Ahora que ya ha salido el Dead or Alive 5...

Encuesta
¿Cual es vuestro DOA favorito?
14%
3
36%
8
 0%
0
14%
3
9%
2
27%
6
Hay 22 votos.
...creo que es el momento idead para decidir cual es vuestra entrega favorita de la saga :D

PD-No incluyo en la encuesta los de volley y similares, por razones obvias [looco]
Yo no voto porque, aunque me gusta la saga y la juego no tengo tanta idea como para dar un veredicto, pero creo que saldrá ganando el 4, creo. [toctoc]
Yo he votado pero no he catado ni el 3 ni el 4 :(
Sín jugar al 5, el Ultimate
El Dead or alive 2 en todas sus versiones es mejor que cualquiera de las otras entregas y la peor, con diferencia la Quinta y última, y si va a seguir por estos derroteros prefiero que no saquen más, lo llevo esperando 7 años y ahí lo tengo muerto de asco.
Natsu escribió:El Dead or alive 2 en todas sus versiones es mejor que cualquiera de las otras entregas y la peor, con diferencia la Quinta y última, y si va a seguir por estos derroteros prefiero que no saquen más, lo llevo esperando 7 años y ahí lo tengo muerto de asco.

No es la primera vez que lo leo, pero sinceramente, yo me considero un fan de la saga (no tanto como tu, a las pruebas me remito [carcajad] ) y el DOA5 las horas que llevo jugadas, me a encantado. No añade casi nada nuevo a la saga, pero creo que tampoco eran necesarios hacer cambios relevantes (salvo que me han quitado a Ein y eso no se hace :( )

Lo que no me gusta del 5 es que nos van a vender la mitad de trajes via DLC (al menos espero que sea como en el Dimensions y sean gratuitos) que en tantos años se podian haber currado unos cuantos luchadores mas...y que la banda sorona ha caido varios peldaños. Por lo demas, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de lucha [+risas]
Yo me quedo con la primera y sus escenarios nitroglicerinosos, que fue además de los primeros juegos modernos en incluir tecnología de tetas bamboleantes.
Los trajes, por lo menos los de ahora, van a ser gratis, lo ha dicho uno del Team Ninja, que en breve estarán disponibles.
Ruby Gloom escribió:Los trajes, por lo menos los de ahora, van a ser gratis, lo ha dicho uno del Team Ninja, que en breve estarán disponibles.

En xbox ya estan, de hecho.

Yo solo he jugado al 4, el de 3ds y el 5. El 4 no me gusto nada, el dimensions es un poco raro, es como un popurri de todos los de la saga, aunque le meti bastantes horas. Asi que me quedo con el 5, que de lo que he jugado me ha gustado mucho. Eso si, como comentais la banda sonora es horrible.

Porque el peor el 5, natsu? Por curiosidad, mas que nada
Yo la verdad es que el 2 lo disfruté, pero no jugué versus a "buen nivel". Con el 4 si, y es una pena, porque el juego no responde como debiera. Hay personajes overpowered, y los contras (en parte debido al ping) son mas una lotería que un alarde de técnica, y sirven para poco mas que romper al típico que repite siempre los mismos combos. Resultado: te podías follar a un rango S y te mataba un novato novatísimo todo en la misma tarde de juego.

De momento he pasado del 5, supongo que acabaré pillándolo baratuno al menos para jugar el modo arcade.

Me quedo con el 2, por lo que significó en su momento.
9 respuestas