Ahora que termina la generación, ¿Qué juegos recordaremos con cariño?

Por su calidad, digo. Que hayan sido una sorpresa o que nos hayan marcado, o que les tengamos cariño. Aquellos juegos que diremos. "Me encantaba mi 360" A mí con la Xbox me ocurre con Shenmue 2, KOTORS, Star Wars Battlefront 2, Fable y Simpson Hit and Run.

Con 360 creo que el primer GOW, sobretodo, también Deadly Premonition. Y Kameo. Es curioso, me quedé en los primeros años de 360... XD
Saga GOW.
Bioshock
Mass effect 1
The Darkness
Brutal Legend
DARK SOULS

Si tengo que reducir, como juego offline Dark souls sin duda, online, el Gow 3.
Blue dragon
Lost oddysey
Saga Gears of war
Halo 3 y 4
call of dutty modern warfare el primero
dead space
Assasins creed....Si es que te pones a pensar y me vienen muchos.Saludos
Muchos, pero el que más recordaré será:

Imagen
Saga GOW, Bioshock, los Blazblue, todo el espléndido catálogo de shmups que posee (en especial el magistral Akai Katana Shin), la saga Assassin's Creed (salvo el último que es un truño),la saga Crysis y Alan Wake.
Saga Assassins Creed, Bioshock, Alan Wake, Red dead Redemption
Bufff, esta generación ha habido muchas nuevas sagas y muy buenas y creo que todos las recordaremos, aunque nos hayan gustado más o menos.

GOW
Halo
Assassin's Creed
Mass Effect
Darkness (para mi de las mejores)
Bioshock
Forza
Crysis (A pesar de que el referente está en PC)
Mass effect
Darksiders
....

Es decir las sagas principales y luego en cuanto a juegos, los que más hayan gustado a cada uno
Gow1,CoD4 y Saga Assassin's Creed.
L.A Noire
Dead Space
Gears of War
Alan Wake
Bioshock
Mass effect (no me lo he pasado pero reconozco que es un juegazo)
Skyrim
Dead Space
Bayonetta
Fez
Braid
Shadow Complex
Red dead redemption

Por poner algunos de los que me han parecido mas relevantes :P No entiendo como, teniendo un catálogo tan increible, nadie haya puesto juegos del live arcade xD
El juego por el que me compre la Xbox 360, el Project Gotham Racing 3 (PGR3).
Para mi no hay otro juego de coches como el, a el me refiero a la saga. Una lastima que se fuera al garete...

Saludos.
Para mi no termina nada... [tomaaa]
Y lo que tenga que recordar lo tengo delante mia, porque como no vendo mis juegos. Los tendre ahi siempre presentes y algun dia volvere a jugarlos...

Red Dead Redemption
L.A. Noire
Saga Assassin's Creed
Batman
...
...

Tengo demasiado aun pendiente en lo actual... y mucho mas...
Ademas no se de que vale comprarse una consola de salida cuando te va a costar un riñon y luego vas a tener 2 juegos de milagro y vas a ser un "conejillo de indias" de si tiene fallos o no la consola... vamos que tener nueva generacion no vale la pena hasta que no pase 1 año o 2 ... y tengas ya algo mas barato y montones de juegos a precio asequible.
De primeras es tonteria, pura moda, novedad y consumismo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Skyrim y Red Dead Redemption... Pocos juegos me han transmitido tantisimo como estos dos
Hay tantos, yo en la lista anterior me deje también mass effect, la noire, vanquish
Halo 3
Bioshock
Mass Effect
Castle Crashers
Skyrim
Portal
Mass Effect 1.

Simplemente recordar la Intro me pone la carne de gallina.

http://www.youtube.com/watch?v=2a27IdajHUU
Binary Domain, Alpha Protocol, Fallout new vegas, la saga uncharted, dragon age origins, dark souls, Deus Ex Human revolution, red dead redemption, Batman Arkham, The Witcher 2, Dishonored, Saboteur y sobre todo la saga Mass Effect que pese a todo me sigue pareciendo la saga mas importante de la generación.

La de juegos que me habré dejado, la de juegos que me faltan por jugar (por ejemplo, aun no he tocado la saga assasin creed) y la de juegos que nos llegaran antes que termine la gen.

Pese a todas las cagadas de DLC, online pass, Live y demas, en terminos de juegos para mi esta generación ha sido muy grande y la he disfrutado como un enano [plas]
La saga gears of war
alan wake
viva piñata
kameo
banjo kazooie baches y cachivaches
halo
assasin creed
crisys
naruto broken bond
Red dead redemption
deadlight
heavy rain
metal gear solid 4
Little big planet
Resident evil
another code
me dejare alguno pero esos son los mas principales.
La saga Dead Space, Assassins Creed y Batman Arkham ;) sin olvidar Alan Wake, Mass Effect, Bioshock,Gears of War , Deus Ex,Borderlands y Dead Island [oki]
Saga Assassins Creed, en especial el 2
Saga Mass Effect, en especial el 2
Saga Batman Arkham
Hay muchos,y nuevas IPs que me gustaria ver en la nueva generacion,pero sin duda un juego absoluto de esta gen que me marco en su momento.......OBLIVION
Es el juego que me hizo comprar sus 3 versiones ,la de 360 y PC y despues cuando salio en PS3......y despues sus versiones GOTY.......
Tenia sus fallos,pero el haber jugado al Morrowind durante un verano entero y haberme empapado de su universo me dejaba con las espectativas muy altas para esta continuacion,que fueron cumplidas sobradamente(repito,aun con sus fallos)
Pues a pesar de que verlo ahora me hace estremecerme, recuerdo con cariño el Perfect Dark Zero, ya que fue el primer juego que tuve para esta consola.

Y ya basandome unicamente (que no es poco) en su calidad, esta generacion me han marcado estas 3 series:

- Fifa
-Call of Duty
- Mass Effect

Saludos.
Pues para mí unos cuantos pero los mejores.

- Left 4 dead 1 & 2
- Portal 1 & 2
- Dead Island
- Sleeping Dogs
- Metro 2033
- Alank wake

No se nota que Valve es para mí la mejor compañía ¿no? XD

^^
22 respuestas