› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unkblog escribió:Por cierto, que la ley que regula esto no es algo nuevo, sino que han tenido tiempo para adaptarse y posiblemente (esto lo ignoro la verdad), subvenciones para ello.
En algunos periódicos está la noticia y como aquí, gente a favor y gente en contra con el argumento de "van a tener más derechos las gallinas", "con la que está cayendo"... me explica alguien la relación de "estamos en crisis" con "no vale la pena dejar de martirizar a los animales" por favor? Que es más caro? Pues sí, pero coño, es que si nos ponemos así y como estamos en crisis todo vale estamos jodidos!
En fin, lo dicho antes, por mí una medida cojonuda y a ver si poco a poco esto se extiende. Que no entiendo que si una persona maltrata hasta la muerte a un animal, le metan una multa ridícula y ea, aquí no ha pasado nada.
BeRReKà escribió:
Pues igual te sorprendes si me haces escoger entre mi mascota y un humano random.
Doneuronal escribió:Lo flipo, acabo de ver en las noticias que sube el precio de los huevos un 40% de media debido a la ley de la UE que obliga a meter menos gallinas en las jaulas debido a que les causa strees. Tienen que tener mas espacio.
¿que supone?
- inversion nueva en las granjas
- menos gallinas ponedoras
- algunas pequeñas granjas que no pueden hacer el gasto cierran pq no les interesa tener 6 gallinas en x mcuadrados ....
¿pero esto es un disparate ?
vamos , que a la UE le importa mas el estrés de las gallinas que el del consumidor, que no llega a fin de mes, que está EN PAROOOOOOOOO.
sube la luz, el agua, la leche, la gasolina, bajan el irpf, suben iva, copago y ahora nos tocan los huevos ????
es para suicidarse.
Las tortillas ahora son un producto de LUJO !!!!!
Disfruten lo votado. Viva españa. la ue y el euro !!!
Galigari escribió:Me refiero a que es indignante que se preste atencion y se defienda a como estan o dejan de estar las gallinas en una granja, y pasamos por alto los atropellos a seres humanos como en el caso de la ciudad de Homs.
El resto lo añades tu , yo en ningun momento he dicho nada de lo que tu dices, solo digo que me parece un vrguenza leer comentarios en los que se defienda a los animales y y toda la santa pascua y tenemos en el almuerzo , pilas de cadaveres y atentados y videos vejatorios de seres humanos, a mi me parece que algo no funciona bien cuando unos cuantos pueden permitirse el LUJO de decir que las gallinasviven con estres y sin espacio, primero resolvamos los conflictos humanos mas duros y despues veamos las putas gallinas, esto lo puedes extrapolar a lo que quiera.
Doneuronal escribió:Cozumel escribió:Pues mira, ya esta. Con pasar del iPad cubres el aumento de gasto que te supone el aumento de precio durante los ultimos 26,6 años. Como lo ibas a pagar a plazos, segun como fuera la financiacion...Como te ahorradas pagar intereses, incluso mas tiempo. Y seguro que el iPad no te iba a durar tanto tiempo...
me compraré el ipad pq me sale de los eggs y protesto por la subida de los mismos pq ayer fue la gasolina, la luz, el agua, hoy los huevos u mañana. el pan las pilinguis ...
no se puede protestataar si tiene pas vita o quiere un ipad ? anda ya !!!
Doneuronal escribió:me compraré el ipad pq me sale de los eggs y protesto por la subida de los mismos pq ayer fue la gasolina, la luz, el agua, hoy los huevos u mañana. el pan las pilinguis ...
wah_wah_69 escribió:hal9000 escribió:Doneuronal escribió:me compraré el ipad pq me sale de los eggs y protesto por la subida de los mismos pq ayer fue la gasolina, la luz, el agua, hoy los huevos u mañana. el pan las pilinguis ...
Doneuronal, a mi también me la trae al fresco la vida de las gallinas pero los huevos camperos son mejores y de más calidad, estás protestando por algo nimio, ahora mismo está vendiendo una docena por 1,10€ de huevos "3" de vete tu a saber donde... que si vieras las granjas fijo que no te los comías. Cuando todos sean camperos la docena estará por debajo de los 2€, pon que en usa casa normal de 4 miembros entres a lo sumo 18 huevos a la semana, no creo que no puedan llegar a fin de mes por este solo motivo.
