Bueno aprovechando que he tenido un rato para hacer las fotos y demas actualizo de nuevo mi coleccion.
Mas adelante cambiare las fotos , que mi colcha super chula esta en la lavanderia
.
Tambien adelanto que dentro de poco pondre fotos de familia, juntando cada consola con sus juegos .
Empezemos, para no cambiar por la saturn.
Una de mis nuevas incorporaciones qeu mas ilusion me ha hecho, por fin tengo mi saturn model 1, bueno en realidad ahora tengo dos, una con la caja que esta en el principio del hilo y esta.
Como veis es de las primeras, lleva la funda del virtua fighter 1
Detalle de la caja sin la funda, como podeis ver el estado es impecable
La saturn con todos sus embalajes , libro de instrucciones y demas, al lado un segundo pad de model 1 con su caja.
Segunda consola nueva, en este caso e sla saturn derby stallion, es preciosa
Detalle de la consola,
Vamos ahora a por los juegos
Me encanta el Mr bones, se qeu no es ninguna maravilla pero es un cachondeo , eso si me costo encontrar uno, al final aqui mismo en EOL, el resto el Virtual tambien llevaba tiempo detras de uno y no lo encontraba ni a tiros, pero ya se sabe quien la sigue .....
Deep fear al final me decidi a conseguir uno y aqui esta en perfectisimo estado, el galaxy fight, bufff menuda alegria me lleve al verlo, pense que a estas alturas ya no quedaria ni uno por ahi, igual el sim city, la de horas que le eche al juego
, Lacayo si lees esto lo se pero creeme no tengo tiempo
. sera mejor que vengas tu a mi casa sobre las 12 algun dia.
El juego japo es el funky head boxers, es cachondisimo
, son boxeadores con grandes cabezas cuadradas, que tienen caras digitalizadas , segun luchas le cambia la cara, se enfurecen, se alegran si te dan etc etc, tambien se le hinchan los ojos o le salen morados y demas, lo dicho un cachondeo.
Esto son discos de demos de saturn, los de abajo son el disco demo del panzer dragoon saga y el disco demo del panzer dragoon que daba SEGA al registrar la saturn.
Se acabo saturn vamos ahora a por la playstation
Poca cosa por aqui, pero muy buena bueno ya tengo dos FF VII y dos FF IX , faltan por desgracia dos juegazos pero me la han pegado en ebay [cawento] y de momento tendran que esperar.
Se acabo play, ahora a por la Dreamcast.
Espero que se vea la foto, en la ultima actualizacion por alguna razon no salia, los juegos se ven claramente, por cierto una caña de juegos , nunca mejor dicho
.
Nada que comentar aqui
Aqui hay algunos juegos que no son muy faciles de encontrar, como puede ser el Pen pen o el charge and blast, starlancer o incluso el wild ,Shenmue 2 a pesar de tener el de xbox y pensar durante mucho tiempo en no pillar por ese motivo el de DC , al final lo pille, es el original y hay que tenerlo en DC
Sobre el Ikaruga no creo que halla que decir mucho, no
, ya tengo la parejita Radiant silvergun e Ikaruga
.
Se acaba la DC de momento, vamos a por otra
Bueno bueno , me esta gustando muchisimo la N64, se nota no, poco a poco me hago con sus mejores juegos, para mi ojo, por si alguin no lo conoce el de enmedio es el Sin and punishment, una maravilla de treasure, el resto juegazos tambien mischief makers otra maravilla de treasure , Yoshi's , Diddy....abajo una memory card.
Poco a poco me he ehcho una coleccion de N64 de la que me siento super orgulloso
.
Ahora a por la PS2, Freak out , maravilla de treasure
, estos tios son genios, el resto mas o menos conocidos, me ha extrañado encontrar estos juegos rarillos entre comillas tan facilmente, se ve que he tenido suerte, ahhh maravilloso el ace combat 4, lastima que se haga tan corto.
Bueno Xbox JUEGAZOS asi con mayusculas lo que hay ahi, el sega gT ya casi habia desistido de buscarlo suelto, lo tengo en el bundle pero odiaba tenerlo asi, es una maravilla de juego.
Morrowind GOTY, sin palabras, y el resto pues eso maravillas.
Esto se acaba , vamos a por la cube
Como loco detras de un P.N: 03, al final acabo con dos uno precintado, el resto juegazos , gracias Ackman de nuevo por ese Vjoe
Bueno ahora revisando todo veo que falta una foto de saturn y girar la de la saturn derby stallion, pero lo hare despues.
Un saludo a todos y ojala os guste, epsero comentarios y o criticas.
taluegooo