AHORA SI! elige 3 juegos por favor

Encuesta
vota como máximo 3 juegos por favor!
2%
10
4%
15
10%
42
14%
59
10%
43
3%
11
10%
40
3%
13
11%
47
7%
28
13%
53
12%
49
Hay 410 votos.
Lo primero pediros excusas a todos los que hayais votado en la anterior votación en la cual solo se podía votar a un juego por un error mío en el momento de la confección de la encuesta.
Lo 2º pedirle a algún moderador que borre la anterior encuesta ya que es exactamente igual que esta, con la diferencia de que en esta se podrá votar a 3 juegos, y en la anterior solo a 1.
Y volver a agradeceros vuestra paciencia y participación para con el hilo, un abrazo.
DMC3, BG&E, Eternal Darkness
llorlo escribió:DMC3, BG&E, Eternal Darkness

Idem.
Eternal darkness, Beyong good and evil
Eternal darkness y Beyong good and evil no he dudado.
Del resto ninguno me entusiasma , pero escojo el Zoe2(el uno no puedo soportar la musica)
forza, DMC y FZ curiosamente 1 de cada consola..

aunque hay muchos otros que me gustan como el Beyond, el TimiSplitters etc..
bartews3 está baneado por "Clones"
Copio y pego del otro hilo:

- Dark Cloud 2 - Es un juegazo impresionante y además muy largo. Te lo recomiendo encarecidamente

- GTA San Andreas - Mucha gente quiere desprestigiarlo (no se por qué) pero lo cierto es que es un juegazo con muchísimas posibilidades.

Y mi tercer voto va para 2 juegos. No sé cual escoger:

- Animal Crossing - Está muy bien. Lo malo es que si lo vas a jugar mucho tiempo seguido, te acabará aburriendo pero para jugarlo por temporadas es una opción muy recomendable.

- Beyond Good & Evil - Un juego de aventuras que es muy bueno. Quizás es algo lineal pero a mi me encantó. Una pena que fuera tan mal tratado.

Edit: Al final he votado el animal crossing pero sólo porque tiene mas vida jugable que en BG&E
tenoverburn escribió:Eternal darkness, Beyong good and evil
Idem, para mi muy lejos del resto.
llorllo escribió:DMC3, BG&E, Eternal Darkness

coi., lo mismo que he votado yo. [Alaa!]
De esa lista solo me quedo con el DMC3
Dark Cloud 2
eternal darkness
beyond good

esos son mis 3 juegos elegidos

Un saludo :D
DMC3 y ZoE2.

Los demas no se, el q te haga mas ilusion xD
He votado solo a ZOE2, porque aunque ahi hay muy buenos juegos, veo a ZOE2 un peldaño por encima del resto.

En segundo lugar meteria a DMC3, BG&E o ED; pero los veo por debajo de la obra de Konami.

Un saludo.
He votado a Forza, Dark Cloud y Rainbow Six.
MEDAL OF HONOR FRONTLINE, DMC3 Y FORZA MOTORSPORT
SALU2
Eternal Darkness, F-Zero GX y ZOE 2 ;-)
Eternal Darkness, F-Zero GX, Timesplitters 2
Esto va segun los gustos de cada uno :S

Yo puse Animal, Eternal y Gta :S

Un Saludo [360º]
De el resto ni idea, pero no te permitas el lujo de pasar de ForzaMotorsport... es demasiado bueno!!! :P

SaluDos!!
Time splitters juegazo!! animal crossing interminable otro clasico, y el San andreas.... Oooh
20 respuestas