¡Ahora SI! El skin definitivo para PSP está aqui

Juas

Mirad que flipada mas wapa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que os parece? Yo personalmente es que me parto [qmparto]
jojojo vaya tela con el DEV team para que luego no digan que les toman en serio! como para no con sus propias carcasas y todo jajajja MU CHULA la combinacion de colores :Ð
jajaja q friki xDDDD te ha qdao chula
Juer k wapa! Supongo k la as echo tu ya k pone walex. Bueno tio ponnos un manualillo de esos wapillos!!! PSP- TUNING!!! digo yo, algien se atreve a acer un bokete en la psp i poner unos leds? [+furioso]
juas

La cosa es superfacil.

Está hecho con photoshop y comprado en http://www.mytego.com/

Es una tienda canadiense, tienen un editor chulo en flash, y son serios en el precio (VISA) y plazo de entrega. Lo pedí el 22 de agosto y me ha llegado hoy.
anda que hacerle eso... con lo bonita que es negrita... [idea] weno eso sí, te habrá llevado tu curro y eso tiene merito :-)
NOTA: Para hacerse unas risas, está genial, pero para jugar es MUY INCOMODA

NOTA 2: Vale 24$
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmmmmm pues me ha molado porque veo que tienen también para móviles y quizás haga algo para el mío jaja.

Qué es, una pegatina??Pega bien??se irá con el tiempo y tal sobre todo por los bordes no??Al quitarla quedarán restos??Saludos queda muy wapo y friki [666]
xK dices k es incomoda? Tendria k ser como la normal, no?

K le pacha? SALU2
joooder!!! os falta algo por hacer??
que manitas soys por dios :P
no se despega ni deja restos.

Es incómoda porque por detrás no ajusta del todo bien, porque hay demasiadas curvas y quedan como piquitos que se clavan en las manos.

Para cosas mas planas, como moviles o la misma psp por delante queda increible
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues voy a diseñar una con el photoshop, y me lo compro xDD

El precio es en dólares canadienses o usa?
Entonces es pegatina no??? por lo de las 'arrugas'. Al principio me pensaba ke era una carcasa, por delante parece jejj
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eso si que es tunnear una consola :D
¿Y no podéis dejarla normal y pegarle un cromo de la Liga? [poraki] [poraki] [poraki]

Me parece buena la idea, aunque me gustan más los colores originales... [tomaaa] [tomaaa]
Hombre, es de vinilo. Y el adhesivo será más tirando al de los protectores de pantalla que a los de las skins que regalan con la Hobby Consolas ;)
Eso parece la carcasa oficial del Monaco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ApoLo escribió:Eso parece la carcasa oficial del Monaco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta si que está graciosa xDDD
me gusta mas negrita, pero esta muy currada [oki]
hombre, tengo ke reconocer ke es original y la idea esta currada, es mas, aunque el motivo no me apasiona tiene su akel, pero solo le veo un punto negativo, se nota la pintura... kiero decir, es como cuando pintas una bici a brocha o a spray, el acabado del spray es (o suele ser) mas uniforme, pues aki en la cruceta me ha parecido notarle los brochazos digamos... no obstante una idea genial, kizas son cosas mias y es una pegatina, o simplemente cosa del reflejo, si es asi deberias confirmarnoslo y hacer un manualito XDD. La gente ke sea una manitas puede hacerse unas skins wapisimas, me encantaria saber dibujar [babas]
SKIN oficial del atletico de madrid es ese.....xDDDDD
Pos me avia dao por pensar k era una carcasa entera. [amor]
Esta mu wapa!!
JomA escribió:hombre, tengo ke reconocer ke es original y la idea esta currada, es mas, aunque el motivo no me apasiona tiene su akel, pero solo le veo un punto negativo, se nota la pintura... kiero decir, es como cuando pintas una bici a brocha o a spray, el acabado del spray es (o suele ser) mas uniforme, pues aki en la cruceta me ha parecido notarle los brochazos digamos... no obstante una idea genial, kizas son cosas mias y es una pegatina, o simplemente cosa del reflejo, si es asi deberias confirmarnoslo y hacer un manualito XDD. La gente ke sea una manitas puede hacerse unas skins wapisimas, me encantaria saber dibujar [babas]

Hijo mio corre al oculista... Es una pegatina de vinilo, no puedes ver brochazos. [reojillo]
Bueno haber si creo algo pero como lo has echo
JomA escribió:hombre, tengo ke reconocer ke es original y la idea esta currada, es mas, aunque el motivo no me apasiona tiene su akel, pero solo le veo un punto negativo, se nota la pintura... kiero decir, es como cuando pintas una bici a brocha o a spray, el acabado del spray es (o suele ser) mas uniforme, pues aki en la cruceta me ha parecido notarle los brochazos digamos... no obstante una idea genial, kizas son cosas mias y es una pegatina, o simplemente cosa del reflejo, si es asi deberias confirmarnoslo y hacer un manualito XDD. La gente ke sea una manitas puede hacerse unas skins wapisimas, me encantaria saber dibujar [babas]

Brochazos? Desde cuando se notan los "brochazos" de las impresoras?
A mi me mola la ostiaaaaaa, quiero una copia.

Esa combinacion es como la bandera de aqui, la de cantabria. XDDDDDDD

Muy guapa
Aki os pongo la mia.Que yo tambien compre otra.
Imagen
no veas!!! esta muy wapa tio!

PD: hay q tener bastante pulso pa no cagarla cuando la enganxas...
ricardix escribió:
Hijo mio corre al oculista... Es una pegatina de vinilo, no puedes ver brochazos. [reojillo]

gracias apdremio, la verdad es ke ya llevo falta de vista si XDD otro momento inculto, no se supone ke las pegatinas de vinilos e pegan con calor? estas con que sistema van? son autoadhesivas? dejan marcaq al kitarla?
30 respuestas