Ahora sí: me cargué mi Linux (repositorios)

Bueno, pues que como todo novato, ya he roto algo [mad]

Después de pelearme muuucho mucho, conseguí poner (gracias a Easy URPMI) repositorios para bajarme movidas para mi Linux. Lo malo es que puse "urpmi mozilla" y me bajó el Mozilla 1.3.1, en lugar del 1.5 Oooh

Entonces me engorilé y me fui a buscar otros repositorios mejores, y después de trastear un rato logré poner los repositorios del MDK 9.2 (de RedIRIS, que digo yo que tendrán las cosas actualizadas).

Bueno, pues seguí tocando cosas (quien me mandaría [666] ) y conseguí llegar al lugar de poder actualizar mi amado Gnome (pasar de la 2.2 a la 2.4 vamos). Tal que le doy a actualizar, me dice que tiene que eliminar unos paquetes para poder bajarse otros, le digo que si y cuando a eliminado esos bonitos paquetes y se dispone a bajarse el flamante Gnome 2.4 me dice redIRIS: "Acceso denegado!!!"

Resultado: ahora no tengo ni Centro de Control Mandrake y en Gnome tampoco tengo barra de tareas (la de abajo de toda la vida).

Una ayudita?
No te has cargado "tu Linux", simplemente has desinstalado partes de Gnome. Linux es sólo el kernel ;)

Simplemente usa otro repositorio en vez de los de RedIRIS. Yo no los suelo usar, se suelen petar fácilmente, suelo usar los franceses.
1 respuesta