Ahora que termina la generación: ¿Ha estado Microsoft a la altura?

Es decir, creéis que ha su política ha ido en consonancia con gustos de consumidores y han acertado durante estos años, ¿o han fracasado (como se dice que la XBOX 1 fracasó, a excepción de Panzer Dragoon, Ninja Gaiden, Halos, KOTORS, Shenmue 2 y poco más) y dentro de nada ni nos pillaran los juegos de 360 en un Cash Converters por más de 0.50 céntimos?

Recuerdo que empezaron muy fuerte con exclusivos como Dead Rising, Bioshok, Lost Odyssey, Mass Effect, pero se fueron desinflando, y algunos de esos juegos fueron multi pronto. Y ahora desde hace un par de años, no sé qué ha pasado, pero no tengo la sensación de que hayan hecho gran cosa (aparte de Halo 4).

Luego en cuestión de política con el Live, Gold, y demás, ¿cómo lo habéis visto?

Saludos!
Respuesta rápida: SI!!!

Respuesta larga: A mi me parece que han sabido estar a la altura y muy bien. Nos han ofrecido un excelente catálogo de juegos, el live, aunque de pago, me parece que es un serivcio muy bueno y el precio que tiene por internet todo el mundo se lo puede permitir.

Además nos han ido ofreciendo mejoras y servicios que no imaginabamos al comienzo de la generación, como la nueva interfaz, kinect, el servicio de TV, de música, navegador... etc...

Por otra parte también he de decir que hay cosas que no han sabido explotar o que dejan bastante que desear. El cobro de los canales de tv, el que haya cosas que en PC tienes completamente gratis y que en consola has de ser gold para poder utilizar, la consola como sistema multimedia es bastante mediocre y alguna cosa más.

Pero después de todo yo creo que en general en esta generación ha estado muy bien y espero que la próxima mejore en todos los aspectos.
Para mi es la gran triunfadora de esta generacion junto con la Wii. Ha sabido ganarse un nombre y un puesto dentro del mundo videojueguil, y eso no es nada facil. El unico pero que le puedo poner es que en Japon no arrancan, y no es un tema menor teniendo en cuenta qu es un mercado estrategico importante.

Espero que con la nueva Xbox sepan ganarse ese mercado con juegos que hagan que los japoneses dejen de ver a la Xbox como esa consola de shooters para americanos.
Pues la verdad ha estado a la altura mas o menos, ha tenido grandes aciertos y grandes fallos , como todos claro, pero si tuviera que dar una respuesta diria que me esperaba mas de esta gran multinacional, vamos, que ni mal ni bien,
Si que ha estado a la altura, pero como en todo poderia estar mejor.

Primero el tema del live pago, el precio aqui es igual que en usa y ellos alli tienen el doble de las apps que nosotros. tener de ser gold para disfrutar de algunas apps gratis es un robo!
Los exclusivos son de calidad, pero son muy pocos!En ese campo la PS3 gana por mucho!
Pues depende de lo que se busque en una consola de esta generación, a título personal si que ha estado a la altura, una cosa que ninguno parece recordar es el TREMENDO catálogo arcade que tiene la consola, hay cosas que pasaran a la historia de la diversión sin límites en XBLA, donde peor ha estado Microsoft es en el tema exclusividades, yo a día de hoy y teniendo ya solo Xbox me sigo quedando con mis viejos hamijos Kratos, Nathan, Nariko, Jak, Ratchet, Sackboy (LOVIU Sack) antes que con el insípido Jefe Maestro o el hormonado Markus Fénix.
Acabo de llegar de fiesta y veo este post junto con mi mierda ambulante... La respuesta es Siiii!!!! Grandes juegos ha dado el bicho. Solo con los Gears of Wars y los Halos ya te tocas. Y encima los multis son mejores en xbox... Sumas todo eso y winner of the generation. He hablado. A dormir...
Si, pero se han ido desinflando... Cosas a mejorar en Durango:

