Ahora sí , ahora no....ayuda

hola

tengo una v3 con el messiah, y de un dia pa otro me dejaron de funcionar los DVDR, pero limpié la bandeja, y volvieron a rular.
Sin embargo al dia siguiento, volvió a las andadas

y finalmente no me funcionan los DVDR
lo demás va perfecto

me han dicho q puede ser el laser

alguna solucion???

si limpio el laser...????

puede ser un cable suelto????

gracias y bye
Tiene los mismos síntomas que mi PS2... XD XD

Será cuestión de regular la lente... Leete el tutorial que tienes en la sección documentos.

Salu2
a mi no me pasa eso, pero antes de regular la limpiaria...
Yo tengo una v3 tambien y fui directo a ponerle el messiah pero el de la tienda me aviso que tendria problemas al tiempo ya que le habia pasado a mas gente y me aconsejo el ar2, y efectivamente me van los DVD-R como la seda.
yo tambien tengo una v3 con el neo 2.2 y he tenido que cambiar el lector 4 veces, el original duro 2 años los otros 3 en un mes han muerto,,,, conclusion ,,,,,,,,,, cada consola es un mundo,,,,,,,,y la mia una hija de pu..........
QUE ME LO ESPLIQUEN!!!!!!!!!!!
A mi tb me a reventado la consola........... la putada k kreo k es el chip k da fuerza al lector y no me lee nada........ lo e mirado y le faltan 2 de las 7 patillas k lleva......... y no puedo arreglarla...... no se si tendra arreglo o me tendre k komprar otro lector o mandar la ps2 a sony.

Alguien me puede decir donde encontrar lectores de ps2...... o komo puedo mandar mi consola a sony y cuanto te cobran??? mi ps2 ya no esta en garantia.

GRACIAS DE ANTEMANO

un saludo [bye]
5 respuestas