AHORA SI !! he visto a alguien en EOL xD

Wenas XD Este momento es muy grande.... he visto a alguien en mi curro metido en EOL.
Iba andando con 2 compañeros y me he quedao flipada... Tenia que ser EOL, o otra página con estos mismos colores...No me llegaba la vista para leerlo, pero se parecía muchisimo.
He dicho en alto.. Elotrolado!!! y no ha reaccionado. Mis dos compañeros me han mirado muy raro... y les he dicho que ese estaba metido en "mi foro". ( Si, se creen que soy friki por entrar en foros xD )

qué grande... pero como no entre al rincón, jamás lo vera...

Me he arrepnetido y he vuelto a su sitio ahora, pero no hay nadie [buuuaaaa] ! maldita sea!!!!

acabas de entrar en EOL? habras sido tu? xD tu! de la Subdireccion de Sistemas y Telecomunicaciones! te he visto!

saludos
Meryl escribió:He dicho en alto.. Elotrolado!!! y no ha reaccionado. Mis dos compañeros me han mirado muy raro...

saludos

jajaja fliparian tus compañeros

EOLIANO MANIFIESTATE
Idilio eoliano....

Na, formas de conocer a gente. Anda entras en eol que tal ..... yo tambien X_D

Na pon en todo los hilos un SE BUSCA y pon el nombre de tu empresa [looco]

Si no te haces una camiseta que ponga

"SI entras en el otro lado sonrieme"
mira que si llegas a ir con el jefe.... XD .... recetita para los dos [toctoc] [toctoc] jejeje
voy a pasarme otra vez... a ver si sta metido y a ver si veo la seccion del foro. he llegado a ver un avatar, pero no se de kien era. era un dibujo xD
uff k dificil

edito: no esta ! xD esta blokeada la pantalla, pero hay un boli y una libreta.. y unos auriculares... como si se hubiera ido a una reunion o algo...
le dejo un post it ? XD
Si era un Dibujo podra ser Aixi.
Pero vamos casi todos llevamos algo dibujado en el avatar.
Depende de lo que se entienda por dibujo.
era un personaje de un videojuego creo...pero amos..eso era el de alguien del hilo k estaba leyendo el susodixo xD
Dejale un posit en la pantalla y ponle que eres jiXo veras que cara se le pone [qmparto]
le digo k mire miscelanea? xD

mira k si no era eol.. xD

ya he pasao por alli 3 veces hoy...la gente empieza a mirarme raro tambien por alli...porke voy y vuelvo
o el tanga, diciendole "Si eres de eol,...devuelvemlo" [666]
Pyros_Revenge escribió:o el tanga, diciendole "Si eres de eol,...devuelvemlo" [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si no es , se registra el tio en 0,2 [666] [666]
Meryl por dios, es el segundo hilo que abres igual [qmparto]
Donde trabajas mery? para ir alli y entrar en eol. Quizas asi consiga por primera vez que una tia me hable sin yo tener que decir nada.
CyBeR PeReZ escribió:Meryl por dios, es el segundo hilo que abres igual [qmparto]

ya XDD por eso digo en el titulo, ke ahora si es cuando lo he visto. la otra vez vi una sesion de EOL sólo.

He ido con el post it para ponerselo en la mesa..pero he visto al chaval en cuestión.. asi que igual se lo pongo mañana a la hora de comer...cuando no haya nadie..a lo ninja
Meryl escribió:He ido con el post it para ponerselo en la mesa..pero he visto al chaval en cuestión.. asi que igual se lo pongo mañana a la hora de comer...cuando no haya nadie..a lo ninja
A ver que me aclare, lo has visto y por eso no le has puesto el post-it, pero niña como no atacas directamente, dile "Oye, ¿tu eres de eol?" y si responde "sí" pos le dices "encantada soy meryl" y arreglado [carcajad] y si te dice que no pues, "Ah, bueno... encantada soy meryl" [carcajad] y areglao ^^
Pero por qué no se lo preguntas directamente? xD

No será que... te da palo :Ð
joe claro k me da palo. se va a creer k stoy ligando con el xD...ademas k paso
mañana le dejo una nota anonima k ponga "mira el rincon del eoliano" y yata
claro, ...no se que es peor. Si mira en el rincon del eoliano anonimo. O decirle. Anda tu tambien posteal en eol. Ten cuidado no te pille el jefe y te haga un scan y te echen del trabajo. Asi de guai
Soy yo soy yo¡¡¡¡

¿en tu casa o en la mia? X-D

en verdad no soy, es por si cuela.
CyBeR PeReZ escribió:Meryl por dios, es el segundo hilo que abres igual [qmparto]

A veces veo EOLIANOS muertos... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Meryl escribió:He dicho en alto.. Elotrolado!!! y no ha reaccionado. Mis dos compañeros me han mirado muy raro... y les he dicho que ese estaba metido en "mi foro". ( Si, se creen que soy friki por entrar en foros xD )

Casi escupo la cocacola de la risa xDDD

Yo no se que problema teneis algunos con lo de preguntar... xD. Hace un tiempo un chico en mi clase me vio en EOL (y con la camiseta...) y me preguntó si era Alejo, casi me muero de risa :Ð :Ð

No se, yo si veo a alguien visitando eol o con la camiseta le saludo y tal :-P
melkhior escribió:Yo no se que problema teneis algunos con lo de preguntar... xD.

