Ahora que ya tenemos desactualizados ¿Qué tal la emulacion de 2.6?

Bueno, ahora que ya hemos superado el tema del downgrade creo que lo próximo en lo que debería centrarse la scene es en la emulación del firmware 2.6 para juegos como Outrun que aún se resisten.

Aunque creo que por ahora el Outrun es el único que se resiste sería interesante empezar ya con este tema para cuando nos caigan juegos que requieran 2.7+, etc. Que opinais?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
booster está en ello solo falta que pspset le pase la actualizacion del psardumper para que booster pueda dumpear completamente el firm.
Dark epsilon escribió:booster está en ello solo falta que pspset le pase la actualizacion del psardumper para que booster pueda dumpear completamente el firm.

Qué bien suena! así que en teoria en unos días estaría listo el devhook 042, ¿no? Hay unas ganas de probar el Outrun... XD
Que ganas de poder emular la 2.70 100% en nuestras 1.5.

Está la Scene tan calentita como el vereno que nos espera!!

Salu2 y a ver si dentro de poco nos dan otra noticia como la de hoy!
Alex_Corvis666 escribió:Que ganas de poder emular la 2.70 100% en nuestras 1.5.

Está la Scene tan calentita como el vereno que nos espera!!

Salu2 y a ver si dentro de poco nos dan otra noticia como la de hoy!

yo de momento con que se emule la 2.6 tan bien como la 2.5 ya me conformo xD

La 2.7 respecto a la 2.6 la única mejora que lleva es la corrección del bug del gta y la descarga de demos, no?
y el flash amigo,no te olvides del flash!;)
y digo yo, no seria mejor aprovecharse del kernel mode de la 2.6 y pasarnos todos a esa en vez de ke se vengan todos a la 1.5?? [+risas] eso o un firm 2.6 con el kxploit...
PreFteRioR escribió:y digo yo, no seria mejor aprovecharse del kernel mode de la 2.6 y pasarnos todos a esa en vez de ke se vengan todos a la 1.5?? [+risas] eso o un firm 2.6 con el kxploit...

ppppsii....aunque ha y que cargar el gta...nose, yo espero que tambien se desarrolle un isoloader, y eloader con kernel, pero bueno, cuando vuelva de las primeras vacaciones(el 10) ya vere que hay.
Yo probe la emulacion de 2.50 con Device Hook y va de perlas.

Offtopic:hay alguna manera de que el Dev Hook no cargue automaticamente el ultimo juego que cargastes al arrancarlo??Es que a veces se me pasa darle a O y me carga el juego el solo.

Slaudos.
PreFteRioR escribió:y digo yo, no seria mejor aprovecharse del kernel mode de la 2.6 y pasarnos todos a esa en vez de ke se vengan todos a la 1.5?? [+risas] eso o un firm 2.6 con el kxploit...

La pregunta es ¿PARA QUE? ¿Para que pegarse la matada de actualizar todas las aplicaciones para que funcionen en 2.6 si encima el proceso de carga sería MUCHO más lento (hay que usar el GTA)?

Es mejor la 1.5 con la que se puede trabajar COMODÍSIMAMENTE en todos los aspectos (tanto a nivel de usuario como de programador). No tiene lógica cambiar el "entorno de trabajo" y encima para algo peor XD

Si que es cierto que me olvidaba del flash. de todos modos el flash no venía ya en las 2.5? :S

masual, sin animo de ofender, hay hilos para eso... no hace falta meterse intrusivamente... vamoss, digo yo.
cierto, hay que usar el GTA se me habia pasdo ese "handicap", pero esque ya no habria que currarse la emulacion de la 2.6 porke ya la tendriamos lo ke abria ke hacer seria de la 2.7...pero weno mejor 1.5 y kxploit que vamos sobraos [looco] que comodo vivimos
masual escribió:
Offtopic:hay alguna manera de que el Dev Hook no cargue automaticamente el ultimo juego que cargastes al arrancarlo??Es que a veces se me pasa darle a O y me carga el juego el solo.

Slaudos.

Usa el mod de Lezek.

Esperemos ver pronto la emulación de 2.6, y poder cargar al fin el outrun.
11 respuestas