Ahora sí: Fotos de Automodellista

Vuelvo a poner el post, pero esta vez con las fotos bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KE GUAPO! otro pa la coleccion XD
El unico problema del juego es que Capcom solo tiene las licencias de las compañias Japonesas, ahora intenta conseguir liciencias de compañias americanas i europeas. Pero el j uego se be muy guapo, y ademas se podra retocar todo el coche, lo que se quiera.

Salu2 [fumando]
Que wapo!!!!!!!!!

Por cierto, el mes que viene en la Revista Oficial de PS2 viene un video. Me la pillaré para velo en movimiento.

Salu2!
hiZ:

Con tanto polígono y tnata historia se me hace dificil imaginarme a este juego en movimiento. Estoy deseando verlo, pq tiene una pinta increible.
Buenas:

La imagenes son muy buenas esperamos la jugabilidad se a igual

Lo de poder retocar el coche es una pasada :-P
hiZ:

jodeL! cada vez q veo las imágenes de este juego más y más ganas tengo de verlo en movimiento!
lo cierto es q las imágenes están guapas aunk son un poco raras por cierto no sé absolutamente nada de este juego alguien puede decir de q va o dnd puedo conseguir información sobre el juego, xfa...
sos todo
oooooooooooohhhhhhh!!!

hay videos????
Este juego tiene una pinta tremenda, y segun lei va a tener modo on-line aunque quizas sea solo para los japo, por que a este paso...

¿Alguien sabe cuando sale?

Saludos
El juego esta muy guapo,por lo menos eso parece.

Ahi os dejo un video(esta en formato .mov)

un saludo
No me fije en el tamaño y no me deja adjuntarlo.Si quereis verlo yo lo baje de vandal.

un saludo
hiZ:

Hubieses linkado el archivo. Q tamaño tiene? PQ con mis tristes 56 kb...... Se mueve bien, con suavidad, etc....? contad algo los q lo hayais visto....
Video

es un mov de 2,21 Mb...se vé bastante bien, aunque no escucho sonido.

Tiene mu buena pinta XD XD XD
ojala que consigan las licencias de marcas europeas!!!

se puede acer tuning? pitar coches, canviar llantas, los paragolpes .... como el tokio higwallenger?

y encima on-line!!!!!!!!!!!
el video está guapo aunk lo oigo realmente mal pero no importa
una preguntilla ¿ este juego es un simulador a lo gt3(en cuanto a modo de juego) o tiene alguna característica especial? en q consiste el juego?
sos todo [boing] [boing] [boing]
15 respuestas