Exacto, que manera de comerse la cabeza.
Algun@s tienen la virtud de convertir lo simple en algo realmente complicado.
Si tienes curiosidad de saber quien es diselo y punto.
[fies] yo creo que el problema no es preguntar si es de eol, si no que el otro tendría que aceptar que visita eol en horas de curro, y claro... eso tendría consecuencias [triston]
Merly pon una nota diciendo Soy Jixo te espero abajo a la una que vienen ladystarlight y Alejo I en el ferrari

pd:alejo trae sugus por si quieres comertelos

eso dilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:edite porq escribi mal sugus y poner "en el ferrari"
Viendo el anterior hilo, y éste, debería crearse un hilo oficial de sitios publicos o lugares de trabajo donde te pueden encontrar visitando ElOtroLado, así mucha gente diría, ostia, seguro que por aquí está tal, y sería más facil una identificación.

Yo tengo un caso parecido de alguien que era habitual de éstos lugares, pero sin saberlo, me registré gracias a un miembro de por aquí (por cierto, hace mucho que no lo veo por ningún lado, ni por aquí), ya que estaba en una Residencia, al año siguiente, mi amigo se largó, entonces, creí ser el único de la resi que la visitaba, cambiaron las normas para el uso de internet y restringieron los puertos, por lo que las images que están alojadas aquí, no las veía, puse una reclamación para que abrieran el puerto, y me enteré de que un amigo mío de esa misma resi también postea por aquí.

Por cierto, si lo ves, saludos Posti.
melkhior escribió:Yo no se que problema teneis algunos con lo de preguntar... xD. Hace un tiempo un chico en mi clase me vio en EOL (y con la camiseta...) y me preguntó si era Alejo, casi me muero de risa :Ð :Ð

Tenías que haberle mirado seria y fijamente y decir: "Sí, echa a correr"

[sati]

Yo voto por que le dejes un post-it xD
Soy yo o esto ya "lo he vivido"? recuerdo un Hilo más o menos como este, juraria ke incluso de Meryl, ke decia ke habia visto a alguien del curro metido en EOL...

Yo el otro dia, grabando con la WEBcam desde el Mac en clase, luego pasando el video, vimos como un alumno parecia meterse en EOL, porke se veia una pagina muy verde y con algunos trozos naranjas, a algun alumno si ke le he contado algo de EOL y me han visto la camiseta incluso.. pero ese no, ese solo suele estar en páginas tipo "gentemessenger" o "sexyono" para mirar fotos de tias.

Creo ke debe de aver alguna página de este tipo (para conocer gente y tal, tipo sexyono...) ke usa unos colores similares a EOL, ya ke este alumno del ke hablo, no es ni de akí (es sudamericano) y no conoce más ke 2 o 3 webs del tipo ke me he mencionado antes.

EDIT: Ahora lo entiendo todo...

Meryl por dios, es el segundo hilo que abres igual [qmparto]
Meryl escribió:era un personaje de un videojuego creo...pero amos..eso era el de alguien del hilo k estaba leyendo el susodixo xD

Dibujo de un personaje de videojuego...

Puedo ser yo, y en el caso de que lo sea el "buscado" anda por el foro de Juegos PC.

Vamos progresando...

Imagen
Ánimo, quizás lo encuentres.

Y puede que sea el comienzo de una bonita relación [inlove]

XDXDXD
Yo fui a hablar con un profe que estaba metido en eol y le dije que era musice y me dijo que no tenía ni zorra de quién era [oki] xDDD.

Preguntale directamente
Musice escribió:Yo fui a hablar con un profe que estaba metido en eol y le dije que era musice y me dijo que no tenía ni zorra de quién era [oki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Querria aer visto tu cara xD

Salu2
Un Eoliano ?? pero que es eso ?? en mi vida he visto semejante especie.

ByEs [buenazo]
Preguntale directamente. Si no igual se asusta con notitas XD

No creo que piense cosas raras
que raro, hoy he ido y no hay nadie en ese sitio. Igual es un informatico que vino para un día solo. Pero bueno, seguire mirando, me quedé con su cara xD
Darkcaptain escribió:Creo ke debe de aver alguna página de este tipo (para conocer gente y tal, tipo sexyono...) ke usa unos colores similares a EOL, ya ke este alumno del ke hablo, no es ni de akí (es sudamericano) y no conoce más ke 2 o 3 webs del tipo ke me he mencionado antes.

Votamicuerpo.com es una pagina tipo sexyono y tiene unos colores verdes muy parecidos a los de eol,quizas sea esa la pagina a la que te refieres.

xDD
35 respuestas