ahora si!!!. mando wii en 360 "XIM"

I (like many others) am a proud owner of a Wii60. Us Wii60 owners feel that we've got gaming all covered. Our Xbox 360 gives us top-class hard core online gaming in high definition. Our Wii gives us really unique gaming experiences because the Wiimote is like nothing else. But, what if we could get the best of the Xbox 360 and the best of the Wii, together, in a single game? I was curious, and the end result is my creation that I call Xbox 360 Input Machine (or, "XIM" for short).
Even though I chose to adapt a Wiimote to my Xbox 360, this system will work with any input device that a PC can recognize. This, of course, includes any gaming mouse and keyboard (wired or wireless) available.

enlace con video aqui

todo esto trata de un desarrollo por parte de un independiente para adaptar el mando de wii para los fps de 360(principalmente), el proyecto se llama XIM. "XBOX INPUT MACHINE".

pd: lo pongo en multi por aqui si que hay polemica "REAL"
Hay que reconocer que se lo ha currado un huevo el chaval, aunque, ya que usa un botón para poner modo de precisión, le daría más sensibilidad al mover la cámara en el modo normal, que me parece que gira mu lento (aunque esto va en gustos XD)
um, demasiado enrevesado para usarlo, espero ke acaben pudiendolo simplificar de alguna manera, sino, demasiado cachibache solo pa usar el mandito, aunk bueno, es un comienzo n_n.

Atte
Evil Vega
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo tambien creo que es demasiado enrevesado
Mucho tendrian que simplificar el tinglado para llegar a algo util realmente.
Como dije en el otro post, para eso me instalo el HALO 2 en PC y no hace falta montar tanto follón, aunque bueno, antes pensaba que era un curro impresionante pero hm... creo que el único misterio radicaría en ls drivers para emular el pad de PS2, el resto puede tirar de PC normal con Joytokey y ppjoy o con Glovepie sin mas.
venga va, que se me ponga a jugar con eso y yo con el pad y cuando el tio este dando un cuarto de vuelta yo ya le di siete vueltas y 14 culatazos........ jugar con ese sistema al HALO seria ser la diana del juego, de todas formas menudas cosas que hay que hacer para ello si es verdad.
Pero hace falta la Wii para hacerlo funcionar en la XTS
Pues la verdad es que no hay que liar tanto para conseguir eso, ya que en octubre saldrá Metroid Prime 3, que por lo menos para mí ya tiene más gráficos que el Halo 2, y si no comparar los videos vosotros mismos.

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

[babas]

PD: Aunque eso si, tiene que ser la leche jugar con el mando de Wii al Halo 3, pero como se lo han montado hay, pinta muy enrevesado la verdad.
lo malo de este invento que para cada juego sería necesario programar el mando.

al final es mejor y mas rapido jugar metroid.

aunque M$ deberia pensar en sacar su mando copia de wii y así se le adelanta a sony una vez mas....
snake-viper escribió:Pero hace falta la Wii para hacerlo funcionar en la XTS

La Wii esta ahi solo para darle electricidad a la barra sensora [buuuaaaa]

Edit, con repecto a lo de copiar el Wiimando, yo preferiria que lo copiara Microsoft al menos para que por una vez cambiara el cuento, que siempre es Sony la que copia a Nintendo [jaja]

(pido perdon a los sonylovers), queria decir ejem, mejora. Sony no copia, mejora.
O como lo dicen ahora?.... ah si, evoluciona como los pokemon.
Gunpei escribió:Edit, con repecto a lo de copiar el Wiimando, yo preferiria que lo copiara Microsoft al menos para que por una vez cambiara el cuento, que siempre es Sony la que copia a Nintendo [jaja]

(pido perdon a los sonylovers), queria decir ejem, mejora. Sony no copia, mejora.
O como lo dicen ahora?.... ah si, evoluciona como los pokemon.

