¿Ahora se brickean las baterías?

He cometido un error restaurando mi batería de pandora.

Me equivoqué e intenté restaurar el backup sobre una batería normal (no sobre la pandora). Me dieron, además del error típico de escritura en la dirección 0x0014 que dicen que es normal, otros en las direcciones 18, 19, 1A, 1B. Reinicié y desde entonces la batería está a 0%. Si la pones a cargar cuando llega al tope para, pero sigue marcando 0% y no sirve para encender, tan pronto como la desconectas de la corriente se apaga (ni un segundo tarda).

He probado de todo, a convertirla en pandora, a desconvertirla usando el backup de la otra (siempre me da todos esos errores), a desconvertirla usando el método genérico, a hacerla arrancable...nada, no funciona nada.

¿veis alguna solución? ¿alguien me puede pasar un eeprom de batería que funcione seguro bien?
A mi las 2 veces que he intentado recuperar la batería (2 baterías diferentes, ambas originale sy todo el rollo) con el backup me ha fallado así que... a partir de ahora siempre uso [] jejeje

Me parece algo raro que usando [] no te la restaure bien...
El número de serie lo restaura, le pone o bien el de la eeprom o bien el genérico (1234...), pero sigue igual, no carga xq aunque marca 0% ya está a tope (la dejé cargando hasta que se apago la luz), y claro, si cree que está al 0% tampoco enciende.

Creo que la solución a estos problemas sería que sacaran un parche para modificar el porcentaje de carga manualmente y poder ponerle que está al 100% o al 0%.

De este modo los que como yo les marca 0% pero saben que está a tope (porque le conectas el cargado y ya para de cargar, se apaga la luz), podríamos ponerle manualmente que está a 100 y a partir de ahí recuperar el ciclo normal, y a los que le sucede al contrario, que siempre les marca 100% y cuando se les gasta no carga, pues poder ponerle que está al 0% y comenzar el ciclo.

Supongo que podría hacerse, que si han manipulado ya la eeprom de la batería podrían también manipular el contador interno de carga (hablo desde la ignorancia).

Ah y por cierto he intentado restaurarle otra eeprom distinta y me vuelve a tirar un montón de errores.
yo estoy en el mismo problema que tu, el mismito, y he probado ya de todo con los eeprom y nada.
ya lo comente en otro hilo y no se dio con la solucion, incluso en otros foros y tampoco.

cada dia aparecen mas baterias en ese estado y nadie sabe como solucionarlo.

yo por ahora la he dejado para pandora, aunque no arranca la psp cuando pongo la bateria, hago asi:
pongo la tarjeta y la batería, luego enchufo el cargador, enciendo la psp y arranca pandora.
asi por lo menos le he encontrado una utilidad a la bateria
Yo es que sigo sin entender por qué nos decían que era mejor restaurar el backup de la batería que simplemente darle a [], para evitar problemas o no sé qué chorradas.

Por todo lo que se ha ido diciendo estas semanas, yo entiendo que restaurar el backup sustituye más cosas que el número de serie, y por tanto puede haber problemas, y si se le da a [] sólo cambia el número de serie y no pasa nada.
raedon escribió:He cometido un error restaurando mi batería de pandora.

Me equivoqué e intenté restaurar el backup sobre una batería normal (no sobre la pandora). Me dieron, además del error típico de escritura en la dirección 0x0014 que dicen que es normal, otros en las direcciones 18, 19, 1A, 1B. Reinicié y desde entonces la batería está a 0%. Si la pones a cargar cuando llega al tope para, pero sigue marcando 0% y no sirve para encender, tan pronto como la desconectas de la corriente se apaga (ni un segundo tarda).

He probado de todo, a convertirla en pandora, a desconvertirla usando el backup de la otra (siempre me da todos esos errores), a desconvertirla usando el método genérico, a hacerla arrancable...nada, no funciona nada.

¿veis alguna solución? ¿alguien me puede pasar un eeprom de batería que funcione seguro bien?
Lo mismo me pasa
5 respuestas