Ahora que?

Me he comprado el swap magic 3.6 plus con las magic keys, pero... en todas partes para bajar juegos ocupan mucho y se que solo puedo meterlos en un cd de 74 min.

No tengo ni idea, se que este post se va a cerrar, pero a ver si algun alma cartativa me responde antes. Gracias.
la verdad no se te entiende nada si te compraste el swap magic no hay por que cerrar el hilo

ahora bien los juegos de ps2 vienen en CD y DVD supuestamente tienes los dos discos el swapmagic para cargar backups de CD
y el swapmagic para cargar backups de DVD.
si solo te vendieron el de CD te estafaron y no podras cargar juegos de DVD a menos que esten ripeados en CD.

ahora si no tiene quemador de DVD tampoco podras hacer los backups de tus originales. el tamaño promedio de los juegos de ps2 es de 3 GB
No no no, tengo los dos discos un cd y un DVD.

El problema es conseguir backups, de donde? y solo de cd porque no tengo regrabadora de DVD.
me da ami que no se te va a contestar si quieres backups comprate los juegos y haz las backups que qieras pero yo creo que no te as leido bien ls normas ya que dice que en este foro no se dan soporte a backups descargadas de internet,no creo que tarden mucho en cerrarte este hilo
Ya se que me pueden cerrar el hilo, lo he indicado en el primer mensaje, pero no me creo que aqui os compreís los juegos y luego jugueis con las copias, por eso he puesto mi e-mail para que me digais donde y de que forma. Gracias.
el problema no es de donde copiarlos, sino que el 95% de los juegos estan en dvd
si no tienes quemador de dvd no podras hacerlo y el numero de juegos en cd es limitado, ademas de forzar mas la lente, se pueden ripear pero no te hagas ilusiones no logras reducirle mucho. :-(
Juas, esto es lo último... sabes que te saltas las normas y encima colocas el email para que te ayuden por ahí, si cuela cuela no ?

Evidentemente, Hilo Cerrado!!
7 respuestas