foretes escribió:jeje pues no, claramente a historia no es muy compleja ni na, pero ta entretenidilla
. Lo q te queria decir q para poder opinar bien de la historia es mejor pasarselo entero porq a lo mejro al final te encanta la historia y tal
salu2
Bueno, para que quede constancia el resto del juego lo fuí viendo por videotutoriales vía youtube
tzare escribió: es un shooter, con su historia relativamente simlpe y desarrollo igual, como la mayoria de ellos...
Ahí le has dado... y como la mayoría de ellos, desde Gears hasta CoD, aportan cero.. bueno, por aportar aportan más marines musculosos sin carísma, ambientes grisáceos/azulados metalizados y alguna que otra "frase célebre" que quedará grabada para la posteridad
. Si quieres un FPS con una historia, que por lo menos a mí me ha parecido 100 veces mejor que la de todos estos juntas, prueba "Necrovision" para PC. Ya sólo por el concepto argumental merece la pena jugarlo, ambientación aparte; que personalmente me ha resultado mucho más atractíva que la del Gears 2 y el Killzone 2 juntas... incluso siendo bastante inferior gráficamente
.
De consola, desde antes del Gears 2 tenía mis esperanzas puestas en FEAR 2 antes que en cualquier otro. De momento la demo me ha encantado -flipé con el primero-, ahora sólo espero ansioso a que me llegue cruzando los dedos para que no sea otro truño.
P.D: Tiene un control "tan" diferente y particular, que se hace hasta incómodo xDDDDDD, habrá que probar seriamente esa configuración 2
.