Ahora que Xbox 360 se centra en mas generos de juegos...

merece la pena comprar la consola??
Os explico:
Yo tenia la Xbox y la tuve que vender porque la mayoria de generos que tenia la consola no me gustaban,es decir, Primera persona.
Ahora con la llegada de la nueva generacion microsofteriana parece que el tito Gates esta expandiendo mucho su consola sobre otros generos,ya sea deportivos,de accion,rol japones etc...
La verdad esque me llaman muchos juegos de esta consola entre ellos los de conduccion,Table Tennis, DEAD RISING,Oblivion,los nuevos de Sakaguchi etc...

Ademas me encanta jugar online contra todo el mundo y amigos,cosa que en esta consola es lo mejor que tiene (Ademas soy jugador del FFXI dsd hace 3 años en PC,juego ke tb esta en esta consola) y creo que lo explotaria bastante.
Luego esta el Xbox Live Arcade,las demos,el disco duro etc....

Otra cosa esta en que soy bastante coleccionista y por mucho ke compre juegos nunca me los termino o acabo sin jugar casi.
Antes jugaba todos los dias unas cuantas horas pero ahora dsd hace unos años lo que hago es "probar" los juegos un par de horas y dejarlos.

Que me recomendais???
La verdad es q MS se esta esforzando en traer sagas a la 360 y intentar disputarle la next gen a PS3.
Yo por lo que dices, te encatara la consola.
Yo he disfrutado un monton con table tennis, oblivion, PGR3, PES5, y sobre todo los online,
El Live Arcade esta de PM

Y aun todo lo q se nos avecina para las navidades... BUFF

Salu2 y adelante
a mi me esta encantado. la unica consola con la que me lo pase tan bien fue la super nintendo.

como dije una vez, esta consola merece la pena hasta conectada a una lavadora.
En esta generacion Microsoft, se esta preocupando y luchando por traer la mayor cantidad de generos posibles a diferencia de Xbox1, que fue digamos.... la conejillo de indias, para ver que tal es el mundo de las consolas.
Estas en un foro de Xbox 360:

COMPRALA!

X-D
Con las consolas que más me he divertido en mi vida han sido MD DC y 360 con eso te lo digo todo, ah y las he tenido todas menos la NEOGEO claro XD

... Bueno ultimamente la DS tambien me da mucho juego, pero no es comparable, con la 360 me siento como con la DC... como un enano.
jajajaa Shilvenrha , tu como yo, compro el juego lo estreno y me compro otro, solo me e pasao el legend y el call of duty en modo normal y eso k juego bastante

COMPRATELA YA
A ver chicos,tengo un problema URGENTE y es que cuando enchufo el cable a la xbox para conectarla al live,me cuelga toda la conexion de internet del pc y me la anula durante todo el dia (hemos estado sin internet dsd las 14:00 hasta hace media hora).
Tengo un router Linksys WRT54G y ONO 4 Megas.
De la red va al modem ono,del modem al router y del router al pc.Lo que hago es pillar el cable de la xbox y enchufarlo al router... pero nada,me da fallo en el live y me cuelga toda actividad de internet que tenga en el pc.
Ayuda plis :(

PD: Como veis,al final me he pillado la X360,con el cable VGA (que no se como coño se pone) y el Kameo.
7 respuestas