› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por ManelNight
Y encima eso de que lo dijeron primero era mentira, porque no se si decian que ellos lo habian adelantado a las 20:19 y en la cadena SER lo dijeron a las 20:13, useasé que encima se engañan ellos mismo. La mongoleria no tiene fin. xDDD
Saludos
Bueno espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, no querria otra oleada de comentarios en mi contra por mis palabras, simplemente es una forma de pensar, respetad y sereis respetados, que solia decir el monje beduino
Escrito originalmente por timytoon
Que hubiera pasado si en lugar del madrid ficha el barsa a beckham, en primer lugar no hubiera salido en la primera noticia de todos, repito, TODOS, ahh que no lo veis bien, TODOS los telediarios ni el primero ni el siguiente ni al otro dia, y desde luego que no habria publicidad para el barsa, ummm... fascismo??
Y FuturamaPero si lo unico ke vale la pena de antena3 son los simpson
Haciendo de Rappel deduzco por tus faltas de ortografía que eres de Cataluña (Catalunya si lo prefieres) o de Valencia (o País Valenciá).
Escrito originalmente por duende
un ejemplo: estaba jugando Turkia contra Brasil (semifinales), iban 0-0, y el Hakan sukur (el calvo) se estaba saliendo por todas partes, el mejor del partido, defendia se iba de no se cuantos tiraba etc.
Escrito originalmente por Runew2001
¿Estaba hablando contigo o con Timytoon?
Ya que te metes donde no debes, yo deduzco que eres
GILIPOLLAS
Por cierto, ni soy de Madrid ni facha. Límpia de mierda la bola cristal que no te deja ver claramente, aunque tal vez la bola esté límpia y lo que esté lleno de mierda sean tus ojos, así que limpiatelos guarro. Antes de limpiártelos tienes que lavarte las manos con jabón (como supongo que no tendrás jabón en casa, ve a robarlo al Corte Inglés o al Carrefour), ésto es muy importante, ya que si no lo haces, tu batalla con la MIERDA será infructuosa.
Y de paso aprovechas y te lavas la boca con jabón que falta te hace.
Ya he corregido mi "error", el inglés nunca se me ha dado bien.
Timytoon en ningún momento ha sido insultado por mí. Tú, si lo has hecho.
Ahora vas y lo cascas.
Haciendo de Rappel deduzco por tus faltas de ortografía que eres de Cataluña (Catalunya si lo prefieres) o de Valencia (o País Valenciá).
Te aseguro que JAMÁS podré "revatirlo", en todo caso lo que sí podré hacer es "Rebatirlo".
Te aseguro que el "Barsa" nunca hubiera fichado a Beckham, el Barça tal vez.
Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Sabio : He ido mirando por ahí, intrigado a ver si lo que tu dices era cierto, y tengo que darte la razón, porque sí, era cierto todo cuanto decías, claro que lo que dices es fácilmente resumible en esta misma acepción:
Doctrina de cualquier régimen político de ideología dictatorial derechista
Partiendo de la base en la que decimos que antena 3 esta "gobernado" por el pp, partido fascista por antonomasia, y que a la vez el madrid tiene una historia plagada de hechos fascistas, digamos de la época de franco sin ir mas lejos, empezamos a darle sentido al comentario de arriba, si luego observas que simplemente se trata diferente al madrid que a los demas equipos de españa, ya sea madrid, barcelona, que no tiene muchos menos seguidores, o quien sea, pues nos podemos dar cuenta de que usan el totalitarismo en favor de este equipo, entonces podríamos decir con total tranquilidad que tanto uno como otro (madrid y antena 3) son unos fascistas. Siempre tengamos en cuenta que solo hago referencia al Real Madrid y algunos seguidores, no todos ni la mitad tan siquiera, así que los que quieran que se den por aludidos, y los que no, estarán tranquilos porque saben que el tema no va con ellos.
Confío en que cuando leais esto comprendais que no es un ataque al madridismo, ni a los madridistas, que simplemente es la descripción de unos hechos que son así, y hoy por hoy no se pueden cambiar, por muchos liberales que sean del madrid.
Un saludo.
Escrito originalmente por Albertodeoz
de JJ santos decir que su problema es que tiene que dar su opinion en casi todas las noticias, lo que las hace puramente objeticvas
Escrito originalmente por Sabio
Las hace subjetivas al dar su opinion (la cual sobra)
En fin
Te aseguro que JAMÁS podré "revatirlo", en todo caso lo que sí podré hacer es "Rebatirlo".
Te aseguro que el "Barsa" nunca hubiera fichado a Beckham, el Barça tal vez.
Un saludo.