ahora resulta q no encuentro

ahora que he decidido comprarsela a mi hija, resulta que he ido a carrefour y dicen q la tienen en 124 euros, pero que no quedan y no sabe cuando van a llegar............

alguien sabe de algun sitio? y ademas este precio esta bien?
De momento te va a ser imposible pillar una. A mi me costó la misma vida conseguir una para mi novia, una azul, que era la ultima que tenían en Carrefour.
Mi amigo encontro un pack azul con el nintendogs labrador en Andorra, y eso que el vive en Barcelona. Imaginaos el pedazo paseo que se hizo para hacer con una DESPUES DE NAVIDAD!
Pues es tonteria cuando esta semana ya estan reponiendo en los centros importantes de españa... segun una llamada k hice ayer a nintendo, a final d semana no tendria k haber problemas xra encontrar DS's en centros comerciales importantes. Pero ya sabemos k del dicho al echo... [burla3]
rintin escribió:Pues es tonteria cuando esta semana ya estan reponiendo en los centros importantes de españa... segun una llamada k hice ayer a nintendo, a final d semana no tendria k haber problemas xra encontrar DS's en centros comerciales importantes. Pero ya sabemos k del dicho al echo... [burla3]

En serio? ya tengo ganas de la mia ... [amor]
rintin escribió:Pues es tonteria cuando esta semana ya estan reponiendo en los centros importantes de españa... segun una llamada k hice ayer a nintendo, a final d semana no tendria k haber problemas xra encontrar DS's en centros comerciales importantes. Pero ya sabemos k del dicho al echo... [burla3]

Packs mario kart tambien???

saludos y gracias de antemano.
Tb fui a preguntarlo, peeero... se me olvidó xD
Cuando hagan restok lo haran de todo lok tengan se supone, si veo pack de MK lo pillaré y sino ambas cosas por separado ^^UUU
6 respuestas