Ahora si.. Fotos de las Cajas Europeas Zelda WW

Esta sera la caja que contendra el Wind Waker y el Bonus Disk. La caja es alemana, lo unico que cambia de la española son los textos, pero sera la definitiva que saldra en Europa.

Caja por detras

Imagen

Mini DVD Master Quest

Imagen

Mini DVD WWk

Imagen

Instrucciones

Imagen
Muy guapa la caja y todo esta de puta madre que ganas de que salga ya [burla2]

Hoy me pase por el centro mail y me dijeron que salia el dia 2 viernes soy de madrid y seguro que los alemanes lo tienen ya que morro [noop]
me mola mucho el GOD del ocarina pero el del WW lo encuentro feo, feo, feo...
Escrito originalmente por palpatine
me mola mucho el GOD del ocarina pero el del WW lo encuentro feo, feo, feo...

A mi tambien me a parecido eso, pero mientras lo tenga mejor.

Lo que ya no se es si saldran 2 cajas,una con el juego y una con el juego + bonus.
Sinceramente creo que cuando lo tengamos en nuestras manos importará poco si por fuera es bonito o feo. Además por lo que a mí respecta creo que el GOD por fuera solo lo voy a ver dos veces, la primera vez al meterlo en el cubo y cuando me lo acabe para sacarlo y tan a gusto [fumando]

Un saludo!!
dioxxxxx q wapo esta todo!!
Que Wapo ta el GOD del ZOoT...
el del ZWW deberia haber sido de color oro, no ese crema...

y este solo va a traer una cajita...

AL parecer en Europa es donde mas bonus disc va a ver... [+risas]
hmmm ya quiero tenerlo en mis manos jejeje, como muchos de por aki
Escrito originalmente por Draghann
Sinceramente creo que cuando lo tengamos en nuestras manos importará poco si por fuera es bonito o feo. Además por lo que a mí respecta creo que el GOD por fuera solo lo voy a ver dos veces, la primera vez al meterlo en el cubo y cuando me lo acabe para sacarlo y tan a gusto [fumando]

Un saludo!!
ç

te doy toda la razon...
el mario tiene para mi un GOD feo de cojones y la caja azul desentona un webo al lado de las otras negras, aun asi es un juegazo y es super guapo.
Como los juegos de la player choice que la caja es gris (ayer vi al fin uno...el SSBM : caja de color gris y la caratual tiene un reborde gris tambien.
Es como los de PS2 pero el reborde es muy chiquitito no como en los de ps2 que es enorme.
Como ya han dciho algunos, el GOD del OoT y Master Quest me parece wapismo, pero el del WW no esta mu pa´yá, aunq tampoco me importa demasiao.

Buuufff... veo en la parte de atras de la caja q el WW ocupará 12 blokes y el OoT 15, habra q ir pillando tb una tarjeta de 251...

Salu2 [bye]
Woooo,el del ocarina se sale!!!!! [burla2]
pues a mi me gustan todos los god's pero total como han dicho el del supermario no es que sea mu guapo y tampoco me importa mucho. Aunque creo que se ve de ese tono pastel por la calidad de la foto pq enseñaron el god americano una vez en algun hilo y era igual pero doradito y molaba un monton. A esperar que falta poquito!!!

y los god's tenia entendido que venian dentro de la misma caja del juego, es decir como el resident dos dentro una misma caja.
Juer,esas imagenes significan ke ya a salido en Alemania....

Y aki?(la historia de lo del PSO se vuleve a crear?)

Salu2!
Y pensar que dentro de unos dias esto sera nuestro.... [babas]
con las ganas que tienen algunos de pillarlo, si no lo hacen rodaran cabezas... pobres dependientes cuando nos vean, lo que se les viene encima... me parece que no los han entrenado para esto!!!! un monton de cuberos intentando hacerse con el juego, ese dia sera mortal!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y a mi que me da en la nariz que todos vamos a tener el OoT :-|
simplemente me encanta :)
Pos a mi me gustan los dos GODs total, para verlso solo cuando los tienes fuera y casi siempre estara metio en la consola jejejeje
impresionante q ganas de tenerlo madre mia, por favor q llegue de una vez el maldito dia, la semana q viene xD!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Que Wapo ta el GOD del ZOoT...
el del ZWW deberia haber sido de color oro, no ese crema...

y este solo va a traer una cajita...

AL parecer en Europa es donde mas bonus disc va a ver... [+risas]

Pues yo creo que es dorado pero no se ve bien..en la version americana esta bien chido, es de color dorado.. dorado puro..vale oro jejejjejej

ratataaaa PS2 & XBOX
esta mu wapo,joer k si,pero va a venir con todos los juegos o es una promocion de las primeras unidades????

saludossssssss
q ganas q llege la semana q viene [qmparto]

[bye]
22 respuestas