ahora si ke me kejo de hooby consolas

recuerdo que cuando puntuaron a zelda con un 95 la gente se les hecho encima y los foros se llenaron de post criticando la escasa nota que le habien puesto al juego, a mi lo que no me gusto es ke la mayoria de gente que criticava todavia no habia jugado a zelda ww, no digo todos porque habia gente que hablaba con mas propiedad ya que lo tenia japo, bueno yo quise callar y esperar a que poder jugar antes de hecharme encima de la revista como un poseso sin saber realmente lo que estava defendiendo, en conclusion que ahora que tengo el juego y llevo bastantes horas como para dar una puntuacion parcial debo decir que teniais toda la razon que los de hooby san colao completamente y han intentado maltrechar una OBRA MAESTRA con esas mierdas de puntuaciones (perdon por la expresion) yo personalmente acabo de perder el poquito de confianza que me quedava ante esta revista y voy a dejar de comprarla definitivamente.
Recordatorio del analisis de hobby consolas:

Lo peor:
no es muy realista, y al apartado visual no le vendria un poco mas de detalle.(PERO DE KE LECHES HABLAN ESTA GENTE QUE SE CREN QUE ES METAL GEAR).

El apartado sonoro,que no esta a la altura de los ultimos grandes juegos de gamecube(¿QUIEN DICE ESO EL DEL ANUNCIO DEL WISPER XL?)

graficos:90(sin comentarios)
sonido:82(no se si matarlo con lanza o dejarlo vivir)

ya se que el tema esta un poco pasado y ya se hablo mucho de esto pero como en su dia no me quise desfogar lo hago ahora con mas propiedad.

un saludo
Pues ya sabes... y encima se niengan a decir nada en su favor...

Se limitan a decir que esa es la segunda mejor nota de game cube... y a ninguno de sus redactores les gusta un pimiento... y al Director sabelotodo ... NO LO INCLUYE EN SUS 10 PRIMEROS... y si juegos como e señor de los anillos [qmparto]

Increible pero cierto... Aqui huele...

Solo quedate con una Nota 40/40 Famitsu... y solo tres jugos han llegado a esa nota... Soul calibur, Zelda OoT y Zelda WW... por lo tanto se puede decir que zelda es uno de los mejores juegos de la historia...

y en los foros solo ha decepcionado a un par de personas... Pero todos los demas hemos visto colmadas las espectativas...

y con esa nota de la hobby me creo duda, pero Miyamoto y su equipo son insuperables... [sati]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
[QUOTE]Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Solo quedate con una Nota 40/40 Famitsu... y solo tres jugos han llegado a esa nota... Soul calibur, Zelda OoT y Zelda WW... por lo tanto se puede decir que zelda es uno de los mejores juegos de la historia...

En realidad 4, el Vagrant history de PSX tambien tuvo nota maxima.
Nose pq exigis la máxima nota para el Zelda, es un juegazo, pero no es perfecto, en si repite la misma fórmula de los Zelda de 64 y graficamente es muy bueno.... pero no es tampoco un derroche tecnico. En sí es un Zelda más, no es algo totalmente nuevo y original. Como todos los Zeldas es una obra de arte pero repito, NO ES PERFECTO.

Para que fuera perfecto tendria que cumplir algunos requisitos como:

-Mayor dificultad; demasiado fácil. Almenos podrian dar la opción de regular la dificultad.

-Más duración y porfavor: MAS MAZMORRAS !! Las que hay son perfectas, pero saben a poco.

-No pido graficos mejores, estan muy bien como estan, pero esque hay algunas relentizaciones que hacen daño a la vista.

PD: Nose pq os dejais influir por la puntuación de una revista tan comprada y tan poco objetiva como Hobby Consolas, en mi opinión sus redactores no tienen ni puta idea de nada, y aun más a la hora de hablar de conceptos tecnicos de los juegos, son cientos las cagadas que han cometido al hablar sobre esto.
pfffff a donde vamos a llegar cada dia flipo mas con estos imcompetentes...yo personalmente ya apollo mi granito de arena no comprando la sonyconsolas ni para usarla debajo del meadero del gato... [lapota] y aconsejando a todos mis conocidos consoleros que hagan lo mismo [toctoc]
Antetodo, hablo sin haberlo provado aún xD

Lo peor:
no es muy realista, y al apartado visual no le vendria un poco mas de detalle.(PERO DE KE LECHES HABLAN ESTA GENTE QUE SE CREN QUE ES METAL GEAR)

Mmmm, ahora me entero yo de k todos los juegos han de ser realistas, MGS tampoco esk sea muy real vamos... yo nunca he visto vampiros y robots de 100 metros caminando xD

El apartado sonoro,que no esta a la altura de los ultimos grandes juegos de gamecube(¿QUIEN DICE ESO EL DEL ANUNCIO DEL WISPER XL?)