- Deben mejorar bastante en Eur en cuanto a ventas.
- Tienen que obrar un milagro en Japón en cuanto a ventas [+risas]
- Dejar más de lado el soft de Kinect, y más juegos para "hardcore-gamers".
- El live Gold debería ser gratis o como mucho un precio módico al año (10/20€ a lo sumo) y de cobrar algo "dar juegos gratis al mes" como pasa en Psn Plus.
- Apostar más por exclusivos de calidad.
- Menos Dlc y Seasson Pass "sacacuartos"! }:/
- Que el nuevo hard no pete en sus versiones iniciales.
- Tener un buen equilibrio en el catálogo (menos shooters más survivals por ejemplo).
- Que Durango sea retrocompatible.
- Que mantenga todo lo restante al mismo buen nivel que en X360.

Creo que con estas premisas, deberían posicionarse muy bien tambien en la Next-gen.
Cuando sea que se lance la siguiente generación, sólo pido que la transición sea lo más suave posible, esto es, que haya que despedirse del hardware y no del software; intentar mantener todo lo que ya disfrutamos en 360. Sería genial que se pudiera emular todo el historial de descargas de nuestros perfiles y los juegos del formato físico en la nueva consola.

Esto contesta si han estado a la altura [oki] En cuanto a precio y ofertas, ya le pondrán las pilas Steam y cia
si pero con matices... empezo muy bien, robando exclusividades y dandolo todo con exclusivos, pero poco a poco fue perdiendo gas. El live es perfecto, pero yo por el precio le pediria algo mas, quiza algun Arcade gratis al mes, o algun retail no se...
Para mí ha estado a la altura y con creces. Como dicen muchos compañeros, en Japón no vende demasiado y, aun así, se han vendido muchísimas consolas en total. En cuanto a los juegos, que es lo que importa, creo que no nos podemos quejar. Exclusivos hay bastantas (Gears, Halos, Forzas, Fables, Alan Wake, etc) y lo más importante: no se ha quedado sin multis. Sí, porque si la consola no hubiese triunfado, las compañías hubiesen sacado sus juegos en exclusiva para PS3 o, en todo caso, también para PC. Es lo que le puede pasar a Wii U cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft, que por falta de potencia (aunque eso está por ver) muchas compañías no saquen la versión correspondiente de su "IP X" en la consola de Nintendo.
Es la consola de mesa de esta generacion, al menos en occidente.
Pues yo pienso que si. [oki]

En la anterior generacion el monopolio era de Sony. La llegada de la antigua xbox apenas le hizo cosquillas a pesar de ser más potente que su competidora, lo que le permitía tener versiones de los juegos con mejor calidad.

Pero en está a dado un paso de gigante ! Se ha llevado un gran pedazo del pastel y, quitando Japon, está a la par con Ps3 en cuanto a ventas y popularidad. Se ha convertido por mérito propios en una opción a tener en muy en cuenta ,gracias al amplio catálogo y calidad de sus exclusivos.

La única pega que le pondria (y espero que se pongan las pilas en la proxima generación) es la poca fiabilidad de las consolas (tema luces rojas y tal )

Yo he llegado a tener 3 consolas. Ahora con año y medio teniendo la slim, parece que si me va a durar xD toquemos madera :)
Feliz Navidad !! [bye]
Ha sido la que más margen de mejora ha tenido respecto a las pasadas consolas.

Pros:

-Servicio técnico muy bueno.
-Su consola actual (Slim) es muy fiable a estas alturas.
-El Live sigue siendo un buen sitio en el que estar, sea en Party con amigos o simplemente mirando menús.
-Cuida mucho todo su género en el bazar.

Contras:

-Muy tacaña comparada en base a las promociones de la competencia, esto debe arreglarse con urgencia y como muy tarde en una siguiente consola.
-No ha blindado algunos juegos que los fans querían como referencia a su consola, porque al final el fan lo que hace es eso, hacer suya la marca.
-Su interés por el estilo aparato multimedia universal puede dificultar la solución del segundo punto expuesto.

