jojojo vaya tela con el DEV team para que luego no digan que les toman en serio! como para no con sus propias carcasas y todo jajajja MU CHULA la combinacion de colores
Juer k wapa! Supongo k la as echo tu ya k pone walex. Bueno tio ponnos un manualillo de esos wapillos!!! PSP- TUNING!!! digo yo, algien se atreve a acer un bokete en la psp i poner unos leds?
Es una tienda canadiense, tienen un editor chulo en flash, y son serios en el precio (VISA) y plazo de entrega. Lo pedí el 22 de agosto y me ha llegado hoy.
hombre, tengo ke reconocer ke es original y la idea esta currada, es mas, aunque el motivo no me apasiona tiene su akel, pero solo le veo un punto negativo, se nota la pintura... kiero decir, es como cuando pintas una bici a brocha o a spray, el acabado del spray es (o suele ser) mas uniforme, pues aki en la cruceta me ha parecido notarle los brochazos digamos... no obstante una idea genial, kizas son cosas mias y es una pegatina, o simplemente cosa del reflejo, si es asi deberias confirmarnoslo y hacer un manualito D. La gente ke sea una manitas puede hacerse unas skins wapisimas, me encantaria saber dibujar
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
JomA escribió:hombre, tengo ke reconocer ke es original y la idea esta currada, es mas, aunque el motivo no me apasiona tiene su akel, pero solo le veo un punto negativo, se nota la pintura... kiero decir, es como cuando pintas una bici a brocha o a spray, el acabado del spray es (o suele ser) mas uniforme, pues aki en la cruceta me ha parecido notarle los brochazos digamos... no obstante una idea genial, kizas son cosas mias y es una pegatina, o simplemente cosa del reflejo, si es asi deberias confirmarnoslo y hacer un manualito D. La gente ke sea una manitas puede hacerse unas skins wapisimas, me encantaria saber dibujar
Hijo mio corre al oculista... Es una pegatina de vinilo, no puedes ver brochazos.
JomA escribió:hombre, tengo ke reconocer ke es original y la idea esta currada, es mas, aunque el motivo no me apasiona tiene su akel, pero solo le veo un punto negativo, se nota la pintura... kiero decir, es como cuando pintas una bici a brocha o a spray, el acabado del spray es (o suele ser) mas uniforme, pues aki en la cruceta me ha parecido notarle los brochazos digamos... no obstante una idea genial, kizas son cosas mias y es una pegatina, o simplemente cosa del reflejo, si es asi deberias confirmarnoslo y hacer un manualito D. La gente ke sea una manitas puede hacerse unas skins wapisimas, me encantaria saber dibujar
Brochazos? Desde cuando se notan los "brochazos" de las impresoras?
ricardix escribió: Hijo mio corre al oculista... Es una pegatina de vinilo, no puedes ver brochazos.
gracias apdremio, la verdad es ke ya llevo falta de vista si D otro momento inculto, no se supone ke las pegatinas de vinilos e pegan con calor? estas con que sistema van? son autoadhesivas? dejan marcaq al kitarla?