Creo k puedo opinar algo, tengo la BSO y me parece bastante buena la verdad, sólo me falta ver si keda bien durante el juego

Y en definitiva.... pasa de las revistas... k muchas veces sus gustos no són los tuyos...
no hay que darle a la jobi la importancia que no tiene, lo mejor es en el comentario de la puntuación de los gráficos, "no tienen mucho detalle porque son en cel shading", absurdo

jjojojojo, y sí, lo de tener el del señor de los anillos entre los favoritos deja todo bien claro ^_^
No se porque seguis haciendo caso a esa manada de pirados, no tienen ni puñetera idea del 99% de lo que hablan. Gráficos y más gráficos, realismo y más realismo (?). Para ellos lo máximo es el DOAX y el FF X. No lo saqueis de hay. Y del metroid le dieron el 97 porque vieron buenos gráficos, que si no... Fijaros con la baja puntuación que le dieron, por ejemplo, al final fantasy VI que han sacado para la PSX. Payasos

Además, no se porque esa marginación a los juegos de GBA. Los que analizan, en las páginas finales y en un cuadrito pequeño, por ejemplo el gran Sonic Advance 2. Claro, no son gráficos 3d de alta resolucion y detalle... como se les ve el plumero [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Arthas
Nose pq exigis la máxima nota para el Zelda, es un juegazo, pero no es perfecto, en si repite la misma fórmula de los Zelda de 64 y graficamente es muy bueno.... pero no es tampoco un derroche tecnico. En sí es un Zelda más, no es algo totalmente nuevo y original. Como todos los Zeldas es una obra de arte pero repito, NO ES PERFECTO.

Para que fuera perfecto tendria que cumplir algunos requisitos como:

-Mayor dificultad; demasiado fácil. Almenos podrian dar la opción de regular la dificultad.

-Más duración y porfavor: MAS MAZMORRAS !! Las que hay son perfectas, pero saben a poco.

-No pido graficos mejores, estan muy bien como estan, pero esque hay algunas relentizaciones que hacen daño a la vista.

PD: Nose pq os dejais influir por la puntuación de una revista tan comprada y tan poco objetiva como Hobby Consolas, en mi opinión sus redactores no tienen ni puta idea de nada, y aun más a la hora de hablar de conceptos tecnicos de los juegos, son cientos las cagadas que han cometido al hablar sobre esto.

No se si hay juego perfecto y tengo claro que hoy por hoy no hay ninguno...
Pero para mi... y para muchos... el mejor juego del momento y posiblemente de esta generacion...
Y poner por encima al FFX ... [+risas]

A cada uno le gusta una cosa... pero si ZOoT se merecio un 99 y mario un -- (usease inpuntuable...) pues este zelda ... un 99 tambien ...
Sabeis lo unico ... que tiene graficos cel shading...
Gilipoyas...

No viene mucho a cento y que conste que yo tb me cago e la hobby.
Una cosa en la hobby pone que no tiene dolby pro logic II pero en la caja pone que si y como no tengo equipo para comprobarlo pues me gustaria que me lo dijeseis.

yo no e visto la minima ralentizacion O.o
Por motivos semejantes a esos he dejado de comprar esta revista.Este es mi segundo mes sin comprarla(habiéndola comprado desde el nº 1)¡¡¡¡

Se jodan¡¡ [666]
Son una gente asquerosa. No se cual es su gusto por los videojuegos.

Algunos juegos de SNES son los mejores de la historia (Chrono Trigger, Super Metroid, FFVI, Zelda: a Link to the Past...) y ellos les pondrian de nota un 70.

Putos gilipollas!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hobby Consolas ejecución [lapota] [uzi]

Saludos
La revista en la k analizaban el Zelda me la prestó un amigo, y güeno, lo d los gráficos y lo del señor de los anillos no tiene perdón.

Tenía k ser un juego impuntuable, porke no hay puntuación adjudicable a ningún Zelda. Además, este marca un hito en la implantación de gráficos Cell-Shaded. Ya vereis como van a salir juegos basura (de esos para rellenar) para ps2, xbox y demás en los k las graficas sean tambien cell-shaded. Y por supuesto, los sonyers dirán k Zelda es una porkeria.

Aclaradme una cosa: ¿Lo del sonido se refiere a técnica (pro logic II y demás) o a origininalidad? Lo digo porke me gusta más el apartado musical de Oot y majora k el de WW.
Pa mi la mejor revista era la Magazine 64, pero claro, como dejo de editarse, hay k konformarse con la tediosa "oficialidad" de Nintendo Acción
Escrito originalmente por eskorbuto

yo no e visto la minima ralentizacion O.o

Mira, si quieres te cito unas cuantas:

Cuando luchas contra Orca cada vez que fallas el golpe y te golpea, al hacer el efecto de difuminacion se relentiza.