El tema de Japón es que ya es de cultura, no veo mucha solución a eso. Pero en general, siendo la menos veterana, cualquier otra compañía (que no sea del sector como no lo era esta) creo que lo habría hecho mucho peor.
Pues piensen ustedes lo que quieran pero yo creo que el verdadero lastre ha sido ps3 y cierta saga shooter :o ;)
Para mi sobradamente SI!!!!!!!!!!!! poco mas que añadir los compañeros lo han clavado!!!!!
Ademas de hacer grandes amigos gracias al live!!! cosa que nunca me hubiese esperado cuando empece a jugar a las consolas con 5 años... esas cosas no tienen precio!!!!
En la primera mitad de generación bastante bien a pesar de todas las consolas que petaban. En la segunda la peor con diferencia.

Por qué? Porque aunque Live no está mal te lo plagan a anuncios a pesar de ser de pago, cada día que pasa es menos consola y más centro de entretenimiento casual para películas y música. Como servicios no hay ningún motivo (obviando amigos, solo servicios) para pagar por Live sobre PSN que ahora tiene un servicio más que decente con todos los juegos "gratis" durante la suscripción. Poco a poco ha ido perdiendo exclusivos para no tener más que uno o dos triple A al año de las mismas IPs de siempre que salvo que seas fan asiduo están empezando ya a ser la gallina de los huevos podridos. No creo que necesite hablar de Kinect porque él sólo lo dice todo.

Si eres de consolas, los multiplataformas ya no suelen tener diferencias tan grandes entre PS3 y 360. Cosa que además siempre me ha parecido curioso hablar sobre qué consola tiene mejores gráficos cuando el PC (sobre todo ahora a final de generación) tiene una diferencia tan salvaje que da hasta risa.

Muy mal lo tendría que hacer Sony (no es que tengan que hacer muchos esfuerzos, sólo repetir la exitosísima Vita) para no comprarles a ellos la siguiente consola en lugar de a MS.
para mi si, tuve las 3 y oye al fina la que se a quedado permanente a sido ella.
Y ojo que e tenido 4 de ellas, la primera las luzes rojas ( comprada de salida), otras dos por lector cascado y la ultima baneada, ahora ando con una slim y todo legal y encantado, muy bien trendia que hacerlo la ps4 para cambiar de microsoft a sony.
eso si defectos a tenido y cosas a mejor tiene, veremos la siguiente generacion a ver que pasa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No solo ha estado a la altura sino que se ha posicionado la primera en ventas de hardware y software despues de empezar de cero la pasada generación.
Sacando la obsesión que les ha entrado con Kinect tambien considero que lo hicieron bien. Las exclusividades... o el estudio pertenece o formar parte MS de él como puede ser con Halo y Forza.. o las exclusividades y las millonadas pagadas no valen la pena ya que al final todo es un acuerdo comercial y temporal. Al igual que Sony ve como sus sagas como FF o Metal Gear han pasado a la competencia tambien MS ha visto como Mass Effect y seguro que algun otro tambien se han pasado...

Yo estoy contento con lo que me han ofrecido esta generación y si mañana saliese la siguiente generación en caso de tener que escoger volvería a apostar por ellos.
Tagx escribió:Es decir, creéis que ha su política ha ido en consonancia con gustos de consumidores y han acertado durante estos años, ¿o han fracasado (como se dice que la XBOX 1 fracasó, a excepción de Panzer Dragoon, Ninja Gaiden, Halos, KOTORS, Shenmue 2 y poco más) y dentro de nada ni nos pillaran los juegos de 360 en un Cash Converters por más de 0.50 céntimos?

