Ahora sí disfruto de New 3DS

Viendo que es una consola a la que ya no se le presta mucha atención, que me he vuelto a interesar por ella y que me ha pasado algo muy curioso, me he decidido a postear para animar un poco todo.

Tengo 3DS desde el día de lanzamiento y siempre he disfrutado de la opción 3D, de hecho la compré por este motivo. Nunca tuve demasiados problemas con la función, aunque claro está, a veces tenía que recolocarme para disfrutar de ella. Cuando salió New 3DS me compré la blanquita y la única que poseo ahora mismo, ya sabéis, la de los botones al estilo SNES. Me llamó la atención lo de que te seguía los ojos para no perder la imagen estereoscópica.
Sin embargo incluso activando dicha opción nunca he podido jugar cómodamente a títulos 3D con ella y terminé por dejarla aparcada en la estantería salvo un par de veces en todos estos años.

Hoy me ha dado monillo de jugar a Animal Crossing New Leaf y como veía que seguía molestándome bastante el efecto 3D me ha dado por reiniciar los ajustes de dicha opción para ver si lograba mejorar la calidad y el estabilizador. Lo curioso ha sido cuando he llegado al paso del estabilizador 3D. De normal no le hacía mucho caso porque daba por hecho que por defecto ya lo hacía bien, de hecho como mucho le subía un par de niveles a la imagen e iba probando. Hoy he hecho todo lo contrario, en lugar de subirle niveles al estabilizador, he intentado hacer que la imagen se viera más nítida restando niveles al mismo. Me he dado cuenta de que veía mucho mejor la imagen y que además seguía mejor los ojos para ofrecer la imagen 3D muchísimo más estable desde más ángulos. El resultado ha sido que es la primera vez en AÑOS (desde que se lanzó New 3DS casi) que por fin puedo jugar a mi New 3DS y disfrutar del 3D sin molestias.
He estado probando con Ridge Racer un buen rato, con Animal Crossing y con un par más y cero molestias, el 3D es super estable y no molesta en absoluto. Estoy ultra contento porque soy un cabezota y no quería jugar a títulos de 3DS sin el efecto (los que lo tuvieran, claro) y por eso siempre la dejaba aparcada. Nunca presté demasiada atención a la configuración del Super Estable y me arrepiento, la verdad. Pensaba que dándole menos nivel se vería peor pero no, en mi caso todo lo contrario.
Y nada más, un poco tontería y absurdo pero me ha hecho ilusión y quería compartirlo por aquí jajaja
yo tengo desde hace unos dias una new por primera vez, habiendo probado una old 3ds y una OLD 3ds xl me marea mas el 3d de la new...
@ruben16 Claro... es lo que me pasaba a mi, que quizás nunca di con la configuración correcta. Ahora trasteando el estable me va de maravilla y es bastante difícil que pierda el efecto. Cuando está oscuro sí es posible (lógico por otra parte, no detecta tan bien mis ojos) pero de normal nada de nada.
Lázaro escribió:@ruben16 Claro... es lo que me pasaba a mi, que quizás nunca di con la configuración correcta. Ahora trasteando el estable me va de maravilla y es bastante difícil que pierda el efecto. Cuando está oscuro sí es posible (lógico por otra parte, no detecta tan bien mis ojos) pero de normal nada de nada.



te confirmo que el 3d de la new 3ds es para mi el peor de todas las qu ehe probado (3ds normal, 3ds xl, new 3ds y new 3ds xl)


ahora ando con una new 3ds xl y estoy disfrutandolo mucho.
ruben16 escribió:
Lázaro escribió:@ruben16 Claro... es lo que me pasaba a mi, que quizás nunca di con la configuración correcta. Ahora trasteando el estable me va de maravilla y es bastante difícil que pierda el efecto. Cuando está oscuro sí es posible (lógico por otra parte, no detecta tan bien mis ojos) pero de normal nada de nada.



te confirmo que el 3ds de la new 3ds es para mi el peor de todas las qu ehe probado (3ds normal, 3ds xl, new 3ds y new 3ds xl)


ahora ando con una new 3ds xl y estoy disfrutandolo mucho.

Supongo que te refieres que es mas comodo jugar sin el 3d cierto?
Yo tengo una new 2ds y la verdad que feten, tambien tengo una 3ds antigua y jugue algunos titulos 3d pero prefiero jugar sin el efecto.
psyco752 escribió:
ruben16 escribió:
Lázaro escribió:@ruben16 Claro... es lo que me pasaba a mi, que quizás nunca di con la configuración correcta. Ahora trasteando el estable me va de maravilla y es bastante difícil que pierda el efecto. Cuando está oscuro sí es posible (lógico por otra parte, no detecta tan bien mis ojos) pero de normal nada de nada.



te confirmo que el 3ds de la new 3ds es para mi el peor de todas las qu ehe probado (3ds normal, 3ds xl, new 3ds y new 3ds xl)


ahora ando con una new 3ds xl y estoy disfrutandolo mucho.

Supongo que te refieres que es mas comodo jugar sin el 3d cierto?
Yo tengo una new 2ds y la verdad que feten, tambien tengo una 3ds antigua y jugue algunos titulos 3d pero prefiero jugar sin el efecto.


NO, me refiero a que el efecto 3d comparado entre todas las consolas me ha resultado peor en la new 3ds, y superior en el resto de modelos que aceptan 3d.
@ruben16
y a modo de reflexion te gusta mas jugar con o sin efecto?
psyco752 escribió:@ruben16
y a modo de reflexion te gusta mas jugar con o sin efecto?


Sin el efecto.

Me gusta probar el 3d pero para sesiones cortas ya lo desactivo al poco rato.


Normalmente lo activo para ver cómo se ve en cada juego y está muy curioso.
La verdad que yo no veo un pimiento en 3d. Lo único que veo es un efecto curioso cuando muevo la consola al estilo de esos adhesivos 3d que varía un poco la inagen al moverlo pero nada más. Será que no puedo ver las 3d
8 respuestas