Ahora que ya están pasados. ¿KillZone 1 o KillZone 2?

Encuesta
¿KillZone 1 o KillZone 2?
25%
17
75%
51
Hay 68 votos.
Buenas, ayer termine un gran juego llamado KillZone 2… El cual me dejo un buen sabor de boca.

Dicho esto, recuerdo cuando salio el KillZone 1… “El famoso mata Halos” lo compre con las mismas ganas que el 2.

Una vez terminados los 2 me quedo con el primero de largo. La ambientación, los escenarios (mucho más abiertos) las escenas con el Helgast “traidor” y Rico me gustaron mucho más.

¿Con cual os quedáis?

Un saludo.

PD: Hablo de la campaña individual.
A mi me gustó mas el primero... supongo que me impactó más.
Para mi no hay color... el primer juego era bastante mediocre comparado con la sobresaliente segunda parte.

Saludos
Como juego, Killzone me parece mucho más atractivo que Killzone 2. Los personajes tenían más carisma e incluso podías rejugar toda la historia desde el punto de vista de Luger, Hakha o Rico, con caminos alternativos y demás.

Obviamente, Killzone 2 supera en gráficos, sonido y demás… pero sigo prefiriendo la primera parte.
La historia está mucho mejor llevada en la primera parte, pero como juego en global, no hay color...el primero era de notable, y el segundo es de sobresaliente
El segundo, los dos tienen lo suyo pero me quedo con el KZ2 :D
El primero me pareció infumable en casi todos los aspectos. Me quedo con el 2 de largo.
El segundo, todavía no lo he terminado pero el primero para mí fue el juego más decepcionante de PS2, fue anunciado como kill Halo y no mataba ni moscas, el segundo para mi es un juego notable.

Saludos.
Sin animos de flamear; los dos me parecen bastante intrascendentes.
Urashima escribió:El primero me pareció infumable en casi todos los aspectos. Me quedo con el 2 de largo.

Opino lo mismo, KillZone fue el último juego con el que me "hypé" y me resultó una decepción absoluta (culpa mia, desde luego); y desde entonces no he vuelto a tener ese sentimiento de entusiasmo cuando se anuncia o muestra un juego.
El segundo no lo he catado pero el primero me pareció un ñordo, así que...
El uno me pareció un juego del montón y al dos no he jugado. Eso sí, el Liberation de PSP es una pasada.
el 2 por supuesto el 1 nunca me parecio nada del otro mundo
Creo que como historia plasmada en el juego el uno se lleva al 2, aparte de la opción de jugar con otros personajes, ver otros escenarios ...el resto de apartados, quitando el gráfico por obvias razones gana el 2 por goleada.

Saludos
No he jugado al 2 pero el 1 ... que cosa mas mala, y su historia, pues mola la introduccion y la escena final, lo que es el desarrollo es nulo
A mi el primero me pareció de lejos uno de los mejores si no es el mejor shotter de ps2 junto a Black
Teniendo en cuenta que el 1 me parece un truño gordo(los timesplitters le dan mil vueltas), el 2 de calle que me parece una pasada.
por dios, el primero es un FPS infumable... el segundo almenos el online es genial. ;)
El primero me pareció una soberana mierda de juego, las cosas como son. El segundo lo cierto es que no me llama la atención en exceso, si bien es de recibo reconocer que gráficamente es IMPRESIONANTE. En mi opinión, el mejor de la saga es el Liberation de PSP, me parece un auténtico juegazo, adictivo como él solo.
Personalmente (Y por desgracia para mi, ya que pense que sería uno de los juegos que me harían agradecer tener la PS3 (Junto a MGS4, Disgaea 3 y Heavy Rain)), los dos me parecen bastante mediocrecillos.

El 1 empezo con demasiado Hype "Halo-Killer" y se quedo en nada. Y el segundo le ha pasado algo parecido, mucho hype y al final nada, sólo unos bonitos gráficos en un juego quizas no malo, pero si bastante normalucho.

Pero si tengo que elegir uno, supongo que me quedo con el segundo... Por tener multijugador y al menos contar con unos graficos muy buenos.
He votado por el primero porque en las encuestas del Captain Obvious siempre elijo la opción más chorra.

Los que habéis votado por él en serio... ¿habíais probado Halo o algún otro FPS de la época antes de jugar a Killzone?
Digo yo que esta encuesta debería estar en el foro de PS3, pues solo los usuarios de PS3 pueden haber jugado a KZ2.