Recuerdo que empezaron muy fuerte con exclusivos como Dead Rising, Bioshok, Lost Odyssey, Mass Effect, pero se fueron desinflando, y algunos de esos juegos fueron multi pronto. Y ahora desde hace un par de años, no sé qué ha pasado, pero no tengo la sensación de que hayan hecho gran cosa (aparte de Halo 4).

Luego en cuestión de política con el Live, Gold, y demás, ¿cómo lo habéis visto?

Saludos!

Muy mal es una mierda, y todos en este foro te dirán lo mismo. Yo estoy deprimido por los juegos tan aburridos que salen, con gráficos de 8 bits . Debería quedarme con mi Sony , además Microsoft es mala. /ironic mode off
En mi opinión, la mejor de la generación. En los multis es mejor, tiene más nitidez, las texturas se ven mejor, es un poco más fluido, etc. En exclusivos quizás le ha ganado PS3, pero tenemos sagas como Halo, Gears of War o Forza, que en mi opinión le da mil vueltas a GT5.
El online muchísimo mejor, a mi me sale a unos 3 euros el mes, un precio buenisimo. Y en cuanto a menus, funciones de la consola y demás, me gusta más XBOX 360 que PS3.
No nombro a Wii porque en mi opinión tanto PS3 como 360 le dan 10000 vueltas.
Si claro, por eso es mi plataforma preferida, pero ha ido de más a menos, al contrario de Sony que ha ido de menos a más.

El PSN Plus ha sido una lección de Sony a Micro de como hacer un servicio de pago decente.
Microsoft empezó muy bien,con buenos exclusivos y una base sólida que se ha ganado muchos adeptos y ventas pero para mí no han estado a la altura sobretodo de un tiempo a esta parte.

Seguimos pagando por jugar online en un servicio en el que hoy por hoy no anda muy alejado del gratuito de Ps3.Ser gold es una gilipollez en comparación al Psn plus.Los juegos bajo demanda etc...

Luego el tema de los exclusivos,al principio era cojonudo todo pero ya apenas quedan 3 sagas propias como Halo,Forza y Gears Of War(de esta última pasa el público olímpicamente,en parte,con razón,y con el nuevo Gow en camino no tiene pinta de retomar el vuelo).

Y lo más importante,algo de lo que tal vez haya tenido la culpa Microsoft,o no,es de la sobresaturación de FPS en la consola.Llega un momento en el que piensas que no existe otro género sobre la faz de la tierra.
Funkeeper escribió:Microsoft empezó muy bien,con buenos exclusivos y una base sólida que se ha ganado muchos adeptos y ventas pero para mí no han estado a la altura sobretodo de un tiempo a esta parte.

Seguimos pagando por jugar online en un servicio en el que hoy por hoy no anda muy alejado del gratuito de Ps3.Ser gold es una gilipollez en comparación al Psn plus.Los juegos bajo demanda etc...

Luego el tema de los exclusivos,al principio era cojonudo todo pero ya apenas quedan 3 sagas propias como Halo,Forza y Gears Of War(de esta última pasa el público olímpicamente,en parte,con razón,y con el nuevo Gow en camino no tiene pinta de retomar el vuelo).

Y lo más importante,algo de lo que tal vez haya tenido la culpa Microsoft,o no,es de la sobresaturación de FPS en la consola.Llega un momento en el que piensas que no existe otro género sobre la faz de la tierra.

TÚ FLIPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si god of war ascension vende más que gears of war judjement en 2 años hablamos ;)

