Ark125 escribió:Genial! me ha encantado.
Muchs gracias
Woch escribió:Cada vez que veo esta colección me quedo enamorado
Se nota que llevas a Sega en el corazón...
Las colecciones de Saturn y Megadrive son para ir a mear y no echar ni gota, al igual que la de Dreamcast
Qué juegos andas buscando de Megadrive aún? O la das por finalizada ya? De Saturn
sólo echo en falta más shmups (japos obviamente), ya sabes que me rijo por ellos
Hazte con el
Sokyugurentai, me lo agradecerás
Un saludo
Wenas noi
Pues si me considero bastante seguero, sobre todo de la epoca de saturn y DC, que tiempos madre mia, cuando casi todos sus juegos eran maravillosos.
De megadrive casi la doy por finalizada, me gustaria pillar los shining force, pero son muy caros y como que no , igual cuando mejore mi situacion laboral quien sabe.
Krista escribió:Es realmente impresionante, madre mia!!!
Gracias a ti tambien por los elogios
Bueno ya que estamos pongo lo ultimo que he pillado.
He realizado muchos cambios, especialmente en la coleccion de Xbox, y PS2 , sencillamente he vendido juegos que no se que no iba a jugar, a partir de ahora sere mucho mas selectivo con lo que pillo.
entre otros me deshecho de ToeJam&earl, GTA double pack ( no me gusta este juego, lo intente variasveces , pero me acabo aburriendo), Nightshade, Rayman3, Zone of the enders, Maximo, y algunos mas qeu no recuerdo ahora,, en fin dejo de enrollarme y vamos con las fotos.
Empezare con la saturn para variar
, aunque esta vez es solo una cosa.
Funciona perfectamente con el SEGA ages PAL, losp anzer dragoon etc etc, señores ASI DA GUSTO JUGAR AL AFTER BURNER, O AL SPACE HARRIER!!!!.
sigamos con la Xbox.
En pillar el rallisport challenge 2, tendre ya practicamnete todo lo que quiero de Xbox.
Destacar el Breakdown, estoy a punto de acabarmelo y me esta pareciendo uno de los mejores juegos de esta generacion, buenisimo.
El resto es obvio que son juegazos.
Le tenia unas ganas de pillar el Disgaea, bufffff QUE WENOOOOOO!!!!!!.
El resto esos tipicos jueguecillos que te tienen horas y horas pegado a la pantalla, insultando a todo el mundo en cada fase hasta que te la pasas
Y ya esta, poca cosa ehh
.
Bueno por fin pongo como esta todo ordenado.
Vamos alla.
primero la vista general de todo.
sip, tengo una bombilla fundida
, los de mega ya no se ni donde ponerlos, de momento delante de las Edges y por todas partes
.
Detalle de la parte de las nuevas, que tienen demasiado delante en la otra foto.
Y de la parte de playstation, que tambien esta muy tapada.
Lo dicho, mega por todas partes
aqui el mandito, para jugar lo cojo con la tabla que tiene debajo y me la pongo encima de las rodillas, ningun problema
, la N64 y la mega en la bandeja deslizante.
aqui la Cube, Xbox, PS2, saturn y Playstation 1, detras de la cube esta la saturn japo.
estan conectadas la Mega por RF, la N64 por Video compuesto, y el resto por RGB con ladron de euroconectores.
Bueno ya esta, las cajas estan en otra habitacion.
Un saludo.