Cuando revientas la roca para que brote el agua que te lleva a la mazmorra de fuego........ AHI CON LA FUENTE DE AGUA SE RELENTIZA UN HUEBO !!

En la fase de laba no va del todo suabe, a veces los fps vajan un poco.

Seguro que no tienes ni ide de relentizaciones: seguro que te ponen el Zelda Ocarina of time y no te das cuenta que el juego va relentizado y brusco todo el rato.... en si el Zelda OOT no va a mas de 15 fps.. igual que el Perfect Dark. Es triste que la misma conversion que viene con el WW no haya sido optimizada, va a los mismos fps que en N64.
Es triste que la misma conversion que viene con el WW no haya sido optimizada, va a los mismos fps que en N64.

Yo no lo veo triste para nada, es directamente el juego de la 64 en formato Cube, no una versión para cube del juego, es un detallazo por parte de Nintendo que no tiene nada de triste, sino todo lo contrario; yo, que no tuve N64, estoy encantado, de hecho estoy jugando antes al Ocarina que al WW ^_^
Escrito originalmente por Ghostito

Yo no lo veo triste para nada, es directamente el juego de la 64 en formato Cube, no una versión para cube del juego, es un detallazo por parte de Nintendo que no tiene nada de triste, sino todo lo contrario; yo, que no tuve N64, estoy encantado, de hecho estoy jugando antes al Ocarina que al WW ^_^

Pues a mi jugar a esos 15 fps y con esa camara tan brusca la verdad es que me molesta mucho..... aunque bueno, sigue siendo una obra de arte al fin y al cabo, en su época era lo más.... y la gente no solia fijarse en los fps. Cuantos juegos de PSX o N64 no pasaban de los 20 fps ?? Centenares.
vamos a ver...

si es q son unos impresentables...me atreveria a decir a q ni juegan a los juegos... se las pela todo... la compañia aparece, les da el cheque y todos contentos...menos nosotros q somo quienes compramos los juegos, y nos gastamos las pelas..

el mundo es asi o peor.

Pues a mi jugar a esos 15 fps y con esa camara tan brusca la verdad es que me molesta mucho.....
Pues si tanto te molesta verlo, coje el disco y tiralo a la basura, que te ha costado CERO pesetas.
Escrito originalmente por maesebit
Pues si tanto te molesta verlo, coje el disco y tiralo a la basura, que te ha costado CERO pesetas.

Si la versión que te venia no fuese la versión especial esta que nunca salió a la venta lo hacia, pq sinó preferiria jugarlo en emulador que almenos rula a 60 fps.
En caso de N64 almenos, pq la pobre no podia más, pero tratandose de una GameCube no habria costada NADA optimizar la velocidad, pa mi que han mantenido el framerate a proposito.
pa mi que han mantenido el framerate a proposito

sí, venga, y han metido el bonus disc sin aumentar el precio para joder a la gente y que tengamos ahí el 2º disco en medio de la caja, con lo que molesta...
vamos, que no es para tanto, de hecho no es para nada, la cosa es quejarse y dar por culo, mira que hace bien las cosas nintendo, pero ni así...

Si la versión que te venia no fuese la versión especial esta que nunca salió a la venta lo hacia, pq sinó preferiria jugarlo en emulador que almenos rula a 60 fps.
En caso de N64 almenos, pq la pobre no podia más, pero tratandose de una GameCube no habria costada NADA optimizar la velocidad, pa mi que han mantenido el framerate a proposito.

Si, encima que lo regalan y te meten el master ... la gente se queja... [flipa] si es que hay para todo... [mad]

Yo estoy encantado con el juego, pa que quiero el emulador... Ba, encima que no cuesta nada dicen que mejor pirateado... (y di que los emuladores no son engañar a las empresas... , al menos que lo tengas original ... que supondria una tonteria jugar en emulador...)
Y los fps en juegos como el OoT y el ZWW son gilipoyeces...
Graficos, Realismo... idioteces de Casuals... (no digo que nadie de aqui lo sea...)

Y los fps en juegos como el OoT y el ZWW son gilipoyeces...
Graficos, Realismo... idioteces de Casuals...

yo no lo considero así, si un buen juego va acompañado de un buen apartado técnico, lógicamente, por muy jargueimer que se sea, es algo que se agradece, que una cosa es la de gilipolleces sobre técnica que se pueden decir y otra muy distinta renegar de ella.
24 respuestas