PD: Y perdón porque llevo un ciego de navidad que "plipas" XD

PD2: Si hay algo que necesite esta industria no es un género nuevo ( o sobreexplotado)que explotar a mansalva, sino más libertad creativa para los desarrolladores y no tanto seguir la puta moda de turno ;)
Yo tengo la Xbox 360 desde que salio al mercado, y par mi ha sido la mejor consola que he tenido y con la que mas he disfrutado, teniendo en cuenta que salio un año y pico antes que la PS3 y que muchos daban a la PS3 como clara favorita por que era mucho mas potente y demás historias y a aguantado estupendamente. Es cierto que han tenido varios fallos gordos (No menos que Sony) pero al final creo que esta generación han conseguido atraer mucho publico y han conseguido hacer frente a Sony.
abeliyo86 escribió:Yo tengo la Xbox 360 desde que salio al mercado, y par mi ha sido la mejor consola que he tenido y con la que mas he disfrutado, teniendo en cuenta que salio un año y pico antes que la PS3 y que muchos daban a la PS3 como clara favorita por que era mucho mas potente y demás historias y a aguantado estupendamente. Es cierto que han tenido varios fallos gordos (No menos que Sony) pero al final creo que esta generación han conseguido atraer mucho publico y han conseguido hacer frente a Sony.

Más potente que un superordenador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo la Xbox 360 desde que salio al mercado, y par mi ha sido la mejor consola que he tenido y con la que mas he disfrutado, teniendo en cuenta que salio un año y pico antes que la PS3 y que muchos daban a la PS3 como clara favorita por que era mucho mas potente y demás historias y a aguantado estupendamente. Es cierto que han tenido varios fallos gordos (No menos que Sony) pero al final creo que esta generación han conseguido atraer mucho publico y han conseguido hacer frente a Sony.

Más potente que un superordenador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vea cuando salio la PS3, que si la bestia negra de Sony ha llegado para destrozar a la Xbox 360 y otros cuentos.... no había peleas entonces por el foro... parecía el fin de la Xbox 360 pero para mi ha mantenido un nivel excepcional de juegos y prestaciones.
En verdad, en España nunca parece ser que microsoft esté a la altura de Sony, por ventas y por fama, ya desde la PS2 que pegó un repaso a todas. Pero bueno, cada vez más parece que nos acercamos.
No ha habido consola que haya tenido un ascenso tan espectacular como la Xbox, la mayoria de marcas han fracasado en el intento de competir con Sony, pero Microsoft ha pasado de ser una completa desconocida la pasada gen a ser lideres en el mercado actual y creando algunas de las sagas más potentes comercialmente como Halo o Gears of War. Ahora tienen una muy buena posición en el mercado y espero que la aprovechen para la nueva gen.
Terminar?... creo que aun queda mucho que ver... por lo menos 1 o 2 años minimo.
Rubio_FJ escribió:Terminar?... creo que aun queda mucho que ver... por lo menos 1 o 2 años minimo.

Sí, pero ya en un segundo plano, jugando en otra liga. De hecho aunque aún no han salido ya la nuevas, el hardware de la actual agoniza increíblemente debido al alargamiento eterno de 8 años de generación. Que sí que a muchos les sobrará, lo mismo que a otros tantos les ha sobrado la ps2 los últimos años de la década pasada.
Para mí ha estado a la altura aunqe ahora veremos si hay un abandono de juegos en la transición. Es cierto que podían haber sacado una slim con blueray y la consola sería perfecta.

Hubo demasiada comercialización de cosas, porque el wifi de la fat era carísimo, los fallos del principio de las luces rojas,..., la verdad es que parecían improvisar mucho y quien nos hubiera dado una slim desde el principio con blueray y la play3 se hubiera comido nada?

Lástima que el kinect necesite un salón grande, pero no me disgustó. En comparación para mí la mejor y he tenido la wii, la play 3 y la wii u

