Ahora si, Final Bout de PSX

Encuesta
¿Que te parece Dragon Ball Final Bout?
16%
6
 0%
0
8%
3
8%
3
8%
3
8%
3
11%
4
41%
15
Hay 37 votos.
Bueno, muchos no estabamos de acuerdo con la votación anterior asi que le añado opciones para ver unos resultados mas acordes a la realidad
yo he votado por bueno :D
Con decir que el Ultimate Battle 22 le daba mil vueltas, lo digo todo, y ya es decir por que era otra castaña.

Pésimo
Es muy muy malo.

¿Quien ha votado Excelente? Dad la cara, ¡cobardes! [carcajad]
no quiero ofender pero votar este juego de excelente es no saber apreciar los videojuegos xD.
Esto ya esta mejor, le he dado un generoso "muy malo", xD
Para ser de la psx me parece un juego normal que no destaca en nada, de todas formas este tipo de juegos ( lucha 3d cutre ) no me hacen mucha gracia y salvando las distancias un street fighter ex le da un buen repaso sobre todo en jugabilidad.
He votado por pésimo, a falta de alguna opción que diga "es una puta mierda, lo peor en lucha 3D del universo" xD.

P.D. Todavía me acuerdo de la ristra de chorizos que Gokuh lvl4 llevaba por cola... sick xD.
Yo he votado por bueno, ya que a mi me gusto bastante, aun que se que tien sus defectillos, pero yo de aquella al unico que habia jugado era al de la Mega Drive (muy bueno para mi) y de repente ese salto de verlos en 3D y poder jugar con Vegetto y con Goku ss4 pues me pareci una maravilla.
J0han escribió:Es muy muy malo.

¿Quien ha votado Excelente? Dad la cara, ¡cobardes! [carcajad]

Yo soy uno de los que ha votado excelente, y te sorprenderias si supieras la cantidad de gente que le gusta éste juego.

El Ultimate battle 22 que bajo mi punto de vista es inferior al Final bout en muchos aspectos, también me gustaba bastante, pero no era ni la mitad de conocido que el Final Bout, lo tenian 4 gatos mal contados xD
12 respuestas