Lo digo porque no se porque me da que hay gente aquí que esta votando sin haberlo jugado y simplemente, para tocar las bowlings, como se suele decir [+risas]
El primero no lo jugue, asi que solo podria votar al 2 (o al de la PSP).
Killzone 2>>>>>>Killzone PSP>>>> Killzone1.

Mas que nada, al 1º no jugue Online y ahora estoy jugando al 2º y es realmente bueno ^^
El primero me pareció un juego muy normalito, y aunque el segungo, creo que debido a la enorme hype, no llegó a cubrir mis espectativas, me parece en lineas generales mejor juego.
Hermes escribió:Digo yo que esta encuesta debería estar en el foro de PS3, pues solo los usuarios de PS3 pueden haber jugado a KZ2.

Lo digo porque no se porque me da que hay gente aquí que esta votando sin haberlo jugado y simplemente, para tocar las bowlings, como se suele decir [+risas]

Si yo lo habia puesto en el foro de PS3... y me lo han movido... Nuse porque ya que tu razonamiento y pensamiento es igual al mio.

SALU2 y haber si lo mueven... donde tiene que estar.
Iraitz escribió:
Hermes escribió:Digo yo que esta encuesta debería estar en el foro de PS3, pues solo los usuarios de PS3 pueden haber jugado a KZ2.

Si yo lo habia puesto en el foro de PS3... y me lo han movido... Nuse porque ya que tu razonamiento y pensamiento es igual al mio.

como si en el foro de ps3 no entrara gente "para tocar las bowlings"... [carcajad]

p.d.: el de ps3, como el de las otras 4 consolas contemporáneas, claro.
trane escribió:Killzone 2>>>>>>Killzone PSP>>>> Killzone1.

Opino lo mismo!!
Iraitz escribió:

porque tambien hablas de ps2 y bueno aqui hablan tambien de psp, aunque todo sea de sony no implica a una sola consola, los temas de nintendo en general tambien se hablan aqui(y es cuando mejor se lo pasa uno ).
VahnFannel escribió:Personalmente (Y por desgracia para mi, ya que pense que sería uno de los juegos que me harían agradecer tener la PS3 (Junto a MGS4, Disgaea 3 y Heavy Rain)), los dos me parecen bastante mediocrecillos.

El 1 empezo con demasiado Hype "Halo-Killer" y se quedo en nada. Y el segundo le ha pasado algo parecido, mucho hype y al final nada, sólo unos bonitos gráficos en un juego quizas no malo, pero si bastante normalucho.

Pero si tengo que elegir uno, supongo que me quedo con el segundo... Por tener multijugador y al menos contar con unos graficos muy buenos.

Pienso exactamente lo mísmo. Dos juegos abanderados por hype cuya originalidad se quedó en cero patatero al final. El primero ni me lo llegué a terminar a pesar de intentarlo 3 veces... Me aburría tanto y se controlaba tan penosamente que si llego a seguir jugando me dá una embolia xDD. El segundo peca principalmente de un control tan infumable como su primera parte y continúa teniendo una historia de lo más manida.

Sólo por la currada técnica me quedo con el segundo... ¬_¬
RuneSworD escribió:
VahnFannel escribió:Personalmente (Y por desgracia para mi, ya que pense que sería uno de los juegos que me harían agradecer tener la PS3 (Junto a MGS4, Disgaea 3 y Heavy Rain)), los dos me parecen bastante mediocrecillos.

Pienso exactamente lo mísmo. Dos juegos abanderados por hype cuya originalidad se quedó en cero patatero al final. El primero ni me lo llegué a terminar a pesar de intentarlo 3 veces... Me aburría tanto y se controlaba tan penosamente que si llego a seguir jugando me dá una embolia xDD. El segundo peca principalmente de un control tan infumable como su primera parte y continúa teniendo una historia de lo más manida.

cuando el contro te puede en killzone 2 tienes que ponerlo en alternativo 2 y de repente el jeugo se vuelve bueno... porque es el control COD4.
red0n escribió:
RuneSworD escribió:

cuando el contro te puede en killzone 2 tienes que ponerlo en alternativo 2 y de repente el jeugo se vuelve bueno... porque es el control COD4.

Gracias por la info tío, no sabía que había varios tipos de control. Probaré a ver si se me da mejor con esa configuración.
RuneSworD escribió:

Deberias opinar de la historia solo si te lo hayas pasado entero no?. Por lo q respecta al control pues es cuestion de opiniones a mi no me disgusta del todo.

