Ahora resulta que tiene novio

Seguramente me recordais de:
Ayuda...una chica...
Pues ahora resulta que tiene novio.
Me dice:
¿Sabes que?
Yo:¿Que?
Voy al cine con un chico!
Después e puso a hablar con sus amigas que están sentadas enfrente de ellas en la clase (yo estoy al lado suyo) y se pone a decirles eso y que el chico le gusta y tal, y yo apunto de echarme a llorar allí mismo
Joder, estoy harto de todo :(
pocas relaciones de una chica de 14 años duran lo suficiente o van en serio. La mia es una de las escepciones, tu habla con ella, que piye confianza contigo y con lo de novio paciencia xD
¿13 años tienes?, ¿no es demasiado pronto para andar ya así?
(mensaje borrado)
Que habra dicho este... [agggtt]
Xabi_A escribió:¿13 años tienes?, ¿no es demasiado pronto para andar ya así?

No, no me parece pronto
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Srsly eres muy pequeño para amargarte de esa manera.Yo que tú iba con los amigos a jugar y pasarlo bien que eso.No te merece la pena, con el tiemop lo verás...Un saludo
Joder, olvida esos rollos y juega a las chapas o a la consola o mira petardas o lo que quiera que hagais los chavales de tu edad hoy en dia!
El hombre X escribió:Que habra dicho este... [agggtt]

No, no me parece pronto

LOL... peru tu sabes la de vida que te queda por delante? dejate de moñas hombre.Ya tendrás tiempo de pirulas de esas, aprovecha al maximo tu todavia infancia.
LoL 13 AÑOS...

XD

Pero tio, las tias con 13-14 años no duran con un tio mas de 2 meses jajaja.

No te amargues, y juega a la play, sal a jugar al futbol...

Que ya tendrás muuuuuchisimo tiempo por delante tio!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El hombre X escribió:No, no me parece pronto

Tienes razon, has empezado muy tarde, dentro de poco te empezaran a salir canas y arrugas y no se fijaran en ti ni las de 16...

No, no me parece pronto

Piensa en novia a los 17, esos son cosas de mayores.

Centrate en llegar al Bachiller por lo menos...

Estos jovenes... el dia de mañana perderan la virgnidad siendo fetos.
hawk escribió:

No, no me parece pronto

Piensa en novia a los 17, esos son cosas de mayores.

Centrate en llegar al Bachiller por lo menos...

Estos jovenes... el dia de mañana perderan la virgnidad siendo fetos.

A los de 16 les parece que los de 13 son jóvenes para esas cosas, a los de 20 nos parece que los de 16 están verdes aún para estas cosas y a los de 20largos les parece que los de 20cortos estamos jóvenes, también para estas cosas. Creo yo que todo el mundo se ha encaprichado/gustado alguien a esas edades y a ninguno nos gustaba que nos dijeran que éramos críos. Lo vivimos como todo el mundo aunque con más edad es más intenso, pero no es ninguna novedad.

Chico, si tiene novia poco puedes hacer. Lo que sí es verdad es que te va a resultar más fácil olvidarla porque no tenías nada con ella. Ánimo y a por otra ;)
No te amargues todavía. Vendrán palos mas grandes dentro de unos años, no te preocupes.
Haz caso todos los que aqui te apoyamos tenemos experiencia en eso amigo y por lo que veo somos mas grandes ahora vive la vida tio te amargaras 2 dias pero ya esta no mas luego te acordaras y te reiras del momento.
Tio ..... has empezado mui tarde!!!
Las mujeres como el buen Whisky ..... DE 8 AÑOS!!!
Por eso tienes que aprovechar cuando puedes que llegada una edad te comienzan a mirar mal cuando te disfrazas de payaso del McDonalds y las intentas seducir con caramelos con drogha para llevartelas al catre
LOOOL jaajjajajaja vaya tio el loco_desk xD
El hombre X escribió:... y yo apunto de echarme a llorar allí mismo
Joder, estoy harto de todo :(

Bienvenido al mundo real.

PD: Lo siento, pero acostúmbrate.
elnksoy escribió:No te amargues todavía. Vendrán palos mas grandes dentro de unos años, no te preocupes.

+1

Sinceramente entiendo que esto te duela, pero aprende a superar estas cosas rapido, que piensa que te esperan unos hostiones mucho peores.

PD: Si sale bien con esta chica (que nunca se sabe), recuerda usar anticonceptivos [carcajad]

PD2: Si quieres un consejo con las chicas, por lo menos mi experiencia personal, es que cuanto más sudas de ellas, más vienen, y nunca sentirte por debajo de ella. Y sobretodo sobretodo, siempre ser positivo y alegre, que tiene lógica, tu con quien te gustaría estar? con una chica que esta todo el día apunto de llorar en clase o con una tía que está siempre alegre y feliz? Espero que te sirva de algo, pero sobretodo, cuida la imagen que proyectas hacia tu victima.
Cerrado a petición del autor.
18 respuestas