Si fuese un incremento del precio porque si, me jodería un montón pero es que revierte en nuestra salud.
Hace la tira de años se usaba el ácido bórico como conservante en el marisco, cuando se prohibió y tuvo que ser cambiado por otro el precio subió perola calidad también.
El problema es que seguirán vendiendo huevos obtenidos como antes a precio de camperos.
Doneuronal escribió:exaccto.
el problema ya no son los webos , es que tragamos con todo.
Sube la gasolina pq si, el pan, los piensos, los webos, el aceite, la leche por los piensos, nos bajan el sueldo, suben iva, transportes ..... y nada , mientras haya futbol.
el tema de los huevos ya es que me los ha tocado pero bien. No entiendo como priorizan , con los tiempos que corren, por la comodidas de 4 putas gallinas para ganar mas pasta ,que ese es el fin y no otro, no os engañeis.
Pues me jode.
y sí , tengo 3ds, vita y quiero un ipad 2 como todo hijo de eol, pagandolo todo religiosamente a plazos y , por eso, ¿ no puedo quejarme ? solo me faltaba eso, tremendo eol.
d4rkb1t escribió:Doneuronal escribió:exaccto.
Sube la gasolina pq si, el pan, los piensos, los webos, el aceite, la leche por los piensos, nos bajan el sueldo, suben iva, transportes ..... y nada , mientras haya futbol.
el tema de los huevos ya es que me los ha tocado pero bien. No entiendo como priorizan , con los tiempos que corren, por la comodidas de 4 putas gallinas para ganar mas pasta ,que ese es el fin y no otro, no os engañeis.
Pues me jode.
y sí , tengo 3ds, vita y quiero un ipad 2 como todo hijo de eol, pagandolo todo religiosamente a plazos y , por eso, ¿ no puedo quejarme ? solo me faltaba eso, tremendo eol.
Que triste tiene que ser tu vida para:
* Despreciar las otras forma de vida, de esa forma tan violenta
* Que te importe una mierda, que algo que es muy similar a ti, en el 90% de su existencia, esté recibiendo un trato tan cruel
* Para poder estar a la altura de los que te rodean y poder regocijarte de tus posesiones, tengas que pagarlo a plazos porque no tienes suficiente dinero Y (este Y es totalmente necesario, ya que hay mucha gente que no puede pagarse sus gadgets si no es así), te quejes de que te suban 40 centimos los huevos.
* Tener recelo de las gallinas, porque tendrán X centimetros mas de jaula, y porque a ti te joden por cada media docena de huevo 40 centimos.
Realmente si que tiene que ser triste si, incluso diría que mas triste que de esas pobres gallinas. Si lo miro así, me das mas pena tu, que esas gallinas.
Ryucho escribió:d4rkb1t escribió:Doneuronal escribió:exaccto.
Pues me jode.
Que triste tiene que ser tu vida para:
* Despreciar las otras forma de vida, de esa forma tan violenta
* Que te importe una mierda, que algo que es muy similar a ti, en el 90% de su existencia, esté recibiendo un trato tan cruel
* Para poder estar a la altura de los que te rodean y poder regocijarte de tus posesiones, tengas que pagarlo a plazos porque no tienes suficiente dinero Y (este Y es totalmente necesario, ya que hay mucha gente que no puede pagarse sus gadgets si no es así), te quejes de que te suban 40 centimos los huevos.
* Tener recelo de las gallinas, porque tendrán X centimetros mas de jaula, y porque a ti te joden por cada media docena de huevo 40 centimos.
Realmente si que tiene que ser triste si, incluso diría que mas triste que de esas pobres gallinas. Si lo miro así, me das mas pena tu, que esas gallinas.
Puedes quejarte lo que quieras, pero no esperes que se te dé la razón solo porque te quejes. ¿A quién coño le va a afectar que suba el huevo un céntimo? Con lo que se consigue a cambio, me parece que compensa con creces. Mira la de cosas que tenéis para quejaros, porque hay mamoneos económicos hasta aburrir, y os quejáis por una de las subidas que tienen sentido y razón de ser.