Quizás lo que más miedo da es como nos van a seguir sorprendiendo con los juegos, porque es un gran reto para la nueva generación y que nos valga la pena dar el salto...
Rotundamente si.
Me a dado cantidad de horas de vicio con sus grandes juegos y el mejor online del sector(en consolas)Gears of war,Halo,Alan Wake,en su momento el Mass effect.
A crecido enormemente esta consola ya que hace 8 años la xbox no era nada y hoy es lider en muchos aspectos y en cuanto a gente o ventas es la que mas a crecido sin discursion.
Esta claro que esta en el la recta final y no hay tanto juego exclusivo pero en 8 años en global a sido la mejor y la que mas me a dado,salio en navidades del 2005 y serian 8 años es MUCHO tiempo ya que los ciclos anteriores eran 6,7 años maximo con la Play1 y 2.
Xbox360 es la mejor de esta generacion sobre todo online
Si miras el mismo juego en la 360 y en la ps3 (que es su rival directo), la 360 saca mejor calidad de imagen y mejor frames....
Para mi no hay duda.... 360
Un sí, pero con reticencias, en todo lo que tiene que ver con fiabilidad, microsoft ha pasado varios años dando palos de ciego y lo peor es que los usuarios han sido los que han pagado la broma.

En todo lo demás, para mi ha sido la mejor consola, gracias a su online principalmente y a los juegos de gran calidad que han salido esta generación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me habia enterado que habia salido ya la Xbox 720 :-?
Aunque salga la "720" esta generación no ha acabado, se solaparan durante algunos años ambas, si bien los grandes exitos vendrán del lado de la nueva, habrá juegos para ambas.

Referente al hilo, ¿si m$ ha estado a la altura?

Fuck yeess!!
Imagen
Definitivamente si. Tengo tambien la PS3 y me parece que M$ ha hecho mejor el trabajo. Empezo con las 3 luces rojas pero elservicio tecnico supo estar a la altura

En la siguiente generacion tan solo deben seguir igual y tendran una cliente seguro
Por lo general diría que han estado a la altura durante la inmensa mayoría del tiempo exceptuando este último año, no sé si están más centrados en kinect/720 o qué, pero se han dejado comer terreno de una manera espantosa y han aguantado el tipo gracias a los multis/halo.

Para haber sido una consola que competía directamente con Sony y Nintendo lo han hecho de manera sobresaliente. Lo único que espero es que el modelo nuevo de consola sea totalmente retrocompatible, porque yo al menos tengo todavía un montón de juegos por terminar.
Ya que he pillado el hilo, un par de críticas constructivas:

1º Para mí lo más importante, el soporte. Quiero pensar que MS escogió el DVD como base para sus juegos con el convencimiento de que el HDDVD iba a triunfar y lo iba a poder usar como soporte, pero su fracaso hizo enterrar esta idea. En esta generación un DVD ha quedado sobradamente demostrado que es insuficiente para muchos títulos que hemos visto, además de no evitar las engorrosas instalaciones de PS3 (cuya excusa era echarle la culpa al formato, BD)
Espero que en la siguiente generación MS se ponga las pilas en este sentido, porque ver dos y tres discos en una época con almacenamientos de muy alta capacidad (que no son CD ni disketes...), a mi ver, es un punto negativo.

Lo segundo que quiero comentar, el Live. Muchos lo aseguran mejor a PSN (ahí no entro, no lo he probado), pero por lo online que he jugado en el tiempo que llevo en esta generación, la calidad que ofrece PSN es, a mi juicio, suficiente. No obstante, y comparando, creo que ahora la oferta de la competencia es mejor. 20 euros es el precio de 3 meses de Gold sin bonificaciones ni descuentos, por 15 euros que cuesta el mismo tiempo en PSN. El primero te ofrece jugar online, mientras que el otro además le añade juegos completos en tiempo limitado.

Ventajas ya las habéis dicho, así que ya sería repetirse xD
El tema del online solo hablo de jugar partidas prefiero mil veces pagar lo que estamos pagando que el de sony que es gratis ..... tengo las 2 consolas y cuando pruebas el live puedes ir olvidandote de jugar online con la ps3 a mi manera de ver claro....
magin_GO está baneado por "Troll"
Melmoth escribió:Lo único que espero es que el modelo nuevo de consola sea totalmente retrocompatible, porque yo al menos tengo todavía un montón de juegos por terminar.

