AHORA SI accesorio xbox

disculpar por el otro hilo que no se pego la foto haber si me decis como se hace para que se vea directamente bueno aqui esta :

http://www.ebgames.com/ebx/product/230723.asp
Joder, no me quiero ni imaginar lo que puede pesar el bicho ese, madre mia, mejor que ir al gimnasio. [burla2]
Si muy bonito pero haber como se lo apaña la gente para jugar a dos player, me explico me imagino que habra una entrad de video en la pantallita para sacar la imagen pero como quieran jugar dos personas se jodio el invento.
[boing] pus si q es curioso el artefacto si

no se yo si tendra mucha salida eso

antes mejor pillarse es apantalla q se acopla en cima q eso no???

saludos [beer]
Juas, la de pollaicas que inventa la gente O_O
Si cada mando tiene una pantalla, eso puede ser la caña para juegar en el coche.

Edito para poner un comentario de uno ke "se supone" tiene el articulo en cuestion:

Frankie Arnone (arnone@csuol.com) on 1/13/2003
MUST BUY!
I recived mine today. ( earlier then I thought ). Good work EBgames :) First of all, The screen is very sharp and bright. The 2.6 inch. LCD works great for Halo. The controller is nice quality too. It''s not heavy at all either. And YES you can hook more then one HipPad on one Xbox and evryone will have there own screen! You just have to read the manual to hook it up right. This is the best LCD for gamming I have ever bought! It come''s with everything you need! Go buy one now!
Pues si que esta chulo pero al = que juanka2k esto tiene que pesar algo pera tener que estar un buen rato con lla a pulso te mueces.
6 respuestas