Ahora sí; busco LCD para mi nueva PS3.

Con motivo de la salida de MGS4, voy a dar el paso a las nuevas consolas. Y claro, con ello también toca cambiar la TV, una pena, porque estoy muy contento con mi Sony 29" CRT, pero es lo que hay.

Lo primero, es que tengo 2,5 mts de distancia a la pantalla. Comencé pensando en una 32" HD Ready (LG LC56....), pero ahora voy más a por las 37", incluso 40". Y entiendo que, siendo principalmente para PS3, mejor Full HD, ¿no?.

Bien, busco algo económico, pero que tampoco me lleve a querer cambiarla a los 2 años. Mis opciones (totalmente abiertas a sugerencias, para eso recurro a vosotros);

- LG LF65. 37" Full HD. No llega a los 700 euros. La pega, el contraste.
- Samsung LE37A552. 37" Full HD, serie 5. 999 euros en tienda física. Supongo que buscando, algo bajará.
- Samsung LE37ME87BD. 37" Full HD. 899 euros en tienda, se puede encontrar más barata.
- Samsung LE40N87BDX. 40" Full HD, también 899 euros. Quizás mi favorita a día de hoy.

Oigo consejos. El sábado iré a por mi PS3, y me gustaría tener la TV en casa.

Otro tema. Actualmente, utilizo como reescalador (para un proyector), la XBox (1), como véis en la foto

Imagen

Bien. Teniendo en cuenta lo bien que se ven los DVD´s de este modo, y que, por ahora, los BR no me llaman, para ver bien los DVD´s en la TV me aconsejáis;

1 - Seguir con mi XBox, un excelente reescalador.
2 - No debo preocuparme, la PS3 reescala la resolución de los DVD´s (esto es algo que llevo tiempo preguntando, y nadie me ha aclarado aún).
3 - Haceme con un reproductor HD-DVD. No sería para utilizar con HD-DVD, sinó como reescalador de DVD´s. Toshibas en eBay por menos de 100 € son muy tentadores.

A ver que me contáis, gracias por adelantado.

Un saludo.
Arriba. A ver si álguien echa una mano.
Creo que hay 1 hilo oficial de pantallas para la ps3 en PlayStation 3>Generales, puede que eso solucione tu problema
Suerte
Ya me pillaba la 2 la samsung de 37 pulgadas de la serie 5, es la que me voy a pillar yo mañana XD
Ademas es la mejor aunque hay una LG con disco duro full hd por 754 o algo asi, pero me parece que no es la que has puesto tu..
3 respuestas