Tiene que serlo. Y no solo los juegos. El live, los gamertags,los avatares, los juegos descagables,los DLCs, los canales de TV, el explorer, el youtube y todo lo demás tiene que ser compatible por huevos. Sería una barbaridad tirar a la basura todo ese chiringuito que ya está montado para crear otra red desde cero y mantenerla paralelamente al live actual. Sería mucha pasta y se ganarían muchos resquemores.
ha sido la mejor de la generacion, por supuesto que ha estado a la altura.
La mejor consola que he tenido desde la Dreamcast por esa parte bien y evidentemente si han estado ha la altura.

Mal: Exclusivas que NO son exclusivas, pocos desarrollos First en los últimos años, viviendo de multis, sota caballo y rey (Forza - Halo - Gears) Live de pago cada vez más injustificado (yo pagaría por servicios extras pero el jugar SI o SI GRATIS) nada de JRPG en los últimos años, demasiada basura Kinect en los últimos años, en fin mis mayores quejas son de software donde en los últimos años han sudado de una manera bestial y han explotado lo mismo una y otra vez, que si que las lentejas molan pero de vez en cuando macarrones también molan.

Compraría la siguiente Xbox?? SI pero con muchas matices que deberían cambiar desde el día 1, si es como estos últimos años NO.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A medias, empezó de puta madre pero hoy día(desde hace 3 años) esta totalmente sustentada por compañías externas. Y aparte para cuatro Ips que esta sacando son siempre lo mismo, me esperaba mas variedad la verdad.

Poniéndole nota empezó con un 9 y acaba con un 6 regalado.

Esto respecto al software.

Como hardware empezó con muy mal, fatal, un disparate, pero desde el modelo jasper la cosa se normalizo.

Resumiendo, ha estado a la altura pero se ha desinflado respecto a como empezó, es una buenísima consola para haber estado con ella toda la gen, pero hoy día pienso que ha sido superada por ps3, si me tuviera que comprar una consola ahora me pillaría ps3 sin dudarlo, y eso es algo que ami me cabrea respecto a xbox720, es decir, continuara como sus últimos años? o como los primeros? Gran dilema pues tenia pensado pillar una de las dos de salida y quiero "acertar"...seguramente me decida por la que mejores multis "parezca" que va a tener, por basarme en algo palpable ya que el catalogo final siempre es un misterio
Ha estado a la altura relativamente: en cuanto a hardware, por supuesto.

En cuanto a software, yo esperaba más exclusivos y más variedad de estos, estilo Uncharteds y similares.
largeroliker escribió:Ya que he pillado el hilo, un par de críticas constructivas:

1º Para mí lo más importante, el soporte. Quiero pensar que MS escogió el DVD como base para sus juegos con el convencimiento de que el HDDVD iba a triunfar y lo iba a poder usar como soporte, pero su fracaso hizo enterrar esta idea. En esta generación un DVD ha quedado sobradamente demostrado que es insuficiente para muchos títulos que hemos visto, además de no evitar las engorrosas instalaciones de PS3 (cuya excusa era echarle la culpa al formato, BD)
Espero que en la siguiente generación MS se ponga las pilas en este sentido, porque ver dos y tres discos en una época con almacenamientos de muy alta capacidad (que no son CD ni disketes...), a mi ver, es un punto negativo.

Lo segundo que quiero comentar, el Live. Muchos lo aseguran mejor a PSN (ahí no entro, no lo he probado), pero por lo online que he jugado en el tiempo que llevo en esta generación, la calidad que ofrece PSN es, a mi juicio, suficiente. No obstante, y comparando, creo que ahora la oferta de la competencia es mejor. 20 euros es el precio de 3 meses de Gold sin bonificaciones ni descuentos, por 15 euros que cuesta el mismo tiempo en PSN. El primero te ofrece jugar online, mientras que el otro además le añade juegos completos en tiempo limitado.

Ventajas ya las habéis dicho, así que ya sería repetirse xD

20 euros 3 meses de Gold? Tu estás flipando tio.
69 respuestas
1, 2