Por cierto. habeis visto las noticias de Deportes de este meido dia?????????
Os explico, para que veais lo cabrones , fachas y antibarcelonistas /madridistas radicales que son:
Yo casi siempre, si puedo, a las 14 veo el mas deporte, luego las noticias de tele5 y luego las de a3 para reirme/cabrearme un rato.
Pues resulta que en Canal+ y tele5 han sacado unas imagenes de luis Enrique donde le preguntaban sobre Beckam, y el ha dicho que no le interesaba ya que no lo habian fichado para el Barça, que si que le interesaria si viniera un jugador que marcara 5 goles por partido, y a seguido hablando.
Tambien ha dicho que hoy en dia ya no le sorprendia nada en el mundo del futbol, que puede pasar lo que menos te pienses en cualquier momento. Y finalmente ha dicho que lo unico que falta, que es raro que no haya pasado, es que salga algun futbolista "del armario", todo esto en plan cachondeo con la prensa.
Hasta aki todo bien, pero en A3, han sacado lo mismo, pero justo antes de decir lo de salir del armario, va el subnormal ese del JJSantos, es que tiene cara de subnormal no me digais que no, con sus comentarios para la galeria madridista, y dice:"Luis enrique ha aprovecchado el fichaje de Beckam para mandar un mensaje a la plantilla madridista" y entonces han puesto lo de "salir del armario". No me digais que eso no es manipular la informacion y ser unos hijos de puta. me parece que a este le escocio que Luis Enrique se fuera al barça.
saludos