual sería brutal, pero coño comprandolo por internet te sale a 3 euros al mes(2 cañas de bar menos al mes).
Se podrían estirar con las ofertillas xD.
Pues no se si ha estado a la altura o sony y nintendo lo han hecho rematadamente mal , pero de lo que no tengo duda es de que la 360 es la mejor consola de la generación y por mucho , y en mi caso de las consolas que mas he disfrutado, wii vendió mucho pero ya sabemos ..y sony al menos en mi opinion/experiencia esta generación la ha cagado y bien cagada con su ps3 que no ha estado ni de lejos a la altura de las grandes ps1y ps2.
Para mi a sido la vencedora de esta generación, sin duda e disfrutado mucho con ella.
A tenido buenas ip's en general(aunque no me guste halo), buen servicio online,multitud de aplicaciones, mejoras continuas...

Fallos? Pues también, luces rojas, aunque luego se haya solucionado no deja de ser penoso que tenga 2 xbox por este problema.

Online de pago, todos coincidimos en que es el mejor,peso tiene sus peros, el modelo de online de Sony ahora mismo es mucho más atractivo(precio y juegos gratis) y encima ahora el online no depende de MS sino del desarrollador... Continuos parches para corregir fallos,lag,etc...
Para mi ya no está justificado el precio del online. Xq no me asegura nada.

Exclusivos, al principio muy bien pero ahora... Sobrevive con multis y halo,gow,forza. Que son buenos juegos. Pero ya cansan, por lo menos a mi... Necesito sangre nueva

Kinect, para algunos algo novedoso,para otros es lo que a hecho decaer a xbox.
Yo soy de la segunda opción, se a alargado el tiempo de la consola para rentabilizar este aparato, es algo normal. El problema es cuando lo haces y no tienes más juegos previstos para sobrevivir..quitando halo,etc.
La implementación de kinect en juegos serios no deja de ser algo ridículo. Por lo menos desde mi punto de vista.

En fin, que aunque la consola tiene cosas buenas, también tiene que mejorar en muchas otras.
Espero que el anuncio de 720 sea algo para recordar, xq tiempo para prepararlo han tenido de sobra...
[amor] Yo estoy muuy contento con mi máquina, la compré a finales de 2006 y aún funciona de perlas, es un milagro, porque he visto muchas con hardware defectuoso. Eso sí, he tenido de cambiarle el disco duro para actualizarla un poquillo, pero cero problemas. Creo ha sido excelente la manera en que han ido actualizando y mejorando y añadiendo apps, a la consola, han sabido evolucionar de manera muy satisfactoria!

El Live, calidad-precio (comprando la targeta siempre por internet), me parece más que aceptablemente bueno. La generación, aunque larga, ha sido tremenda!! Ahora mismo, estoy dándole al Skyrim un poquillo y no dejo de sorprenderme con la potencia de la máquina esta tan pálida que tantas, tantísimas horas de vicio me ha traído!
Los primeros años estuvo mas que a la altura. Hasta eclipsó al PC y la PS3. Desgraciadamente, conforme han ido pasando los años se ha ido desinflando; sus perdida de exclusividades y su apuesta por Kinect le han hecho perder bastantes puntos.
Todo esto desde el punto de vista de un usuario tradicional, claro.
Si,no solo eso para mi es la que mejor Lo ha hecho.
Estuvieron a la altura hasta hace 2 años y de ahy hasta ahora lo han tirado todo por tierra.
Una lastima. }:/
69 respuestas
1, 2