Ahora que Xbox360 tiene scene, ¿Vas a seguir fiel a Sony?

Estoy haciendo una encuesta,

Xbox360 ya tiene acceso total a la scene y va a poder hacer cosas increíbles, los usuarios de xbox ya están flipando.
PlayStation 3 en cambio, podría hacer cosas más impresionantes que xbox si tuviera scene, sin embargo no tiene nada.

La pregunta es, ¿Te vas a comprar una Xbox360 o vas a seguir fiel a Sony y su PS3? ¿Piensas que va a hacer algo Sony al respecto después de que la Xbox360 ya tenga acceso total a la scene?
Alberto_321 escribió:Estoy haciendo una encuesta,

Xbox360 ya tiene acceso total a la scene y va a poder hacer cosas increíbles, los usuarios de xbox ya están flipando.
PlayStation 3 en cambio, podría hacer cosas más impresionantes que xbox si tuviera scene, sin embargo no tiene nada.

La pregunta es, ¿Te vas a comprar una Xbox360 o vas a seguir fiel a Sony y su PS3? ¿Piensas que va a hacer algo Sony al respecto después de que la Xbox360 ya tenga acceso total a la scene?

Sinceramente... no se nada como esta la scene de la 360... pero si se como estaba y a donde llego la de la xbox original... consola que todavia tengo conectada para unos vicios a su propia scene (cantidad de emuladores que existen para ella) por poner un ejemplo por si es a esto a lo que te referias... y la verdad estoy muy contento con ella...

Personalmente...

Para juegos actuales PS3
Scene Xbox original...
Scene portatil PSP

Ahora repito... esto es a gusto personal...
Pues si voy a seguir con mi ps3 ya k teniendo las 3 consolas mas pc, realmente la scene en 360 me la pela y mucho, ya k ps3 para jugar a juegos y online, 360 para "probar" los juegos, wii mas de lo mismo y el pc para emuladores peliculas y demas, asi k a mi la scene de 360 me da bastante igual, y me parece k te has creado un usuario para poner esta chorrada y espero k descubran a tu usuario real para k te baneen permanentemente
LOL, La scene, eso que funciona en PC y sin problemas, en PSP y sin problemas e incluso Wii y sin problemas...NO gracias, me quedo en PS3 con mi inFamous,Metal gear,Gran Turismo etc.. [beer]
Dos cosas:

-¿Qué scene?

-¿Fidelidad a una compañia? Puedes tener dos, no pasa nada no se matan la una a la otra.
Realmente me da igual la Scene de Wii, la scene de XBox360 y la scene de PS3... Desde que pude usar la PSOne con chorrocientas copias de seguridad de juegos y al final sólo jugaba con ellos los primeros diez minutos no quiero saber nada de scene ni backups. [360º]
OSKR360 escribió:Realmente me da igual la Scene de Wii, la scene de XBox360 y la scene de PS3... Desde que pude usar la PSOne con chorrocientas copias de seguridad de juegos y al final sólo jugaba con ellos los primeros diez minutos no quiero saber nada de scene ni backups. [360º]

Amen
ahi te doy la razon con la anterior generacion la goce mas con mi gamecube que con la ps2 por ese motivo y ahora entre la wii y la ps3 me pasa lo mismo xD
Bueno, primero, y antes que nada, cuando abres un hilo de este tipo, lo MÍNIMO es citar fuentes para la información que ofreces.

Lo segundo, me da la sensación de que oyes campanas y no sabes donde: NO ha salido todavía NINGÚN exploit para "hacer cosas increibles". Una cosa es que los grupos estén trabajando en ello y estén muy avanzados, y otra muy distinta que te pongas a contar pollitos antes de que casquen los huevos. HOY por HOY, y a expensas de lo que pueda ocurrir a corto/medio plazo, lo único que se ha conseguido, de manera demasiado difícil para el usuario doméstico, es cargar Linux.

Que hay potencial? No cabe duda, pero aún lloverá de aquí a que veas un método factible y al alcance de los sceners novatos para cargar código sin firmar en Xbox360. No lances las campanas a volar cuando no manejas todos los datos.

Y ahora como opinión personal e intransferible... Los hilos de "eh, tu te quedas con pesetrés que tiene blurrei o con equisbos que tiene escén?" no traen más que complicaciones, enfrentamientos, malos rollos, fanatismos irreflexivos(EDIT: Virgen santa, había puesto irreflexiBos) y mediciones de rabos virtuales (mira, yo la tengo más grande)

PD: Qué tiene que hacer sony al respecto? no entiendo esa pregunta, chato
P.PD.
Realmente me da igual la Scene de Wii, la scene de XBox360 y la scene de PS3... Desde que pude usar la PSOne con chorrocientas copias de seguridad de juegos y al final sólo jugaba con ellos los primeros diez minutos no quiero saber nada de scene ni backups.

No confundamos términos, que SCENE tiene de poco a nada que ver con carga de backups. El homebrew puede ser mucho y muy variado.
yo de momento paso de scene, sea en 360 o ps3, no creo q vaya a haber mas scene en la 360 q los tipicos emuladores y poco mas y para tener eso me pillo una xbox1 por 40leuros en el game.

salu2
Denzel escribió:P.PD.
OSKR360 escribió:Realmente me da igual la Scene de Wii, la scene de XBox360 y la scene de PS3... Desde que pude usar la PSOne con chorrocientas copias de seguridad de juegos y al final sólo jugaba con ellos los primeros diez minutos no quiero saber nada de scene ni backups.

No confundamos términos, que SCENE tiene de poco a nada que ver con carga de backups. El homebrew puede ser mucho y muy variado.

Claro que la Scene es algo más que cargar copias de seguridad pero cuando se habla de scene lo primero que piensa uno es: Qué bien, ya puedo usar backups. A un chaval le da igual que la XBox pueda usar Super Audio CD mediante un exploit con el Halo 3 mientras pueda coger ese backup de Halo 3 meterlo en la consola, jugar y que no le baneen del Live... [ginyo]
La ps3 ya tiene Linux, con el que instalarte programas y emuladores, que aunque no accedan al RSX, algo hay.
Yo veo más bien que te has hecho una cuenta a propósito para venir al foro de ps3 a decirnos lo chula que es la scene de tu 360.
Y si no es así, te pido disculpas de antemano.
Alberto_321 escribió:Estoy haciendo una encuesta,

Vamos por partes:

- Tienes un solo mensaje.

- Vienes al foro de PS3 ha hablar de 360.

Pues con estas 2 premisas te catalogo como Troll, y la respuesta es facil, vete al foro de 360 y el que le interese la Scene, o cargar backus ira alli para hablar, no vengas aqui a molestar.
Xellos87 escribió:
OSKR360 escribió:Realmente me da igual la Scene de Wii, la scene de XBox360 y la scene de PS3... Desde que pude usar la PSOne con chorrocientas copias de seguridad de juegos y al final sólo jugaba con ellos los primeros diez minutos no quiero saber nada de scene ni backups. [360º]

Amen
ahi te doy la razon con la anterior generacion la goce mas con mi gamecube que con la ps2 por ese motivo y ahora entre la wii y la ps3 me pasa lo mismo xD

al final te gastas mas dinero en dvdr o dvddl que si compraras los 10 titulos imprescindibles que hay que tener....
Jur...

Lo cierro porque iría en Multiplataforma... y creo que este tipo de hilos allí no se permiten.

Ábrelo allí por si acaso.

Un saludo.
13 respuestas