A falta de probar el kz1, entre el de psp y el 2 me quedo con este ultimo

salu2
RuneSworD escribió:Gracias por la info tío, no sabía que había varios tipos de control. Probaré a ver si se me da mejor con esa configuración.

yo directamente he puesto el alternativo 2 porque ya me avisaron que era el control del COD y la verdad que la diferencia se nota bastante, correr con L3 y poner la mirilla con L1 no tiene precio en este juego.
foretes escribió:
RuneSworD escribió:

Deberias opinar de la historia solo si te lo hayas pasado entero no?. Por lo q respecta al control pues es cuestion de opiniones a mi no me disgusta del todo.

salu2

Hombre, del killzone 1 pasé bastante más de la mitad del juego... y la verdad es que, así como el 2, la historia no está desarrollada especialmente para superdotados xDDD. No obstante, con esas, sigo prefieriendo el 2 :). El de PSP la verdad es que me entretuvo bastante, aunque se me hizo muy cansina la perspectíva cenital... pero en resumen me gustó bastante más de lo que me pensaba.
RuneSworD escribió:
foretes escribió:
RuneSworD escribió:

salu2

Hombre, del killzone 1 pasé bastante más de la mitad del juego... y la verdad es que, así como el 2, la historia no está desarrollada especialmente para superdotados xDDD. No obstante, con esas, sigo prefieriendo el 2 :). El de PSP la verdad es que me entretuvo bastante, aunque se me hizo muy cansina la perspectíva cenital... pero en resumen me gustó bastante más de lo que me pensaba.

jeje pues no, claramente a historia no es muy compleja ni na, pero ta entretenidilla :D. Lo q te queria decir q para poder opinar bien de la historia es mejor pasarselo entero porq a lo mejro al final te encanta la historia y tal

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
control infumable y juego normalucho [qmparto]

en fin el primero era un juego con ambiciones, pero que no llegaba. El segundo sí llega. Luego puede gustar mas o menos, es un shooter, con su historia relativamente simlpe y desarrollo igual, como la mayoria de ellos...
El 2 por comentarios dicen que esta bastante bien pero que para algunas persona el control es lo peor,yo solo puedo hablar del 1 que si lo jugue y a mi me gusto bastante
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tiene un control diferente, no malo. Te gusta o no te gusta. Es como grid y forza se juegan distintos....... ninguno tiene un control malo..
foretes escribió:jeje pues no, claramente a historia no es muy compleja ni na, pero ta entretenidilla :D. Lo q te queria decir q para poder opinar bien de la historia es mejor pasarselo entero porq a lo mejro al final te encanta la historia y tal

salu2

Bueno, para que quede constancia el resto del juego lo fuí viendo por videotutoriales vía youtube XD

tzare escribió: es un shooter, con su historia relativamente simlpe y desarrollo igual, como la mayoria de ellos...

Ahí le has dado... y como la mayoría de ellos, desde Gears hasta CoD, aportan cero.. bueno, por aportar aportan más marines musculosos sin carísma, ambientes grisáceos/azulados metalizados y alguna que otra "frase célebre" que quedará grabada para la posteridad XD. Si quieres un FPS con una historia, que por lo menos a mí me ha parecido 100 veces mejor que la de todos estos juntas, prueba "Necrovision" para PC. Ya sólo por el concepto argumental merece la pena jugarlo, ambientación aparte; que personalmente me ha resultado mucho más atractíva que la del Gears 2 y el Killzone 2 juntas... incluso siendo bastante inferior gráficamente ;).

De consola, desde antes del Gears 2 tenía mis esperanzas puestas en FEAR 2 antes que en cualquier otro. De momento la demo me ha encantado -flipé con el primero-, ahora sólo espero ansioso a que me llegue cruzando los dedos para que no sea otro truño.

P.D: Tiene un control "tan" diferente y particular, que se hace hasta incómodo xDDDDDD, habrá que probar seriamente esa configuración 2 :).
RuneSworD escribió:
foretes escribió:jeje pues no, claramente a historia no es muy compleja ni na, pero ta entretenidilla :D. Lo q te queria decir q para poder opinar bien de la historia es mejor pasarselo entero porq a lo mejro al final te encanta la historia y tal

salu2

Bueno, para que quede constancia el resto del juego lo fuí viendo por videotutoriales vía youtube XD

eso es peor q ver un screener malo de 1 peli de accion en una tv en blanco y negro! :D. pasate el juego y ya ta q tp tardaras tanto y ademas te hara disfrutar 1 huevo y casi todo el otro!:P

salu2
42 respuestas