Retroakira escribió:Me parece de puta madre. Una cosa es que utilicemos animales para alimentarnos, que me parece de puta madre, y otra cosa es semejante trato inhumano y vergozoso.
Saludos
Soy chachi escribió:Retroakira escribió:Me parece de puta madre. Una cosa es que utilicemos animales para alimentarnos, que me parece de puta madre, y otra cosa es semejante trato inhumano y vergozoso.
Saludos
Es que no son humanos... son animales... se les cría para alimentación humana.
Si lo piensas tú vives peor que cualquiera de esas gallinas... 40 años trabajando para pagar un piso de 50 metros cuadrados... y ahora ni si qiuera vas a poder cenar ni encender la luz de noche porque es un lujo.... y lo que te queda.
Las nuevas generaciones lo llevais claro... habeis perdido el norte, valorais más la vida de una gallina, un perro o incluso un vegetal, que la de cualquier ser humano.
Soy chachi escribió:
Si lo piensas tú vives peor que cualquiera de esas gallinas... 40 años trabajando para pagar un piso de 50 metros cuadrados... y ahora ni si qiuera vas a poder cenar ni encender la luz de noche porque es un lujo.... y lo que te queda.
d4rkb1t escribió:¡¿ Y por que me citas a mi D: ?!
PD: Supongo que para continuar la argumentación .
Es que no son humanos... son animales... se les cría para alimentación humana.
Las nuevas generaciones lo llevais claro... habeis perdido el norte, valorais más la vida de una gallina, un perro o incluso un vegetal, que la de cualquier ser humano.
SuperTolkien escribió:Doneuronal escribió:Lo flipo, acabo de ver en las noticias que sube el precio de los huevos un 40% de media debido a la ley de la UE que obliga a meter menos gallinas en las jaulas debido a que les causa strees. Tienen que tener mas espacio.
¿que supone?
- algunas pequeñas granjas que no pueden hacer el gasto cierran pq no les interesa tener 6 gallinas en x mcuadrados ....
vamos , que a la UE le importa mas el estrés de las gallinas que el del consumidor, que no llega a fin de mes, que está EN PAROOOOOOOOO.
sube la luz, el agua, la leche, la gasolina, bajan el irpf, suben iva, copago y ahora nos tocan los huevos ????
es para suicidarse.
Es indudable que tu en el paro estas mejor que una gallina en una jaula.
Doneuronal escribió:Lo flipo, acabo de ver en las noticias que sube el precio de los huevos un 40% de media debido a la ley de la UE que obliga a meter menos gallinas en las jaulas debido a que les causa strees. Tienen que tener mas espacio.
¿que supone?
es para suicidarse.
Doneuronal escribió: entraré en modo ramdom pq tú no te enteras.
No estoy en paro, tengo mi empresa.
y sigo pensando que les den a las jodidas gallinas, que mañana serán las lechugas y pasado los boquerones, pobrecitos, se asfixian cruelmente y hay que pescarlos a caña.....
Doneuronal escribió:SuperTolkien escribió:Doneuronal escribió:Lo flipo, acabo de ver en las noticias que sube el precio de los huevos un 40% de media debido a la ley de la UE que obliga a meter menos gallinas en las jaulas debido a que les causa strees. Tienen que tener mas espacio.
¿que supone?
es para suicidarse.
Es indudable que tu en el paro estas mejor que una gallina en una jaula.
entraré en modo ramdom pq tú no te enteras.
No estoy en paro, tengo mi empresa.
y sigo pensando que les den a las jodidas gallinas, que mañana serán las lechugas y pasado los boquerones, pobrecitos, se asfixian cruelmente y hay que pescarlos a caña.....
Javiguti escribió:¡Que te vas a gastar 5€ más al año para que vivan un poco mejor!
davidnintendo escribió:
Creo que me he expresado mal. A lo que me refería era a que los seres humanos deben tratar a los animales con la misma ética y moral con la que tratan a otros seres humanos. Por supuesto, no puedes exigirle a un animal que siga unas normas morales xD
De todas formas, parece que muchos nos olvidamos de un detalle bastante importante. Los seres humanos somos animales. Siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.