Ahora sí, esto del virus es una conspiración

Entiendo que esto no va aquí...
La sombra de ilitri es muy alargada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para conspiración la de los países que no están casi afectados y también están confinados.
Cuando os parezca que Perro Sanchez da respuestas sin sentido es simplemente porque no hay respuesta y están obedeciendo órdenes.
?? Enserio se ha reportado y moderación ha decidido dejarlo abierto? XD
He visto el título y pensaba que era Iker Jiménez alias el "facha"
Blawan escribió:Para conspiración la de los países que no están casi afectados y también están confinados.
Cuando os parezca que Perro Sanchez da respuestas sin sentido es simplemente porque no hay respuesta y están obedeciendo órdenes.

Como Alemania ?¿?¿

Son el ejemplo perfecto de conspiración, conspiraron a principios de Febrero en hacer test a casporro a su poblacion , mas test que pajas se hace un miko, resultado de esta cospiracion contra el covid19 pues un numero de muertos que ya quisieramos nosotros en comparación, el artifice de dicha conspiración es Christian Drosten ......
Blawan escribió:Para conspiración la de los países que no están casi afectados y también están confinados.

Tras la expulsión de Javi, el foro se ha quedado sin su conspiranoico oficial. Ya sé que no se te da tan bien, pero es de ley que llenes el hueco que él ha dejado.

Cuéntanos más.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dudeman Guymanington escribió:

Tras la expulsión de Javi, el foro se ha quedado sin su conspiranoico oficial. Ya sé que no se te da tan bien, pero es de ley que llenes el hueco que él ha dejado.

Cuéntanos más.

No jodas, mis conspiraciones se basan en datos, no en periódicos de mierda. [rtfm]
Demasiado fuertes hasta para que aparezcan en un hilo cerrado XD
9 respuestas