Te iba a contestar a tu trolleo,pero paso.Trollea todo lo que puedas y mas,a ver si te echan pronto.
:-? por decir que Sony copia?
Hombre, no voy a ganar un concurso en originalidad de post. Y la verdad mi comentario es ya un poco pesado. Pero de ahi a que sea troll y candidato a que me echen...
Hombre, es que sueltas una detras de otra.
Gunpei escribió:es verdad :(

La verdad es que si [snif] .
Es culpa de los nintendos que exista gente así, los nintendos convierten a la gente de bien en trolles y mal hablados.
Valentus escribió:Es culpa de los nintendos que exista gente así, los nintendos convierten a la gente de bien en trolles y mal hablados.

Eso si que es trollear [+risas] .

Ahora va a resultar que Nintendo tiene toda la culpa de que los Troll existan, esto es ya lo único que me faltaba por oír [qmparto] .
Valentus escribió:Es culpa de los nintendos que exista gente así, los nintendos convierten a la gente de bien en trolles y mal hablados.

Ademas son el unico responsable de la creacion de juegos violentos, de la ps3 no venda, que la xbox360 se rompa con mirarla, que EA saque el mismo juego con el nombre cambiado todos los años y que tu esposa/novia se quede embarazada cuando te hiciste la vasectomia hace ya un tiempo.

Los nintendos son perjudiciales para el ser humano. Provocan que la gente no me haga caso y eso es contra natura [enfa]

/modo ironico off [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: DarthSnake, se refiere al video del predicador, ese tan informado que sacaba un Mortal Kombat de PSX y decia que era de "nintendos"
Vorador escribió:EDIT: DarthSnake, se refiere al video del predicador, ese tan informado que sacaba un Mortal Kombat de PSX y decia que era de "nintendos"

Ya me sonaba demasiado Troll ese comentario. Entonces perdona Valentus, no sabia que hablabas irónicamente.
AlterElt está baneado por "troll"
Seguro que se puede usar con el pc y el adaptador ^^

Molaría que se pudieran remapear los controles, para ajustarlo al gusto personal (también estaría bien controlar la sensibilidad). También estaría muy bien que el software se actualizara para los nuevos juegos.

Esta muy guapo, la verdad.
demasiado cachivache para usar el mandito este.

Seria bueno que Microsoft saque un mando con sensor pero como mola el nunchuk.
Los Nintendos se manifiestan tambien en otras consolas!!!! Es el FIN!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Aún hay que mejorar bastante el tema, pero es un comienzo... [looco]
Yo prefiero jugar a juegos sobre los que está concebido el mando, muchos de ellos que solo pueden jugarse en Wii.
Han visto como se maneja el metroid con el mando de wii.

Como mola abrir las puertas. [plas]
...otro pasito más para emular la Wii en la 360 [sati]
roberts_2 escribió:...otro pasito más para emular la Wii en la 360 [sati]

Eso es algo muy complejo. Es decir, una emulación eficaz de Wii en 360 si es posible estaría lista dentro de 1 decada. Idem con PS3. Es evidente que ambas máquinas podrian, pero no se trata simplemente de usar un mando que no deja de ser un cachibache bluetooth.
siddhartha escribió:Eso es algo muy complejo. Es decir, una emulación eficaz de Wii en 360 si es posible estaría lista dentro de 1 decada. Idem con PS3. Es evidente que ambas máquinas podrian, pero no se trata simplemente de usar un mando que no deja de ser un cachibache bluetooth.

...tiempo al tiempo, antes de que acabe la generación veremos como está la cosa [sonrisa]
Ostia puta! Acabo de ver el video y me he kedado a cuadros!!! :-O Sin duda es un buen comienzo, siempre puede haber alguien que prepare un cachibache que integre todo eso que es necesario...

Edito: Se me está yendo la olla!!! Respondí a este hilo en su momento y ya no me acordaba de haberlo leido... [mad]
IridiumArkangel escribió:Ostia puta! Acabo de ver el video y me he kedado a cuadros!!! :-O Sin duda es un buen comienzo, siempre puede haber alguien que prepare un cachibache que integre todo eso que es necesario...

Edito: Se me está yendo la olla!!! Respondí a este hilo en su momento y ya no me acordaba de haberlo leido... [mad]

sep se te esta iendo... xDDDD.
32 respuestas